Jump to content

jarkor

Miembros
  • Contenido

    18
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por jarkor

  1. jarkor

    Duda Luces LED.

    Montar led sin homologar te la juegas a que te multen y deslumbraras a los demas
  2. el anillo es segun el modelo de volante, algunas veces te sirve. Montar el nuevo y codificar.
  3. Gaston,perezoso y pesado. no lo recomiendo
  4. jarkor

    Filtro de partículas

    Pues ni idea jaja, lo que si que se es que los FAP de gasolina se obstruyen menos que los diesel, ya que la gasolina deja muchisimos menos residuo que el diesel. De todas maneras si no es el FAP puede ser otra cosa, pero yo ya tube una mala experiencia.
  5. jarkor

    Cómo nos conocisteis

    Vengo del foro audisportiberica y tengo buenas referencias. Antes tenia un audi a3 y ahora tengo un golf VII
  6. jarkor

    Filtro de partículas

    Yo aporto mi granito de arena por si ayuda en algo. ME acabo de comprar el 1.0 tsi, vengo de un peugeot con DPF, en febrero del año paraso tube que cambiar el DPF y el turbo porque los sensores se llenaron de caca y al final el dpf se atasco y tube sobrepresion en el turbo, la broma fueron 1700€ en taller de un conocido. El coche realiza trayectos diarios de unos 50km pero mucha carabana con lo que no puede limpiar lo suficiente y esta renegerando constantemente. Hemos tenido que irnos al gasolina, sabiendo que gastara algo mas, pero sabiendo que aun asi, puedo llegar a ahorrarme esos 1700€ que vale la mierda del DPF y solo sirve para pasar normas anticontaminantes.
  7. Buenos dias a todos! Este mismo miercoles me entregaron mi primero golf!! Es un 1.0 TSI 110cv que lo hemos comprado para la familia para el dia a dia, la verdad es que de consumos anda muy bien, me he sorprendido bastante y tiene potencia de sobras para hacer cualquier viaje y lo que necesites. Mando un gran saludo a todos! Ya que en enero del año pasado vendi mi antiguo audi a3 que tantas alegrias me dio, era diesel algo mas guarrete pero de la misma familia vag. Espero que este golf, me de las mismas sino mas alegrias que el anterior. Muchas Gracias a todos y un gran saludo!
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante