Jump to content

Comando norte


Publicaciones recomendadas

Si, la del tren :risas:

 

Brutal :risas::rias::risas:

 

Bueno pues una que ya esta en la empresa más grande de España 2h3nfw1.gif......... espero volver a trabajar antes de que me suba por las paredes....

 

Pse, seguro que no tardas nada!!!

 

Es que estoy hecha una "chavaluca" qzrfok.gif

 

Me descojono con tus emoticonos jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en Soria tambien es invierno? cuantas cosas tenemos en comun!!!:risas:

 

Hombre, yo calculo (viendo esta captura) que está detrás de la moza esta:

 

5.jpg

 

Si me despejan el mapa no sabría decirte, siempre me guio por donde está el presentador/a :risas:

 

Ah!!! pero en Soria existe otra estacion que no sea invierno??? XD

 

la gente no sabe donde esta porque usamos el nombre menos conocido pero seguro que lo saben si decis Invernalia!:mrgreen:

 

Si, la del tren :risas:

 

Festival de humor! :risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

yo recuerdo que una vez estuve en un estado llamado "los pajaritos" y es que menuda rasca que hacia, menos mal que gano el Eibar 1-2 :risas::risas::risas:. por cierto, maja persona Abel Anton :bien:

 

Bueno pues una que ya esta en la empresa más grande de España 2h3nfw1.gif......... espero volver a trabajar antes de que me suba por las paredes....

 

 

 

 

 

Es que estoy hecha una "chavaluca" qzrfok.gif

 

 

 

irregularidades dices????? a4j9z.gif

 

 

 

Tranquilo que nos nos asustamos, puedes dar rienda suelta a tus comentarios y delirios mentales!!! :mrgreen:

 

 

Yo nose como no entran por aqui los guionistas del club de la comedia,,,

 

me parto y me mondo..:risas::risas:

 

1211211845_f.jpg

 

Eso si,,con la tonteria anda que no damos de que hablar los sorianos!!!:mrgreen:

 

Para que os hagais una idea,,estamos entre la teta y el cuello de la zagala,,ea,,,donde mejor podiamos estar?????:loco:

 

Y de frio nada,,que yo esta tarde he ido en manga corta y sin problemas e!!hasta vapor echaba al andar,,:mrgreen:

 

 

Y estacion del tren ,,, y tiramos por la ventana oiga!!tambien tenemos la de autobuses!!

 

 

Eso si,como os oiga alguno,mucho cuidadito con venir sin avisar,,no vaya a ser que os lluevan piedras..:silvar:

 

Marta,no tengas problema,que a la gente con ganas y cualificada se le busca,,,pronto estaras currandete!!

 

:abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya lo siento Marta, espero que sea temporal y vuelvas enseguida a ejercer, ya que enfermeras como tu, seguro que pocas :abrazito:

 

Pse, seguro que no tardas nada!!!

 

 

Tuka, piensa en lo positivo (si es que hay algo) ahora podras dedicar mas tiempo a quien mas te necesita... y esa eres tu!

 

Marta,no tengas problema,que a la gente con ganas y cualificada se le busca,,,pronto estaras currandete!!

 

:abrazito:

 

:abrazito:

 

Gracias a todos chicos! :abrazito:

Ya os ire informando de las novedades....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas,

 

estas lineas es pregunta a los Cantabros (y si alguien sabe tambien). estamos mirando para coger un cachorrito, ya que a los crios les haria una ilusion enorme (a mi tambien me gustan los animales :mrgreen:) en concreto, busco un cachorrito de perro de aguas cantabro en blanco a poder ser, y que tenga entre 2 y 3 meses. si sabeis de algun sitio donde tengan un criadero o de alguien por casualidad que tenga esta raza??

 

el perro en cuestion (llamado en cantabria/asturias tambien como "perro de lana") es asi

 

33ufifn.jpg

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El bueno tiene el morro rosa y es blanco completamente. Hace muchos años tuve una perrita. Se la dieron a mi padre unos amigos pescadores. No se si alguien se dedicará a criarlos, pero solían llevarlos en los barcos pesqueros...

Un saludo

 

cierto como este

 

25kkl5e.jpg

 

me he equivocado en las fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Carasa (Voto) hay un criadero, se llama Rayaragua o algo parecido. Yo lo que si te recomiendo (aunque veo que ya lo haces) es que no compres perros en tiendas de animales y siempre puedes probar en paginas del estilo milanuncios y similares

 

precisamente, los animale que hemos tenido en casa, no se han comprado en ninguna tienda. han sido por particulares, o bien regalados a la familia.

 

he estado mirando por milanuncios y los que hay estan por andalucia, y ninguno es cantabro (las caracteristicas que has comentado).

 

saludos y muchas gracias por la ayuda :bien:. tengo entendido, que esta raza, esta en peligro de estincion, pero no se hasta que punto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si estais abiertos a otras razas!!o a la adopcion!!

 

yo lo estaria, pero mi mujer es la condicion que pone para que tengamos un perro (y ya sabes como son) bastante que le he convencido para poder tener esta raza. en caso de adopcion, si es esta raza, cuanto tiempo tendria.

 

 

saludos y muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres uno de esta raza, espero equivocarme, pero lo vas a tener crudo... Es muy dificil encontrarlos; quizas en algún puerto pesquero puedas encontrar alguien que tenga, pero lo veo jodio...

Y te voy a decir una cosa, son de lo mejorcito para tener en una casa, no sueltan nada de pelo

 

lo se perfectamente, mis padres tienen una, y mi hermana tuvo su hermano (DEP)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo recuerdo que hace tiempo en una exposicion canina venia el anuncio de un criadero en santander pero los libretos de las expos los tiro para no ocupar mucho espacio. de todas formas puedes probar si existe un club de la raza. Los criadores por lo general estamos agrupados en los clubes.

Lo de la adopcion lo decia por otras razas, por si queriais pasar por perreras y ecahr un vistazo.

Mucha suerte y si te puedo ayudar en algo ya sabes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dila a Lorena que bastante tiene contigo :risas:

 

Es broma :P

 

No,si llevas razon,,jaja,mas perro que yo nadie!!!:mrgreen:

 

Mario, con un poco de suerte en unos meses tendre mini lunitos y solo tengo 2 con destino fijo y el resto los pondre a la venta:silvar::silvar::silvar:

Eso si , no se que tal se adaptara este tipo de perros a las tierras sorianas:risas::risas::risas:

 

Ademas el pastor aleman es una de las razas que mas me gustan no te voy a engañar,pero para tenerlo dentro de un piso,,como que no,,es muy grande,,y no tengo ningun terreno,,sino,te puedo asegurar que iba a por uno,,:cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que pasa,,que se os ha llevado la ciclogenesis explosiva??:mrgreen:

 

 

Aqui esta mañana ha caido una nevadita interesante,,y esta tarde ha helado,,,,

placas de hielo everywhere!!!:risas::risas:

 

Menos mal que tengo un coche solo para drift,,aqui preparaditro en la cochera,tracion trasera,,:risas::risas:

 

Que tal por vuestros lares?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante