Jump to content

kdd madrileña


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 352
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

ok Hector, pero seguro que si hubieras puesto un turbo mas grande rapido lo hubieras actualizado :D

 

Yo ya no se los cv que tiene exactamente pero joder, vuelvo a repetir, que a las pruebas me remito, aceleramos contra el golf III VR6 que no es como de pavo, con 174cv, vacio, solo la pers. q conducía.

 

En el de Mind ibamos 5! solo en gente de mas que llevaba, iban unos 280kg mas, y añadele el peso de mas del coche del golf IV respecto al III que pesa unos 1150kg y el golf IV unos 1250kg y ruedas mucho mas grandes, y le dejamos atras por bastante diria yo aunque no mire para atras a ver cuanto sacamos. SI el de Mind tuviera 200cv no le deja asi ni de coña...

 

Echa numeros y lo ves facil:

 

Golf III VR6 176cv y 1.150kg. Relación peso potencia: 6,5kg/cv

 

Golf IV 1.8T ponle que tuviera los 200cv que pensais que tiene y ponle todavia menos peso para que salga mas favorable la relacion peso-potencia, pongamos 200cv y 1.200kg + 280kg nuestros = 1.480kg. Relación peso-potencia: 7,4kg/cv .

 

Por mucho efecto turbo que tenga y mas par, no le pasas por encima de esa manera con una relación peso-potencia de 1kg mas que es un huevo mas. Pero si ponemos que tuviera 235cv:

 

Relación peso-potencia: 6,2kg/cv unido al efecto turbo, si que podría dejarle ya como le dejó...

 

Porque en estas pruebas de aceleración lo que manda es la relación peso potencia al final sobre lo demás aunque haya muchas mas cosas que influyen pero lo que mas esto. Yo creo que ni Mind sabe exactamente la pot. que tiene porque creo que no lo ha llegado a pasar por banco, creo, pero joder, es que es a simple ojo de buen cubero...

 

Como me gustan los numeritos ehh :D

 

si, numeritos, pero si te falla no tener en cuenta otros factores como que ese coche solo tiene 174cv en un momento dado, y no tantos CV como un 1.8T durante mas tiempo, veras que tus numeros van mal pq el limite del turbo de mind esta en 215cv, la caracola del turbo no da para mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos a ver si dejamos zanjado el tema de mi vr6 1. iba con el freno de mano echado y asi no hay quien corra:silvar: y 2 yo no llevo a tantas personas como mind pero el equipo de musica de mi coche que el si que a visto pesa lo suyo de cualquier manera y dejandome de coñas mi coche anda menos que el de mind y aparte tenia 2 cables de las bujias partidos:cry2: por cierto en cuanto le ponga el turbo que tengo pensado veremos a ver.....

Por cierto a todo esto el sabado estare alli sin falta :rolleyes::-) saludos y nos vemos el sabado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye una cosa, alguien tiene las llaves para poder sacar el navi? porque otras veces me he apañado como he podido pero dejandome los dedos y estoy a la espera de que me lleguen. Quiero dejar montada ya la triplex.

 

Y por otro lado pensaba sacar la antena la tuerca con una llave de tubo pero justo de esa medida tan grande no tengo, tengo una por debajo, alguien tiene una cabeza de esa medida?

 

Thanks!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Javi, casi seguro que si dtorreci me las trae, las llaves te las dejo ;)

 

Matchbox, mi coche anda, pa mi gusto y creo que bastante, la potencia no la se, y si hubiera puesto el trubo te aseguro que tampoco lo habria proclamado a los 7 vientos, si quieres, te vienes, te doy una vuelta y ya calculas tu los cv como te venga en gana

 

Juanma, actualizo la lista, joer que pareces nuevo :D:D:D Copia y pega!!! :D

 

1. bulliedejota

2. race

3. Mind

4. Tornices

5. Hestilo

6. javi_o

7. reinalagarto

8. Raila

9. Migira

10. DaGoNeT

11. Kanino (Jhonathan).

12. drEgEn

13. PedroCR

14. jositogolf

15. Garret

16. niñokabron

17. Golf4GTI

18. Yipiyou

19. coilbox

20. holomind

21. Javiesco

22. Mauro

23. 740

24. Frank V

25. Foryou_nacho

26. varios GTI16.com

27. Jetta4

28. Elenita

29. Angeloti

30. JUANMAVR6

31. ...

 

Alguno mas que me deje?? :D

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo q lo has pillao... es para q lo lea mi mujer y subamos... a por los asientos claro esta... :silvar:

 

juasss

 

Esa es buena... pues avisa porque tendre que tener los otros listos pa montar... o quieres que vuelva sentado en una caja de botellas :risas::risas: ;)

 

Anda a convencer a tu mujer y ya estais subiendo pa aca :D:D

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En general a todo el grupo...... que os parece si le damos un toque a Daniel Murias Andrade, Director de la Revista ZONA ROJA, y haber si puede y quiere hacer un reportaje de la KDD de este gran foro, para que quede costancia de que poco a poco en España hay ya gente que quieren hacer bien las cosas y ante todo con buen rollo.

 

SOLO ES UNA IDEA, QUE LA GENTE ESTA DE ACUERDO, BIEN. QUE NÓ, PUES TB BIEN,BIEN, OK?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que no sea por herramientas!!!!!!

Decirme y me llevo lo que sea de herramientas.....ya que si algún alma cantara, me "testea" el navegador (ya que el p u t o golf DSG se me está haciendo esperar...lo último es que llega en Enero...diosss)...pues eso, si al final montaís alguno, o desmontaís alguno y me pinchais el mio....pues nada, que por lo menos y como minimo pongo las birras :-)

 

Nos vemos el sábado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En general a todo el grupo...... que os parece si le damos un toque a Daniel Murias Andrade, Director de la Revista ZONA ROJA, y haber si puede y quiere hacer un reportaje de la KDD de este gran foro, para que quede costancia de que poco a poco en España hay ya gente que quieren hacer bien las cosas y ante todo con buen rollo.

 

SOLO ES UNA IDEA, QUE LA GENTE ESTA DE ACUERDO, BIEN. QUE NÓ, PUES TB BIEN,BIEN, OK?

 

De momento no creo que lo hagamos... esto es solo una KDD "rutinaria" , mejor sera avisar a la prensa para los eventos realmente impoartantes como las KDD Nacional, que este año haremos y seguramente superemos con bastante el numero de coches y de asistentes del año pasado.

 

Mejor lo dejamos de momento como algo mas... familiar ;) :D

 

Creo que seria lo mejor... :bien: Cuando tengamos algo gordo de verdad ya llamaremos la atencion a quien haga falta :D

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento no creo que lo hagamos... esto es solo una KDD "rutinaria" , mejor sera avisar a la prensa para los eventos realmente impoartantes como las KDD Nacional, que este año haremos y seguramente superemos con bastante el numero de coches y de asistentes del año pasado.

 

Mejor lo dejamos de momento como algo mas... familiar ;) :D

 

Creo que seria lo mejor... :bien: Cuando tengamos algo gordo de verdad ya llamaremos la atencion a quien haga falta :D

 

Un saludo

 

AMEN. ja,ja, me parece correcto.

Haber si nos conocemos el Sábado, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya estoy por aquí después de 10 días conociendo España por motivos de trabajo :mrgreen:

Nunca había visto tanta agua en las carreteras...:disparos::disparos:

Pero llego a tiempo:bien:

1. bulliedejota

2. race

3. Mind

4. Tornices

5. Hestilo

6. javi_o

7. reinalagarto

8. Raila

9. Migira

10. DaGoNeT

11. Kanino (Jhonathan).

12. drEgEn

13. PedroCR

14. jositogolf

15. Garret

16. niñokabron

17. Golf4GTI

18. Yipiyou

19. coilbox

20. holomind

21. Javiesco

22. Mauro

23. 740

24. Frank V

25. Foryou_nacho

26. varios GTI16.com

27. Jetta4

28. Elenita

29. Angeloti

30. JUANMAVR6

31. seralque

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante