Jump to content

me han echado una fotito!!!


hijodelfari

Publicaciones recomendadas

A ver si puedo ayudar que lo tengo reciente... (aun me quedan cuatro dias de retirada...) yo pase por una zona de obras a 87km/h puesta a 50 y la multa tardo poco en llegar, hize un recurso, bueno se encargo el seguro del banco y la foto tardo unos 5 meses en llegar.. perfecta, ya la pondre luego para que veias la calidad de imagen, en blanco y negro pero hasta los mosquitos y las espinillas y puntos negros de la cara del conductor.. jeje, en cuanto al precio, la foto no vale dinero, en resumen, un mes de retirada y 300 euros de multa, luego despues del recurso y bla bla bla tardo un año en llegar, la multa fue en octubre del año pasado y en octubre de este año me llego una carta certificada diciendo que en un plazo de cinco dias habiles habia qu entregar el carnet y pagar la sancion... asi que espero haber solucionado alguna duda... pero , QUE PUTADA EL MES SIN COGER A "COPITO" jeje.

un saludo a todos :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, es lo malo de ir rápido detrás de alguien, que no estás atento a los radares móviles. Si en la foto sale de forma clara otro vehículo puedes recurrirla, de hecho, no creo ni que te la manden. En cualquier caso, es la sanción más pequeña, 140 euros (q son menos si pagas antes) y sin retirada de carnet.

 

https://www.infocoches.com/art/informe-sanciones-y-multas-por-velocidad-5349.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me paso ma so menos lo mismo pero yo iba mas o menos a 100 y justo en ese momento vi como adelantaba un mg a toda pastilla y justo cuando paso por mi lado salto el flash y los 2 frenamos yo me cague la verdad porque el limite era 100 y yo iba a 100 pero el otro iria a 160 o mas pero en la foto salimos los 2 juntos por webo ya hace 2 mese y no ma llegado nada

 

suertee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, a un amigo le han cogido camino de torrevieja a 169 y tenia q ir a 120, la foto sale perfecta, tardo en llegar un mes y medio mas o menos

y 160 euros con el descuento del 30 % por pronto pago y sin retirada de carnet. esto de dia y visivilidad perfecto, si cambia esto (de noche) si puede haber retirada de carnet. 160 km por hora es una velocidad razonable creo yo.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias axel f. por el link, hombre si salgo yo en la foto las motos salen fijo por k fueron ellas fijo las k lo dispararon, en cuanto a pique nada yo iba a unos 20 metros pero no dando mareo d esto de ir pegandoles al culo, simplemente las vi pasar y sali y le pegue un apreton pero fue nada 2 minutos.

 

lo que me mosquea es que las motos ni se inmutaron!!!!!!!!!, siguieron a su ritmo, y estoy pensando que a lo mejor fue el camion que llevaba 4 faros de largo alcance (largas) y pego un rafagazo y entonces es lo que me mosqueo pero no se, ojala fuera eso.

 

 

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante