delarosa Posted November 20, 2005 Share Posted November 20, 2005 Mirarlo vosotros mismos... ¬¬ https://video.google.com/videoplay?docid=-781163969053975339&q=m+coupe Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
toñoo Posted November 20, 2005 Share Posted November 20, 2005 Joder que vídeo más guapo!!!!!!!!! Me ha parecido ver en el velocímetro de la moto 237 de máxima!!!! Y bua como conduce el pavo, impresionante! Aunque el de la moto también es un hacha!!!!!! Y lo mejor de todo...el final, no digo nada para que la gente lo vea... Un saludo, y sin lugar a dudas, uno de los mejores vídeos que he visto últimamente!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aleman Posted November 20, 2005 Share Posted November 20, 2005 La verdad es que el condictor lleva el Z3 como quiere...muy chulo el video... S2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
javi_o Posted November 20, 2005 Share Posted November 20, 2005 el video muy chulo.... si eso que arriesguen un poquito más..... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tradex Posted November 20, 2005 Share Posted November 20, 2005 tremendo el video un 10 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JaviEsco Posted November 20, 2005 Share Posted November 20, 2005 Esta muy bien de todas formas, el de la moto Ghost rider se limita a seguirle y ya. Este poyo es conocido por hacer unas cuantas burradas, como caballitos mantenidos bastante rato a 200km/h. POr tener una moto con turbo, etc etc. Debe de ser un peligro el tio que no veas. Hay muchos videos suyos, tanto en su web como en emule. Por cierto el del Z3 M conduce muy bien, se nota q es piloto. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
TYSON Posted November 20, 2005 Share Posted November 20, 2005 genial video muy muy bueno. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
smartxxl Posted November 20, 2005 Share Posted November 20, 2005 Por lo q yo entendido el de la moto es Gost Raider y el de la moto un Policia, ya e visto varios videos suyos y con la moto es mejor aun. Todo un peligro publico. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JaviEsco Posted November 20, 2005 Share Posted November 20, 2005 Ghost Rider es el de la moto, el del coche es otro tio, el video lo dice. "El jinete fantasma anda en busca de un conductor profesional en un bmw z3 M coupe" Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
TDI_140 Posted November 20, 2005 Share Posted November 20, 2005 Este poyo es conocido por hacer unas cuantas burradas, como caballitos mantenidos bastante rato a 200km/h. POr tener una moto con turbo, etc etc. Debe de ser un peligro el tio que no veas. hay por ahí un video del tío haciendo un caballito a 300 km/h..... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JaviEsco Posted November 20, 2005 Share Posted November 20, 2005 AH pues ese es el que decia entonces...me sonaba q era a mucha velocidad, por encima de 200km/h pero no recordaba cuanto exactamente. Es que iba con una moto de las gordas y encima con turbo....para flipar. Hay que tener en cuenta que lo que yo llamo moto gorda es del tipo R1 con 180cv y 180kg....casi nada, mete a eso un turbo :D:D me rio yo de los F1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Steinbauer Posted November 20, 2005 Share Posted November 20, 2005 Muy guapo el video. como controla la peña..... salu2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Largo_bcn Posted November 20, 2005 Share Posted November 20, 2005 La moto de GhostRider era, porque en este video sale con otra, una Hayabusa 1300. El tio controla mucho y todo lo que tu quieras, pero hacer eso al circuito, no habeis visto los semaforos que se saltan, contra direccion, incorporacion a una via rapida en contra direccion para girar en el cebreado?, adelantamientos por el arcen sacando a los que circulan bien..... Yo lo encuentro una increible temeridad y no me gustaria encontrarme con alguien asi mientras circulo yo, se puede ir rapido, pero ir asi es hacer el ********** Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
delarosa Posted November 20, 2005 Author Share Posted November 20, 2005 Yo lo encuentro una increible temeridad y no me gustaria encontrarme con alguien asi mientras circulo yo, se puede ir rapido, pero ir asi es hacer el ********** Eso es lo que pienso yo... y resulta que a todo el mundo le encanta lo que hacen los dos chalados estos. :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
yipi Posted November 20, 2005 Share Posted November 20, 2005 Esta muy Culo el video...SI...Pero es un CANTEO... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JaviEsco Posted November 20, 2005 Share Posted November 20, 2005 Eso es lo que pienso yo... y resulta que a todo el mundo le encanta lo que hacen los dos chalados estos. :) La gente no creo que le encante y lo aplauda, solo decimos que es impresionante lo que controlan y las imagenes del video. Nadie ha dicho que apruebe o le parezcan bien esas temeridades... ;) porque como dice Largo es muy bonito verlo en video porque parece una pelicula, pero es realidad y si te toca a ti... :silvar: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
toñoo Posted November 20, 2005 Share Posted November 20, 2005 Como dije al principio, es una pasada lo que son capaces de hacer estos dos, pero claro, están zumbados!!!!!!!!!!!!!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Merizaxxon Posted November 20, 2005 Share Posted November 20, 2005 Lo vi la semana pasada, es increible como cruza el Z3 teniendo una distancia entre ejes tan corta... Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JMT Posted November 20, 2005 Share Posted November 20, 2005 Muy guapo el viedo, los dos controlan un huevo.. PD: Donde leche esta la policia?? Se han tirado 15 min por una ciudad haciendo el cafre de lo lindo y nadie les ha cogido ni los ha visto??? Y luego vas a 160km/h por una autopista de cuatro carriles un domingo soleado y te llaman asesino.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Largo_bcn Posted November 20, 2005 Share Posted November 20, 2005 Muy guapo el viedo, los dos controlan un huevo.. PD: Donde leche esta la policia?? Se han tirado 15 min por una ciudad haciendo el cafre de lo lindo y nadie les ha cogido ni los ha visto??? Y luego vas a 160km/h por una autopista de cuatro carriles un domingo soleado y te llaman asesino.... No solo eso, hay muchos videos mas de este estilo , tenia uno de un cosworth y un Supra haciendo lo mismo y ni un policia en todo el video de mas de 15 minutos. Estos de gotham in estocolm estan muy pirados y traen a la poli muy loca! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jamergo Posted November 20, 2005 Share Posted November 20, 2005 Yo me creo, que si el del BMW dice de frenar, el de la mobilete, se iba a pegar una panzá comer hierrooooo..... Muy bueno el video, me ha gustado mucho, sobre todo el final.... SALU2 :bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
R5-GT-Turbo Posted November 21, 2005 Share Posted November 21, 2005 No solo eso, hay muchos videos mas de este estilo , tenia uno de un cosworth y un Supra haciendo lo mismo y ni un policia en todo el video de mas de 15 minutos.Estos de gotham in estocolm estan muy pirados y traen a la poli muy loca! Son los de Getaway in Stockholm y hay 5 pelis!! La que tú comentas es la 2 y sí que se cruzan con varios coches de la poli, pero los dejan atrás... Ten en cuenta que tanto el Cosworth como el Supra rondan los 400CV... En este me ha parecido ver en el marcador 270!! Pa' flipar... La peña está loca... Controlan un güevo, pero imagínate que se le cruza el típico empanao que cambia de carril sin intermitente... Al de la moto lo tienen que recoger varios kilómetros más allá y con escoba y recogedor... Salu2!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Largo_bcn Posted November 21, 2005 Share Posted November 21, 2005 Getaway in Stockholm y yo digo gotham in stocolm, me invento un poco el nombre, pero mas o menos....en el del cosworth lo ponen por la pista a 250 que yo recuerde y si es verdad que hay un momento que se cruzan con un poli, pero no dura ni dos segundos, sabiendo como estan por alli ya podrian ponerse mas las pilas la policia Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
205GTI Posted November 21, 2005 Share Posted November 21, 2005 Yo he visto el Getaway in Zaragotham, en el que ponen un Golf IV GTI a 260 de marcador... :silvar: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sergiorivera Posted November 21, 2005 Share Posted November 21, 2005 Esta wapo el video y es una pasada de ver, aunque a mi me hace eso alguno jugandose la integridad de mi GTI y le casco la piton en toda la cabeza, si se para en el siguiente semaforo, que creo que no se para. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts