Jump to content

kdd madrileña


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 352
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

DaGoNeT... te habrás dado cuenta que el único que se ha esforzado en explicarte he sido yo eh?? éstos todo lo solucionan con links ;)

 

jejejejejje

 

Y no os repitais, que habeis puesto el mismo link 3 veces!!! :risas:

 

 

Jajajajajaja, gracias de todos modos a los 3. Al final imagino que terminaremos echando mano del navi, pero no me fío mucho de ellos, a veces se rayan de lo lindo, prefiero (aunque me lo vaya marcando) saber más o menos por dónde voy...

 

Gracias a todos!! :bien:

 

P.D. DavidV, tiene razón Mind, no es escusa el no tener tu coche a punto, te puedes pasar de todos modos, además la KDD nocturna será lo que realmente se salga, te lo digo yo que soy experto en la materia... Jejejejeje, aunque por las fotos de borrachera creo que tengo unos cuantos competidores... :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El suyo debe de andar por los 230cv o asi yo creo, el tuyo por los 200cv no?¿

 

la ultima vez que mire el perfil de mind no hablaba nada de cambiar turbo ni inyectores, por mucho escape que pongas ni filtros ni tirando del volante, ni aunque el turbo soplara mucho con inyectores de 314cc/min, no se consigue tanta potencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la ultima vez que mire el perfil de mind no hablaba nada de cambiar turbo ni inyectores, por mucho escape que pongas ni filtros ni tirando del volante, ni aunque el turbo soplara mucho con inyectores de 314cc/min, no se consigue tanta potencia

 

No tengo por que poner lo que llevo o dejo de llevar en mi perfil siempre...

 

Si te rijes por lo que ves en el debiste andar mucho tiempo sin ver modificaciones, y de repente, en 1 semana se lo pongo todo no??

 

Pero vamos, que no, efectivamente ni turbo grande ni intercooler.... pero para la potencia que llevo eso, de momento , no me hace falta.

 

Pues na... asi nos va

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la ultima vez que mire el perfil de mind no hablaba nada de cambiar turbo ni inyectores, por mucho escape que pongas ni filtros ni tirando del volante, ni aunque el turbo soplara mucho con inyectores de 314cc/min, no se consigue tanta potencia

 

Yo ya no se los cv que tiene exactamente pero joder, vuelvo a repetir, que a las pruebas me remito, aceleramos contra el golf III VR6 que no es como de pavo, con 174cv, vacio, solo la pers. q conducía.

 

En el de Mind ibamos 5! solo en gente de mas que llevaba, iban unos 280kg mas, y añadele el peso de mas del coche del golf IV respecto al III que pesa unos 1150kg y el golf IV unos 1250kg y ruedas mucho mas grandes, y le dejamos atras por bastante diria yo aunque no mire para atras a ver cuanto sacamos. SI el de Mind tuviera 200cv no le deja asi ni de coña...

 

Echa numeros y lo ves facil:

 

Golf III VR6 176cv y 1.150kg. Relación peso potencia: 6,5kg/cv

 

Golf IV 1.8T ponle que tuviera los 200cv que pensais que tiene y ponle todavia menos peso para que salga mas favorable la relacion peso-potencia, pongamos 200cv y 1.200kg + 280kg nuestros = 1.480kg. Relación peso-potencia: 7,4kg/cv .

 

Por mucho efecto turbo que tenga y mas par, no le pasas por encima de esa manera con una relación peso-potencia de 1kg mas que es un huevo mas. Pero si ponemos que tuviera 235cv:

 

Relación peso-potencia: 6,2kg/cv unido al efecto turbo, si que podría dejarle ya como le dejó...

 

Porque en estas pruebas de aceleración lo que manda es la relación peso potencia al final sobre lo demás aunque haya muchas mas cosas que influyen pero lo que mas esto. Yo creo que ni Mind sabe exactamente la pot. que tiene porque creo que no lo ha llegado a pasar por banco, creo, pero joder, es que es a simple ojo de buen cubero...

 

Como me gustan los numeritos ehh :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya no se los cv que tiene exactamente pero joder, vuelvo a repetir, que a las pruebas me remito, aceleramos contra el golf III VR6 que no es como de pavo, con 174cv, vacio, solo la pers. q conducía.

 

En el de Mind ibamos 5! solo en gente de mas que llevaba, iban unos 280kg mas, y añadele el peso de mas del coche del golf IV respecto al III que pesa unos 1150kg y el golf IV unos 1250kg y ruedas mucho mas grandes, y le dejamos atras por bastante diria yo aunque no mire para atras a ver cuanto sacamos. SI el de Mind tuviera 200cv no le deja asi ni de coña...

 

Echa numeros y lo ves facil:

 

Golf III VR6 176cv y 1.150kg. Relación peso potencia: 6,5kg/cv

 

Golf IV 1.8T ponle que tuviera los 200cv que pensais que tiene y ponle todavia menos peso para que salga mas favorable la relacion peso-potencia, pongamos 200cv y 1.200kg + 280kg nuestros = 1.480kg. Relación peso-potencia: 7,4kg/cv .

 

Por mucho efecto turbo que tenga y mas par, no le pasas por encima de esa manera con una relación peso-potencia de 1kg mas que es un huevo mas. Pero si ponemos que tuviera 235cv:

 

Relación peso-potencia: 6,2kg/cv unido al efecto turbo, si que podría dejarle ya como le dejó...

 

Porque en estas pruebas de aceleración lo que manda es la relación peso potencia al final sobre lo demás aunque haya muchas mas cosas que influyen pero lo que mas esto. Yo creo que ni Mind sabe exactamente la pot. que tiene porque creo que no lo ha llegado a pasar por banco, creo, pero joder, es que es a simple ojo de buen cubero...

 

Como me gustan los numeritos ehh :D

Yo solo, peso 73 Kg. asi que sumar los demas que ibais jejejeje a ver cuanto sumamos :bien:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Javiesco que pasa, que el VR iba sin conductor? Sumale el conductor tio.

 

Aparte, pensar que el VR es atmosferico, el 1.8T tiene mucho mas par, que no es lo mismo que cv, a lo mejor podriais doblarle en par y sacarle solo un par de cv.

 

Aun que da igual, para eso estan los bancos de potencia no? Pues ya esta.

 

Espero veros este finde, aunque mi coche no creo que vaya ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Javiesco que pasa, que el VR iba sin conductor? Sumale el conductor tio.

 

Aparte, pensar que el VR es atmosferico, el 1.8T tiene mucho mas par, que no es lo mismo que cv, a lo mejor podriais doblarle en par y sacarle solo un par de cv.

 

Aun que da igual, para eso estan los bancos de potencia no? Pues ya esta.

 

Espero veros este finde, aunque mi coche no creo que vaya ....

 

Eneko a ver si sabemos echar cuentas macho, no he contado ningun conductor ni de uno ni de otro. 4 x 70 = 280kg no 5 x 70 que serían 350kg ;) Ibamos Mind + 4tios....uno delante y 3 detras...

 

Y aunque tiene mas par, el turbo sopla a partir de unas 2000 o 2000 y pico, el atmosferico desde abajo y con 1kg mas en la relacion peso potencia no sacas eso a un bicho de 174cv y 340kg menos o asi ni de coña...ya puedes tener todo el par que quieras, por esa regla de 3 yo me debería fundir a los 1.8T 180cv de serie porque tengo bastante mas par....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que mas dara la potencia que tenga uno o que tenga otro...

 

A mi me mola como anda mi coche y aun no esta terminado... se le puede pedir algo mas sin llegar a cifras tan bonitas y tan bestias a veces como las de Samy.. esos 321 cv me llaman muy mucho, pero no me lo puedo permitir...

 

Efectivamente ni yo mismo se la potencia que tiene el coche, porque no lo pase por un banco, y , de momento, no lo hare, hasta que no este terminado.

 

Segun estimaciones, que sin con el Vag com, y probando contra otros buenos coches, se presupone una potencia, algo estimado de 230 cv, pero son todo estimaciones, son todos pruebas muy subjetivas...

 

Pero que vamos, que eso es lo de menos, digo yo...

 

Lo que se trata en este post es que vamos a juntarnos mas de 30 coches con un mismo espiritu y / o afficion apra tratar de pasar un mañana de PM con muy buena gente, de risas y ya veremos si hacemos o no pruebas de esas "McCarras" como las que tanto le gusta a la gente... ;)

 

A lo que vamos...

 

La lista de gente apuntada es de...

 

1. bulliedejota

2. race

3. Mind

4. Tornices

5. Hestilo

6. javi_o

7. reinalagarto

8. Raila

9. Migira

10. DaGoNeT

11. Kanino (Jhonathan).

12. drEgEn

13. PedroCR

14. jositogolf

15. Garret

16. niñokabron

17. Golf4GTI

18. Yipiyou

19. coilbox

20. holomind

21. Javiesco

22. Mauro

23. 740

24. Frank V

25. Foryou_nacho

26. varios GTI16.com

27. Jetta4

28. Elenita

29. ...

 

Alli nos vemos :D

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo contigo Héctor!!

 

Ke mas dara los caballos ke tengas, ya solo con ver tu coche en directo y el de algunos otros, y estar charlando en persona con gente con la ke hablas casi a diario por internet, creo ke son motivos mas ke suficientes para ir a una kdd....

 

P.D.: Me sigues debiendo una vuelta, eh????, jajaja.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ma puntooo!!!! aunque aún no tengo el golf-ete me pasaré con un buén "bicho"...y con mi MFD2 por si alguna alma caritativa lo quiere "testear" en su coche....

 

 

1. bulliedejota

2. race

3. Mind

4. Tornices

5. Hestilo

6. javi_o

7. reinalagarto

8. Raila

9. Migira

10. DaGoNeT

11. Kanino (Jhonathan).

12. drEgEn

13. PedroCR

14. jositogolf

15. Garret

16. niñokabron

17. Golf4GTI

18. Yipiyou

19. coilbox

20. holomind

21. Javiesco

22. Mauro

23. 740

24. Frank V

25. Foryou_nacho

26. varios GTI16.com

27. Jetta4

28. Elenita

29. Angeloti

30. ....

 

Nos vemos el sábado!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es lo que he calculado, unos 70 cada uno de los que ibamos ;) asi que va a ser que me he aproximado bastante no? tu me da que opinas +/- como yo, cuenta que te parecio como iba teniendo en cuenta como iba de cargado....

 

salu2!

Pues que quieres que te digas..... Fue una pasada como anda el bicho.

Yo quiero uno que ande igual :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La forma que tienes para llegar allí es: desde el SIMO irte a Moncloa en Metro y allí en Moncloa bajar donde los autobuses interurbanos y pillarte el que va para Las Rozas (527-528-529 creo) y bajarte donde el Polideportivo de Navalcarbón. Desde ahí sólo te queda por andar unos 400-500metros, cruzando la autopista (se puede por arriba por una especie de puente, no por enmedio... jejeje)

 

Aunque como ya te han dicho.... vas a tardar un cojón en llegar!!

JEJEJE Muchas gracias por la ayuda!

Buff, acabo de ver el mapa y la verdad es que me va a costar, si...

Pero bueno, ya os madando un MP a alguno por si quedáis de copas despues :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues otro que se apunta, Mind tened los coches impolutos que hay que hacer unas fotos :), ah! y escribete algo, la filosofia del club, etc...ya sabes, a currar!!!!!!!!!!!!!!

 

Si el tiempo acompaña... mi coche suel estar siempre impoluto.. aunque aun le quedan ciertas cosas ;) :D

 

Sobre lo de escribirme algo... jejeje te soprenderias de saber la de veces que he tenido que escribir algo de eso ;) :D

 

Tu vente que estoy a ver si convenzo a Samy pa que se traiga la "maquina de volar bajito" :risas: :risas: ;)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y q plan teneis ???

la kdd empieza a las 11:30, hasta ahí bien, y luego, teneis pensado comer todos juntos? hasta q hora dura la kdd??? etc :oops:

 

Yo estare alli sobre las 11, la KDD empieza cuando llegan los dos primeros :D:D

 

Comer por alli, despues de tratar de montar un par de cosillas, y por la tarde, segun nos de, o de karts o de algo asi....

 

Por la noche... eso es otro tema :D:D:D :risas: :risas: ;)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante