Jump to content

Comando norte


Publicaciones recomendadas

Pues no se si ciclogénesis o qué pero aquí lleva dos semanas haciendo fatal, y sigue.... porque la otra noche truenos que parecía que se caia la casa y luego anoche lluvia infernal... ohhhh my god!!! 25jfpzr.gif

 

Asi que como no trabajo ni se puede salir con estos temporales........ ahora estoy de ama del hogar 12h al dia!!! 5009pw.gif

(Yuju... 2d8i4py.gif)

 

 

Por cierto ese perrito blanco muy bonico :P

Igor, si cojes un cachorrito ya nos lo enseñarás no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se si ciclogénesis o qué pero aquí lleva dos semanas haciendo fatal, y sigue.... porque la otra noche truenos que parecía que se caia la casa y luego anoche lluvia infernal... ohhhh my god!!! 25jfpzr.gif

 

Asi que como no trabajo ni se puede salir con estos temporales........ ahora estoy de ama del hogar 12h al dia!!! 5009pw.gif

(Yuju... 2d8i4py.gif)

 

 

Por cierto ese perrito blanco muy bonico :P

Igor, si cojes un cachorrito ya nos lo enseñarás no??

 

Si no vemos a Igor, al cachorrito menos :P

 

La próxima será, KDD Canina Comando Norte :mrgreen:

 

hombre la verdad que si es dificil que me veais (es lo que tiene ser mayor que vosotros :risas::risas:), pero recuerdad lo que te comente Juanlu, y si lo consigues me veras :silvar: :mrgreen:

 

sobre la cocina, a mi no me pongais de cocinero, ya que pasariais mucha hambre, pero para catar unos buenos fritos (el africano no me gusta :roll::risas:), eso si podeis contar conmigo :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dejarme la cocina a mi,,entonces si que podreis flipar,,,,eso si,,batiendo huevos nadie me gana!

Ale tomarlo como querais,,:risas::risas::risas:

 

Como pinches no tenemos precio Mario :mrgreen:

 

Vaya dos patas para una mesa.... :risas:

Bueno pelando patatas y preparando mojitos de momento dais la talla! :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas,

 

estas lineas es pregunta a los Cantabros (y si alguien sabe tambien). estamos mirando para coger un cachorrito, ya que a los crios les haria una ilusion enorme (a mi tambien me gustan los animales :mrgreen:) en concreto, busco un cachorrito de perro de aguas cantabro en blanco a poder ser, y que tenga entre 2 y 3 meses. si sabeis de algun sitio donde tengan un criadero o de alguien por casualidad que tenga esta raza??

 

el perro en cuestion (llamado en cantabria/asturias tambien como "perro de lana") es asi

 

33ufifn.jpg

 

 

saludos

 

Buenas tardes chic@s como va el año?

He visto un anuncio en segundamano esta mañana que Alomejor te podría interesar.

http://www.segundamano.es/cantabria/cachorros-de-aguas/a41088974/?ca=39_s&st=a&c=47

No se sí realmente es lo que estabas buscando por tiempo de los cachorros, color... Pero la verdad es que he visto el anuncio y me han encantado. 1 saludo para todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes chic@s como va el año?

He visto un anuncio en segundamano esta mañana que Alomejor te podría interesar.

http://www.segundamano.es/cantabria/cachorros-de-aguas/a41088974/?ca=39_s&st=a&c=47

No se sí realmente es lo que estabas buscando por tiempo de los cachorros, color... Pero la verdad es que he visto el anuncio y me han encantado. 1 saludo para todos!!

 

de momento, ha de ser blanco y con la nariz rosa (mas que nada porque este tipo de perro de aguas cantabrico, es algo menor que el español)

 

Igor, quizás puedas preguntar aquí:

 

http://www.perroaguacantabrico.es

 

Porque no me han sabido decir de ningún criadero...

 

les envie un correo, y me contestaron que por ahora no tenian noticias de camadas (me comentaron que es un perro en extincion, de ahi la dificultad :cry:)

 

saludos y muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos, hoy voy a cambiar mi tono habitual y a ponerme serio, esta tarde mientras trabajaba, ha habido un accidente de tráfico en la autovía A67 (lo de menos es la carretera) resultado: 1 fallecido, varios heridos graves, y más leves. Hasta aquí sería la crónica de un accidente de tantos, lo peor es, al menos en mi caso, que todos los ocupantes del autobús eran chavales de mi pueblo, algunos de ellos alumnos míos. Se que podría haber sido mucho peor, pero una mujer, cría, chiquilla de 29 años (cada uno que use el nombre que le parezca adecuado) ha perdido la vida y yo, dentro de la pena que me puede dar esa muerte, no he dejado de pensar en sus padres (será que me hago mayor).

A todos nos has gustado la velocidad; algunos siguen en la fase y otros ya la vemos lejos. Sólo quiero con esto que pensemos en lo que dejaríamos atrás si no fuésemos precavidos en la carretera. Yo soy el primero en decir "yo voy tranquilo..." pero no somos el único coche en la carretera.

Lamento que haya sido tan largo y agradezco la lectura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante