Jump to content

Comando norte


Publicaciones recomendadas

Invitaré acorde al regalo que reciba :mrgreen:

 

ja,ja, ja. Buena respuesta ;)

 

Entonces vete reservando en el Serbal, piratón :gay:

 

Entonces para JC te sobra con una bolsa de pipas :risas:

 

:disparos::disparos: :risas::risas:

 

¡¡ Qué ataque tan gratuito !!

¡¡ Te confisco el felpudo !! :risas:

 

Déjate que luego hace un sinpa, se lleva los regalos y encima tenemos que pagar su cena :risas:

 

No le des ideas :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaj,,tiene respuestas para todo el jodido,,,pero no sera primero cenar,,y luego el regalo??

 

:mrgreen:

 

Entonces para JC te sobra con una bolsa de pipas :risas:

 

 

 

Déjate que luego hace un sinpa, se lleva los regalos y encima tenemos que pagar su cena :risas:

 

:risas:

 

Lo del sinpa no lo había pensado jiji

 

ja,ja, ja. Buena respuesta ;)

 

Entonces vete reservando en el Serbal, piratón :gay:

 

jojojo eso es que vas a ser generoso con el regalo :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hwyc0n.gif jelowww

Que tal el finde comanderos?

 

Invitaré acorde al regalo que reciba

 

Y dependerá de como te hayas portado no??? jajaja esto es como los Reyes Magos.... :mrgreen:

 

¡¡ Qué ataque tan gratuito !!

 

¡¡ Te confisco el felpudo !!

 

 

Solo faltaba que escenificaras como la Estela Reinols y dignoooooooooooooooooooo de ver!!!!! 35cq2xf.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y dependerá de como te hayas portado no??? jajaja esto es como los Reyes Magos.... :mrgreen:

 

Buah, la duda ofende, soy muy bueno..... aún no os baneé a ninguno de vosotros :mrgreen:

 

Hola muy buenas, me presento en el post. Soy de Bilbao y me ha gustado mucho el rollo este de las quedadas. Yo, mientras pueda, voy a donde sea. Un saludo a todos!

 

Bienvenido por estos lares!!

 

Espero que en breves (y con el tiempo acompañando) nos juntemos todos :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en San Inazio, donde soleis hacer quedadas?

 

Pues las kdds las hacemos donde cuadra, y depende de donde venga la gente que se apunte, hemos hecho alguna en Barakaldo y hemos ido a comer a Berango, otra fuimos a comer una alubiada en Ubidea, pasando el puerto de Barazar, hemos ido a Laredo, por buscar un término medio de la gente de Bilbao y Santander......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, que tal andais por estos lares jejejeje. pues aprovecho que yo me tengo que operar del meñisco, bajar peso uhmmm, y si con eso vamos bien, no tendre que operarme del ligamento cruzado anterior (tambien roto).

 

por otro lado, hoy he estado por tierras cantabras, exactamente en Carasa y dentro de unos dias seremos otro mas en la familia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos (barra toda), hoy me siento como un futbolista, y no es por el cuerpo:risas:

Arrancamiento de insercion de ligamento lateral externo de la rodilla derecha y rotura del ligamento cruzado anterior

y digo yo: si me rompo lo mismo no podria cobrar lo que ellos cobran????

 

Qué tipo de deportes practicas???? 2dse5w6.gif

 

Te operarán no?? bueno espero que te mejores prontito y no tengas muchas molestias porque eso suele doler bastante. Animo!

 

buenas, que tal andais por estos lares jejejeje. pues aprovecho que yo me tengo que operar del meñisco, bajar peso uhmmm, y si con eso vamos bien, no tendre que operarme del ligamento cruzado anterior (tambien roto).

 

por otro lado, hoy he estado por tierras cantabras, exactamente en Carasa y dentro de unos dias seremos otro mas en la familia

 

Estamos de oferta con la rotura de ligamentos oigaaaaa!!!

Igor con lo que adelgazaste aquella vez!!! solo tienes que seguir la misma dieta!

 

Me gusta el perrillo!! :P aunque tiene carita de triston...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que habría que volver a hacer una kdd en breve y aprovechando que hace fresquito todavía una buena alubiada :mrgreen:

 

Lo tuyo con las alubias es grave,,:risas::risas:

 

Pillaste perro entonces?? guay!!

 

Lo de bajar de peso, la verdad es que las rodillas/tobillos lo agradecen bastante... yo cada día lo llevo peor, pero por el fútbol y el padel que las machaco :S

 

La mejor dieta la que me he visto obligado a hacer en estos dos ultimos dias,,es decir, no comer nada de nada,,dos dias de baja que llevo por gastrointeritis, yuju!!!!

 

Que ratos mas malos que se pasan joer,,,

 

A la kdd,nose si podre,,todo se andara,,pero lo veo complicado,:roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mejor dieta la que me he visto obligado a hacer en estos dos ultimos dias,,es decir, no comer nada de nada,,dos dias de baja que llevo por gastrointeritis, yuju!!!!

 

Que ratos mas malos que se pasan joer,,,

 

Mejorate Sorianillo!! :abrazito:

 

Ya sabes que si podéis venir, siempre sois bien recibidos ;)

(Mi cocina se alegrará de verte de nuevo :risas::risas:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante