Jump to content

Locos hay en todas partes... no?


delarosa

Publicaciones recomendadas

Joder que vídeo más guapo!!!!!!!!!

Me ha parecido ver en el velocímetro de la moto 237 de máxima!!!!

Y bua como conduce el pavo, impresionante! Aunque el de la moto también es un hacha!!!!!!

Y lo mejor de todo...el final, no digo nada para que la gente lo vea...

 

Un saludo, y sin lugar a dudas, uno de los mejores vídeos que he visto últimamente!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta muy bien de todas formas, el de la moto Ghost rider se limita a seguirle y ya.

 

Este poyo es conocido por hacer unas cuantas burradas, como caballitos mantenidos bastante rato a 200km/h. POr tener una moto con turbo, etc etc. Debe de ser un peligro el tio que no veas.

 

Hay muchos videos suyos, tanto en su web como en emule.

 

Por cierto el del Z3 M conduce muy bien, se nota q es piloto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AH pues ese es el que decia entonces...me sonaba q era a mucha velocidad, por encima de 200km/h pero no recordaba cuanto exactamente. Es que iba con una moto de las gordas y encima con turbo....para flipar.

 

Hay que tener en cuenta que lo que yo llamo moto gorda es del tipo R1 con 180cv y 180kg....casi nada, mete a eso un turbo :D:D me rio yo de los F1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La moto de GhostRider era, porque en este video sale con otra, una Hayabusa 1300.

 

El tio controla mucho y todo lo que tu quieras, pero hacer eso al circuito, no habeis visto los semaforos que se saltan, contra direccion, incorporacion a una via rapida en contra direccion para girar en el cebreado?, adelantamientos por el arcen sacando a los que circulan bien.....

 

Yo lo encuentro una increible temeridad y no me gustaria encontrarme con alguien asi mientras circulo yo, se puede ir rapido, pero ir asi es hacer el **********

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es lo que pienso yo... y resulta que a todo el mundo le encanta lo que hacen los dos chalados estos. :)

 

La gente no creo que le encante y lo aplauda, solo decimos que es impresionante lo que controlan y las imagenes del video. Nadie ha dicho que apruebe o le parezcan bien esas temeridades... ;) porque como dice Largo es muy bonito verlo en video porque parece una pelicula, pero es realidad y si te toca a ti... :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapo el viedo, los dos controlan un huevo..

 

PD: Donde leche esta la policia?? Se han tirado 15 min por una ciudad haciendo el cafre de lo lindo y nadie les ha cogido ni los ha visto???

 

Y luego vas a 160km/h por una autopista de cuatro carriles un domingo soleado y te llaman asesino....

 

No solo eso, hay muchos videos mas de este estilo , tenia uno de un cosworth y un Supra haciendo lo mismo y ni un policia en todo el video de mas de 15 minutos.

Estos de gotham in estocolm estan muy pirados y traen a la poli muy loca!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No solo eso, hay muchos videos mas de este estilo , tenia uno de un cosworth y un Supra haciendo lo mismo y ni un policia en todo el video de mas de 15 minutos.

Estos de gotham in estocolm estan muy pirados y traen a la poli muy loca!

Son los de Getaway in Stockholm y hay 5 pelis!! :shock: La que tú comentas es la 2 y sí que se cruzan con varios coches de la poli, pero los dejan atrás... :shock: Ten en cuenta que tanto el Cosworth como el Supra rondan los 400CV... :shock:

 

En este me ha parecido ver en el marcador 270!! :shock::loco: Pa' flipar... La peña está loca... :disparos::loco::loco::golpe: Controlan un güevo, pero imagínate que se le cruza el típico empanao que cambia de carril sin intermitente... Al de la moto lo tienen que recoger varios kilómetros más allá y con escoba y recogedor... :loco:

 

Salu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Getaway in Stockholm y yo digo gotham in stocolm, me invento un poco el nombre, pero mas o menos....en el del cosworth lo ponen por la pista a 250 que yo recuerde y si es verdad que hay un momento que se cruzan con un poli, pero no dura ni dos segundos, sabiendo como estan por alli ya podrian ponerse mas las pilas la policia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante