Jump to content

Duda Luces LED.


potiav

Publicaciones recomendadas

Buenas noches.
 
Acabo de comprarme un Golf VI, y estoy viendo para cambiar las luces, por unas led, que sean de algún color mas claro, no ese amarillento.
 
¿ Existen algunas que estén homologadas? no hago mas que leer que se funden mucho, ¿ Es asi?
 
Muchas gracias de antemano.
 
Saludos
No, no se funden "mucho". Yo llevo en el coche y en la moto. En todo lo que es posible siempre cambio a LED. Todavía no he tenido que cambiar ninguna.

Vss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te han dicho por arriba, son tus faros los que no están homologados para las bombillas leds. Probé unos leds en el coche pero al no llevar los faros tulipas, mis conocidos me decían que deslumbran bastante estando en la posición más baja.

 Opte por unos xenón de 4300k h7r que eran antideslumbramiento. Pille el kit por ebay a 46 euros. No son muy cantosos, son de color tirando a blanco.

Los llevo un año y por ahora van bien. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Javi_vtec dijo:

Como te han dicho por arriba, son tus faros los que no están homologados para las bombillas leds. Probé unos leds en el coche pero al no llevar los faros tulipas, mis conocidos me decían que deslumbran bastante estando en la posición más baja.

 Opte por unos xenón de 4300k h7r que eran antideslumbramiento. Pille el kit por ebay a 46 euros. No son muy cantosos, son de color tirando a blanco.

Los llevo un año y por ahora van bien. 

 

Muchas gracias por la respuesta.

 

Tendrías el link de compra? Son difíciles de montar? También he leído que en ocasiones necesitas un adaptador.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compre estos 35w 4300k son muy baratos, pero los llevo un año en el alfa romeo y por ahora perfectos 

https://www.ebay.es/itm/H7-H7R-Xenon-HID-Conversion-Kit-35W-Budget-Canbus-For-Alfa-Romeo-156-Sportwagon/352288120263?fits=Car+Make%3AAlfa+Romeo&hash=item5206021dc7:m:mXkT20aGUif4MW7zmPdJirA

 

Que sean canbus para que no te de fallo y por ejemplo h7r, la (r) son antideslumbramiento. Cuanto más (K) más azules son y dan mucho el cante, yo recomiendo máximo 5000K

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compre estos 35w 4300k son muy baratos, pero los llevo un año en el alfa romeo y por ahora perfectos 
https://www.ebay.es/itm/H7-H7R-Xenon-HID-Conversion-Kit-35W-Budget-Canbus-For-Alfa-Romeo-156-Sportwagon/352288120263?fits=Car+Make%3AAlfa+Romeo&hash=item5206021dc7:m:mXkT20aGUif4MW7zmPdJirA
 
Que sean canbus para que no te de fallo y por ejemplo h7r, la ® son antideslumbramiento. Cuanto más (K) más azules son y dan mucho el cante, yo recomiendo máximo 5000K
Eso no es LED.

Vss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...

Si hablamos de las luces delanteras o traseras técnicamente puedes cambiarlas directamente, pero oficialmente requieren ópticas homologadas. No puedes homologar unas halógenas o xenon (salvo follón enorme), así que te toca cambiarlas por unas homologadas para led. Ópticas traseras puedes encontrar incluso en Aliexpress, pero delanteras probablemente te tocará ir a morir a algún fabricante caro o desistir.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/12/2018 a las 18:30, Allbit dijo:

Si hablamos de las luces delanteras o traseras técnicamente puedes cambiarlas directamente, pero oficialmente requieren ópticas homologadas. No puedes homologar unas halógenas o xenon (salvo follón enorme), así que te toca cambiarlas por unas homologadas para led. Ópticas traseras puedes encontrar incluso en Aliexpress, pero delanteras probablemente te tocará ir a morir a algún fabricante caro o desistir.

Exactamente, led puedes poner el problema es que no está homologado para tu faro por el haz de luz que emitiría con bombillas led 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Yo no me complicaria, si pones un faro de led o xenon deberas cambiar el paragolpes y poner limpiafaros, por norma el led y el xenon van asi, sino no pasas ITV, respeto a estos kit de xenon no se si te dan homolgacion...

Si buscas alguna bombilla philips como por ejemplo la philips h7 xenon no tienes que cambiar nada, simplemente es una bombilla con una luz mas blanca y mejor claridad, eso si, cada bombilla 30€.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final es como los kits de xenon, puedes poner lo que quieras mientras no pases de 2000 lumens c/u, en el momento que pases es necesario lavafaros (en los leds no tengo claro si es necesario esto porq de serie los Golf no lo traen) y sistema de regulación automática de luces. Lo dificil es encontrar unas leds por debajo de los 2000 lumens...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas atrás...
En 11/12/2018 a las 18:30, Allbit dijo:

Si hablamos de las luces delanteras o traseras técnicamente puedes cambiarlas directamente, pero oficialmente requieren ópticas homologadas. No puedes homologar unas halógenas o xenon (salvo follón enorme), así que te toca cambiarlas por unas homologadas para led. Ópticas traseras puedes encontrar incluso en Aliexpress, pero delanteras probablemente te tocará ir a morir a algún fabricante caro o desistir.

Tengo entendido que las traseras en LED pasan ITV, así como las de matrícula. Es eso cierto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo entendido que las traseras en LED pasan ITV, así como las de matrícula. Es eso cierto?

Qué tipo de traseras, bombillas o faros completos?
Si son faros homologados no te dirán nada, cómo mucho te podrían pedir certificado de montaje/homologación.
En caso de bombilla o plafón matrícula si no da excesiva luz tampoco suelen decir nada, cada vez es más común que los vehículos los lleven de serie.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 minutos, sbony dijo:


Qué tipo de traseras, bombillas o faros completos?
Si son faros homologados no te dirán nada, cómo mucho te podrían pedir certificado de montaje/homologación.
En caso de bombilla o plafón matrícula si no da excesiva luz tampoco suelen decir nada, cada vez es más común que los vehículos los lleven de serie.

Solo me refiero a bombillas. Hay algo en normativa sobre la luminosidad límite?

Entiendo que cambiar de halógena a LED es mejorar la visibilidad del coche, no veo el motivo de prohibir en ITV. Si hay que homologar los faros, se hacen en taller?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante