Jump to content

Antenas que vuelan...


raulKs

Publicaciones recomendadas

Os han mangado tantas o mas antenas de las q deberian?, how many?... :rolleyes:

 

Yo llevo ya como unas 6 en 4 años, lo cual no esta mal del todo... habia pensado en poner loctite para evitar mas hurtos pero nada, lo pense mejor y puse una de esas largas q vienen de serie q parecen una espada :lol:

 

Por cierto, sois de diente por diente? :lol:, cuantas llevais en el maletero?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Como buen sabio q soy, os dare unos consejos para evitar los ante - hurtos 8-)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

1º) Sacar la llave del contacto.

 

2º) Abrir la puerta y apearse del automovil.

 

3º) Dirigirse a la parte trasera del techo y desenroscar susodicha antena.

 

4º) Abrir el maletero e introducir la antena en el cuidadosamente en él.

 

5º) Y ultimo paso, cerrar las puertas del coche para dirigirnos a nuestro destino tranquilamente como un peaton más...

 

 

 

 

 

 

Ahora fuera coñas... quien es el friki q hace esto? :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 58
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

yo en dos años, llevo 0 antenas robadas, toco madera, y eso que nunca la llevo.

Ahora llevo la de un opel corsa (la del coche del comercial:)), que es bastante más corta que la OEM VW y de momento aguanta....

 

Por aquí, parece que ya no se lleva el robar las antenas, si fueran de esas cortitas.... otro gallo cantaría..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi teniendo el coche una semana me la mangaron,...y a los 3 días me viene un amigo y me dice que la tiene él que me la mangaron de coña sus hermanos de pedo...

 

La gente tiene un sentido del humor!!!!...ja ja ja

 

Yo a veces si la guardo en el maletero...lo reconozco...

Y si me la mangan tambien reconozco que haré el ojo por ojo...me voy a un parking de una macro discoteca de la zona y me cojo 3 ó 4...lo tengo clarísimo...

 

Espero no mangaros a ninguno la vuestra...ja ja ja

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

1º) Sacar la llave del contacto.

 

2º) Abrir la puerta y apearse del automovil.

 

3º) Dirigirse a la parte trasera del techo y desenroscar susodicha antena.

 

4º) Abrir el maletero e introducir la antena en el cuidadosamente en él.

 

5º) Y ultimo paso, cerrar las puertas del coche para dirigirnos a nuestro destino tranquilamente como un peaton más...

 

 

 

Ahora fuera coñas... quien es el friki q hace esto? :risas:

 

 

Je,je, pues yo reconozco que a veces sigo todos esos pasos, si es que soy una friki!!Que le vamos a hacer...:risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora fuera coñas... quien es el friki q hace esto? :risas:

 

Creo ke cada uno hace lo ke mejor le parece con su coche........

 

Y claro ke le kito la antena, porke antes de estar jodiendo a los demás y kitarles la suya, prefiero guardarme la mia y problema solucionado........llamame friki o lo ke kieras, pero la verdad eske me va bastante bien así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo ke cada uno hace lo ke mejor le parece con su coche........

 

Y claro ke le kito la antena, porke antes de estar jodiendo a los demás y kitarles la suya, prefiero guardarme la mia y problema solucionado........llamame friki o lo ke kieras, pero la verdad eske me va bastante bien así.

 

Jajajajaja, mira por donde el race haciendo las labores... :risas:

 

friki.PNG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo me la subo a casa, o me la llevo de compras o entro con ella en el cine, me voy a cenar tambien, la gente es capaz de abrirte el maletero para llevarse la antena..............¿Cuál es mi coeficiente de Friki?

 

HAces eso con la antena y encima tu avatar tiene letras chinas... uy... me da q bastante elevado :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me han 'levantado' 2 antenas cromadas en 9 meses, una en el aparcamiento del GP de motociclismo de Jerez y otra hace 1 mes en un concierto en Toledo, ahora tengo puesta la de Honda y le he echado fijatornillos, mucho más efectivo que el super glue y similares (fija lo suficiente para que no se la lleven en 'el primer apretón').

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...

He querido recuperar este hilo porque esta mañana algún gracioso -por no llamarle lo que se merece- me ha ventilado la antena.

 

La rabia que me ha dado cuando al pasar por el primer tunel se me ha ido la señal y he pensado, ya está, me la han quitado. En el siguiente semáforo me ha bajado del coche y, efectivamente, había volado.:evil:

 

Pues nada, que muy a mi pesar va a haber alguien que se quede sin ella, en cuanto tenga la ocasión. Me jode tener que hacerlo, pero no pienso ser el primo que suministre una antena nuevecita, pagada de mi bolsillo, a todo aquel que quiera quitármela.

 

Para las estadísticas: es la primera vez, desde hace unos 9 meses que tengo este coche.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante