Jump to content

me han echado una fotito!!!


hijodelfari

Publicaciones recomendadas

pues llevo el palomino en el culo todavia, resulta que bajaba de alicante a una velocidad moderada, 130km/h y me han pasaso 2 motos que venian de cheste bastante rapiditos, entonces me he puesto detras de las motos, a unos 20 metros y nos hemos puesto a unos 160km/h, habia bastante trafico, y hemos adelantado a un camion y un coxe que iba delante, y justo cuando estaba rebasando al coche, creo que era un 406 azul, he notado el fogonazo!!!!!!!, dios que susto me ha dado!!!!!!!, lo mas seguro que el radar fuera el coxe, vamos yo lo he notado que fuera el coxe, pero obviamente el radar lo han disparado las motos asi que no se si saldre en la foto o lo que pasará. vosotros que opinais??.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bua, me has sacado un segundo joserra, jajajaja

 

Es una buena opción, si te llega la foto dices que las que han disparado el radar han sido las motos que te pasaron una por cada a toda leche..

 

aunque no se yo si cuela eso, pero todo es posible, igual ni te llega pq ellos mismo te descartan y les mandan el recibo a las motos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre las motos por lo menos tienen que salir!!!!!, una pregunta, sabeis cuantos metros hacen falta para que el radar haga una segunda foto???????, es decir si las motos iban delante y yo a unos metros, es posible que el radar haya exo 2 fotos????.

 

joder, se nota que estoy acojonao¿¿¿¿¿.

 

un saludo.

 

pd. stinbauer estaba pensando en esa escusa de las motos a cada lado, jejejje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues llevo el palomino en el culo todavia, resulta que bajaba de alicante a una velocidad moderada, 130km/h y me han pasaso 2 motos que venian de cheste bastante rapiditos, entonces me he puesto detras de las motos, a unos 20 metros y nos hemos puesto a unos 160km/h, habia bastante trafico, y hemos adelantado a un camion y un coxe que iba delante, y justo cuando estaba rebasando al coche, creo que era un 406 azul, he notado el fogonazo!!!!!!!, dios que susto me ha dado!!!!!!!, lo mas seguro que el radar fuera el coxe, vamos yo lo he notado que fuera el coxe, pero obviamente el radar lo han disparado las motos asi que no se si saldre en la foto o lo que pasará. vosotros que opinais??.

 

un saludo.

 

 

Buenas compañero, yo creo que si ibas muy pegado a ellas, lo mismo has tapado la matricula de las motos, o lo mismo te han cazado :olvido: .... tu reza y a esperar :uhmm:

 

En estos casos creo que ya se rentabiliza un detector de radar.... jejejej :risas::risas::risas:

 

UN SALUDO Y MUCHA SUERTE :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jodo tio, lo tuyo es dar animos, que ya no le quedan uñas, que quieres q se coma la mano stal codo :risas:

 

Tu trankilo, la foto ha salido borrosa...

 

Si has visto el flash estando al lado del Peugeot, como mucho saldrá tu foco, la foto se la han sacado a las motos que estaban a 100 metros de vosotros, si no has visto otro flash, tu no sales

 

Toquemos madera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues siento ser el cap**** aguafiestas de turno, pero el radar está para algo y lo que no podemos es dar ánimos a nadie porque haya sido cazado a 160... No voy a ser yo el que tire la primera piedra porque no me escapo de culpa, pero si te han cazado y además te diste cuenta mejor para todos y para ti mismo que puede que después redujeses marcha y te hayas salvado de algo peor...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues siento ser el cap**** aguafiestas de turno, pero el radar está para algo y lo que no podemos es dar ánimos a nadie porque haya sido cazado a 160... No voy a ser yo el que tire la primera piedra porque no me escapo de culpa, pero si te han cazado y además te diste cuenta mejor para todos y para ti mismo que puede que después redujeses marcha y te hayas salvado de algo peor...

 

Un saludo!

 

Ya esta aqui Pepitogrillo

pepitogrillo1qb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todo por los animos, haber lo que pasa.

por cierto cuando te llega la multa, segun tengo entendido no te mandan la foto, la tienes que pedir tu pagando claro está.

un saludo.

 

 

a mi me llegó con la foto incluída!! a 151km/h en un sitio donde se debería ir a 120.

 

120€ de multa, que los pagué al momento y me hicieron el 30% de descuento y listo!!

 

Por cierto.... nadie lo ha comentado, pero lo hago yo. Hay gente que se dedica a hacer fotos con cámaras con flash para acojonar a la peña.... así q ha podido ser eso tb!

 

ROLANDO, yo no estoy de acuerdo en eso.... a 150-160 con los coches que hay ahora, y el estado tan bueno de la mayoría de las autovías, no veo ningún problema por ir así!

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante