Jump to content

Duda Luces LED.


potiav

Publicaciones recomendadas

  • 5 meses atrás...

Yo cambié todas las interiores en mi Golf 6 por unas LED. Compré las bombillitas en Aliexpress y sin problema.

También cambié los plafones de los retrovisores y matrícula. Estas venían con resistencias y no me dieron problema, aunque desde hace unos días me salta un error en el panel por las luces de matrícula... quizá se haya estropeado una resistencia, tengo que verlo.

En cuanto a las luces exteriores, cambié los faros traseros por unos que compré en ebay que venían de Alemania. Llevan también resistencias. Funcionan perfectamente. Hace unos días pasé la ITV y sin problemas. En mi caso, los faros delanteros son xenon de serie, pero estuve mirando los OSRAM LEDriving Xenarc (creo que solo están para GTI) que me encantan, aunque según leí (si estoy equivocado corregidme) no se pueden sustituir por los faros xenon, si no únicamente por halógenos.

 

Estos son: 

osram-ledriving-vw-golf-vii.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...

Yo llevo años montando led en mis coches y solo he tenido problemas con las exteriores en coches antiguos, que no suelen pasar la ITV.

En mi golf mk7 salvo las de posición trasera y antiniebla que son halógenas lo tengo absolutamente todo cambiado a led, parasoles, maletero, guantera, marcha atrás, intermitentes, antinieblas delanteros y cero problemas de fallos en el cuadro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/8/2019 a las 10:30, Varigolfo dijo:

Yo llevo años montando led en mis coches y solo he tenido problemas con las exteriores en coches antiguos, que no suelen pasar la ITV.

En mi golf mk7 salvo las de posición trasera y antiniebla que son halógenas lo tengo absolutamente todo cambiado a led, parasoles, maletero, guantera, marcha atrás, intermitentes, antinieblas delanteros y cero problemas de fallos en el cuadro.

Pero las bombillas led de atrás, tienen alguna resistencia o algo para que no de error en la centralita?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses atrás...
  • 1 mes atrás...

Buenas.
En mi Golf VII llevo BiXenon pero de los primeros, que tienen las de posición y las de giro halógenas.
Yo se las pienso poner led, tampoco es demasiado cantoso al tener el proyector con Xenon y son de poca potencia.
Aunque lo ideal, es ponerle los faros del restyling que son guapísimos (y caros de co**nes)
Ya comentaré si me da fallo en el cuadro (y espero no tener que comentaros si me han multado) 😂😂😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/11/2018 a las 22:54, potiav dijo:

Buenas noches.

 

Acabo de comprarme un Golf VI, y estoy viendo para cambiar las luces, por unas led, que sean de algún color mas claro, no ese amarillento.

 

¿ Existen algunas que estén homologadas? no hago mas que leer que se funden mucho, ¿ Es asi?

 

Muchas gracias de antemano.

 

Saludos

Buenas tardes, monta unas osran nightbraker que son de la misma potencia y iluminan blanco, cuestan unos 20 eu en amazon y te aseguro que te sorprenderan, yo llevo tres años con ellas y no las cambio por ninguna, y aún no se han fundido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas atrás...
  • 3 semanas atrás...
  • 9 meses atrás...
En 13/12/2019 a las 19:31, rulok62 dijo:

Buenas.
En mi Golf VII llevo BiXenon pero de los primeros, que tienen las de posición y las de giro halógenas.
Yo se las pienso poner led, tampoco es demasiado cantoso al tener el proyector con Xenon y son de poca potencia.
Aunque lo ideal, es ponerle los faros del restyling que son guapísimos (y caros de co**nes)
Ya comentaré si me da fallo en el cuadro (y espero no tener que comentaros si me han multado) 😂😂😂

Yo he visto un Sportsvan de 2015 con bixenon, pero me han parecido algo amarillas para xenon. Puede ser por el uso? Y en cuanto a las halógenas de posición y giro, se pueden cambiar por led sin problema? El faro del restyling, de cuánto estamos hablando?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/11/2020 a las 21:27, ikrypta dijo:

Yo he visto un Sportsvan de 2015 con bixenon, pero me han parecido algo amarillas para xenon. Puede ser por el uso? Y en cuanto a las halógenas de posición y giro, se pueden cambiar por led sin problema? El faro del restyling, de cuánto estamos hablando?

El xenon con el uso amarillea un poco, y también depende de si le ha cambiado las bombillas y se las ha puesto de menor temperatura.

Yo tengo puesto led en posición (ningún problema) y en las de giro. Aquí viene el problemilla: en las de giro, aunque funcionan perfectamente, te salta error en el cuadro. Yo por ahora lo

ignoro porque no he encontrado unas led con canbus que entren en el hueco.

Los faros restyling andan por unos 800€ (Xenon)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...
En 16/8/2019 a las 10:30, Varigolfo dijo:

Yo llevo años montando led en mis coches y solo he tenido problemas con las exteriores en coches antiguos, que no suelen pasar la ITV.

En mi golf mk7 salvo las de posición trasera y antiniebla que son halógenas lo tengo absolutamente todo cambiado a led, parasoles, maletero, guantera, marcha atrás, intermitentes, antinieblas delanteros y cero problemas de fallos en el cuadro.

Y cuáles tienes en el portamatriculas? Yo he puesto unas led con canbus y me da error de luz de matricula

 

 

AGPTEK 10PCS W5W T10 Bombillas LED para auto 24 LED 3014 Chipset, W5W T10 Plug 194168, 6000K Bombillas de Repuesto Canbus sin Errores para Luces de Lectura, Domo, Luces, Baúl, Matrícula
por Linking Mart
Más información: https://www.amazon.es/dp/B085NLS6PN/ref=cm_sw_em_r_mt_dp_1cp7FbQ192HJW?_encoding=UTF8&psc=1

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses atrás...
  • 9 meses atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante