Jump to content

Rolls_12

Miembros
  • Contenido

    18
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por Rolls_12

  1. Rolls_12

    Waze y similares

    Yo suelo usar Waze. Va bastante bien, pero últimamente lo veo poco participativo y me explico. Cuando salgo por la mañana a las 8, no se anticipa al tráfico que habrá en mi ruta a las 8:30, y me manda por sitios que se van a colapsar... pero el no lo anticipa... o eso me parece a mi. Salvo esto todo bien.
  2. Todos los gasoil y gasolinas que se venden en España vienen de los mismos depósitos de CLH... todos. Esto es así. Lo que si hace cada operador luego es añadir sus propios aditivos... pero la base es el mismo producto de los mismos tanques. Por lo que salvo filtración o suciedad en los depósitos, no puede hacer ningún mal repostar en una estación los cost.
  3. Rolls_12

    Ayuda aceite

    Ese aceite cumple con la VW 502.00/505.01. Pero no con la VW 504.00, 507.00 que es la que debería corresponder a tu motor. No es muy grave como te dicen, pero no alargues mucho el cambio para ponerle el suyo.
  4. Si buscas funcionalidad un segunda mano puede ser una buena opción (como será mi caso ahora). Si quieres darte el capricho de un coche nuevo, perfecto también... pero ya sabes que un coche no es una inversión.. es un gasto.
  5. Hola a todos desde Getafe. Trato de explicar el asunto. Ya estaba dado de alta porque mi cuñado tiene un mk V GTI, del 2007. Yo al final me compré un Leon 5F (primo hermano del Golf) que me han robado hace un par de meses. Ahora estoy mirando un Golf VII variant con lo que me da el seguro... y espero poder aportar y aprender aquí. Un saludo.
  6. Si lo hace al invertir la marcha y es como un pequeño "clonck"... es normal, al recolocarse las pastillas al cambiar el sentido de giro el disco... Lo hacen prácticamente todos los coches, en mayor o menor medida. Si es otro tipo de ruido... ya es mejor una "diagnosis" más directa. Salu2
  7. Rolls_12

    Cómo nos conocisteis

    Hace ya muchos año, cuando mi cuñado adquirió un GTI caja V. Ahora, tras el robo de mi Leon (primo hermano del Golf), estoy en trámite de adquirir un VII
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante