Jump to content

kdd madrileña


Publicaciones recomendadas

Me encantaria poder ir sobre todo para conoceros a mas de uno.

 

Pero de momento no puedo porque vienen unos amigos con la excusa del SIMO y hay que hacerles de Baby Sitter.

 

Si al final se rajan y puedo os voy a ver. Por cierto en el Heron ¿se os encuentra facil? Es que nunca he estado por ahi, pero he pasado por delante muchas veces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 352
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Chicos, esto va cogiendo color, a ver nosotros vamos 3 amigotes desde Alicante el Viernes por la tarde, nos quedamos a dormir en Madrid, por la mañana temprano iremos al simo a por las entradas y pa tener el pase del día, nuestra idea es ir al heron city sobre las 11, pero no conocemos nada Madrid, podríais adjuntar una especie de Mapa sobre cómo ir en coche desde el SIMO o desde un sitio clave de Madrid?

 

A comer sí que queremos quedarnos, luego iríamos toda la tarde al SIMO y la idea es volver a juntarnos los que queramos por la noche pa irnos de fiesta, qué decís??

 

Un saludo! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos, esto va cogiendo color, a ver nosotros vamos 3 amigotes desde Alicante el Viernes por la tarde, nos quedamos a dormir en Madrid, por la mañana temprano iremos al simo a por las entradas y pa tener el pase del día, nuestra idea es ir al heron city sobre las 11, pero no conocemos nada Madrid, podríais adjuntar una especie de Mapa sobre cómo ir en coche desde el SIMO o desde un sitio clave de Madrid?

 

A comer sí que queremos quedarnos, luego iríamos toda la tarde al SIMO y la idea es volver a juntarnos los que queramos por la noche pa irnos de fiesta, qué decís??

 

Un saludo! :bien:

San Google....:mrgreen:

 

https://www.heroncitymadrid.com/madrid_esp/findus.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....Ah, otra cosilla, imagino que llevaréis pegatinas a la KDD, mi coleguilla y yo nos quedaremos 4 de interior al ácido... :D

 

Un saludo!!

 

De las pegatas me encargo yo... ya vere las queme quedan, pero me las llevare todas por si acaso :D

 

Un saludo y ya nos vemos el sabado sabadete... KDD, mañananera, comida con amigotes, camisa nueva y.... copas y esas cosas no?? :risas::risas:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De las pegatas me encargo yo... ya vere las queme quedan, pero me las llevare todas por si acaso :D

 

Un saludo y ya nos vemos el sabado sabadete... KDD, mañananera, comida con amigotes, camisa nueva y.... copas y esas cosas no?? :risas::risas:

 

Un saludo

 

Por Descontado!!! :D

 

Eso ni se pregunta... :rolleyes:

 

Un saludo, os espero a todos!!! :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escapate coñe Sergio !Que te has subido a KDD´s menores.

Calla, calla. No me lo digas más veces que me escapo, joder. El problema es que el sábado por la noche tengo un concierto. O al menos, lo tenía porque desde que me preguntaron si podía ir y les dije que sí estoy esperando a que me digan los días de ensayo. A ver si no me dicen nada y me planto en Madrid, porque como sea así la voy a liar.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante