Jump to content

RoDiK

Miembros
  • Contenido

    36
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de RoDiK

  • Cumpleaños 12/02/1983

Usuarios

  • Ciudad
    ferrol

Coche

  • Vehículo
    Otro VAG
  • Acabado
    GT
  • Carrocería
    3 puertas
  • Tipo Motor
    1.9 TDI 90

Visitantes recientes al perfil

188 visitas al perfil

Insignias de RoDiK

Contribuidor

Contribuidor (5/14)

  • Primer Mensaje
  • Colaborador
  • Iniciador de Conversaciones
  • Primera Semana Cumplida
  • Un Mes Después

Insignias Recientes

30

Reputación comunidad

  1. Lugar: Pantín, ayuntamiento de Valdoviño provincia de A Coruña. Ubicación: Es una carretera de costa con unas vistas increibles Descripción: En un cambio de rasante en la cuneta aparqué y por la hora, habia una luz estupenda dando esoso tonos amarillos y resaltando el verde de la hierba. Foto:
  2. para los que teneis ios y quereis usar obdeleven, la opcion que podeis usar es una tablet y darle datos a traves de vuestro iphone.
  3. RoDiK

    DSG o Manual

    yo la unica pega que le veo es que en ciertos modos baja mucho de vueltas. me gusta que vaya algo mas alegre el motor. en modo economico es una pasada lo rapido que mete las marchas para no hacer consumo.
  4. RoDiK

    Tunning de barrio

    jajajaja, este me recuerda al ferrari que solicitó el Sultán de Brunéi con acabado ranchera. XDDDD Os dejo el enlace a sus otras peticiones. https://www.quadis.es/articulos/los-10-ferrari-exclusivos-para-el-sultan-de-brunei/127004
  5. un mestizo que adoptamos en la perrera. tiene unos 6 meses y es una rebelde!!! XDDD
  6. RoDiK

    Fotografías nocturnas

    para mi es un tipo de fotografia muy apasionante. He hecho varios experimentos. y el fallo... totalmente desenfocada...
  7. No se si sera el sitio mas apropiado, pero aprobecho para hacer una sugerencia. Por ejemplo, en mi caso soy poseedor de un Audi a3, que comparte ciertas cosas con algunos golf y tambien poseo un Cordoba que en ciertos aspectos mecanicos es similar a un mk3. La sugerencia es que en la seccion de otros vag, poder acceder al general para hacer una presentacion mas detallada para los novatos como en mi caso.
  8. RoDiK

    DSG o Manual

    mueves la palanca hacia el modo que te interese en cada momento y listo. no necesitas parar ni nada. Yo en mi coche el volante no trae levas, y creo que es algo fundamental para este tipo de cambios. (ya tengo un nuevo volante para solventar esto) vengo de un manual de 20 años y al principio se hace algo raro, sobre todo en modos no sport. cambia superrapido y a bajas vueltas. Una vez que ya ruedas un tiempo no lo cambias por nada. a ver que tal en unos dias al ponerle ya las levas.
  9. RoDiK

    Cómo nos conocisteis

    Por internet. El actual coche comparte plataforma con el golf mk7( un a3 sedan) y el segundo coche comparte similitudes con el mk3
  10. Carais, vaya nivel de fotos. A algunos os sigo por Flickr desde hace años. A ver si en proximos aporto alguna foto. 😉
  11. RoDiK

    Presentación RoDiK

    Gracias!! en cuanto tenga acceso al resto de seccione ire presentando con mas detalle ambos. Un saludo. 😉 Gracias!! 😉
  12. RoDiK

    Compras en Aliexpress

    Yo he pillado para el golf de mi hermano unos pedales y reposapies y la verdad que el acabado es identico. el anclaje perfecto. se ajustan muy bien al pedal, y por 11€ ambas cosas. Otro tipo de cosas mas caras no he comprado, pero si ha habido problemas siempre se han resuelto de forma rapida.
  13. Buenas a todos. Me llamo Rodrigo y soy de la zona de Ferrol Aunque no soy propietario de un golf, si tengo a su primo por asi decirlo. Mi actual coche es un a3 sedan que comparte plataforma con el golf mkvii. En casa el que posee un golf es mi hermano. Un mkvii variant. Este es mi coche y este el de mi hermano. Ambos coches comparten motorizacion a excepcion del cambio. El mio es automatico. el motor es un 2.0 tdi de 150CV
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante