Jump to content

Comando norte


Publicaciones recomendadas

Pues yo si que voy!! pero me tengo que ir después de comer porque justo tengo una despedida de soltera ese día w0l2mr.gif

 

Así que será un finde entretenido, y con unos cuantos kilometros!! ighweg.gif

 

Propongo que se meta la despedida como evento de la KDD!!!!

 

jelow!!!!

 

Pues yo seguramente por hay caiga,,y si dios quiere con alguna novedad,:mrgreen:

 

Lo que nose si a dormir o como lo hare,,espero que pueda a todo

 

No seras el unico con novedades :mrgreen::mrgreen:

 

Yo esperaba que durmiésemos juntos, piratón!!!!!!!

 

:risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenasss

Me presento un poco...

 

Mi nombre es Jose soy de Santander y tengo un Mk1 Cabriolet y hace mucho que no bebo.... biennnn¡¡¡¡ jobar que chorrada pero era pa romper un poco el hielo.

 

Tengo el coche desde hace 5 años y soy socio de este club desde el 2011 pero la verdad que me metía poco por falta de tiempo pero ahora ya seguramente me pueda meter más.

 

Por cierto, es el único cabrio con matrícula de Madrid en Santander y de color azul, si me veis pitais, que ya viendo que es un Golf podré saber de quien se trata.

 

Gracias a uno de los administradores del foro que es de aquí me comentó que me pasase por este grupo así que aquí estoy pues dispuesto a colaborar en lo que pueda, hacer más ameno también esto y oye si un día hay que quedar, pues se queda.

 

Nada chicos y creo que hay una chica por aquí... que seguiremos en contacto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante