Jump to content

KDD Madrileña 22-10-05


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 103
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

No te preocupes, que nosotros y el amigo Johny W. te lo cuidamos...:silvar:

 

Un besillo apa :-)

 

¿Jhonny W.? Mi no entender....

Ahhhhhhh, ¿o te refieres a Juanito el caminante con Light? :mrgreen:

 

Por cierto chicos, siento deciros que por razones ajenas a mi, PedroCR no podrá asistir a la KDD por la mañana con casi toda probabilidad :cry2: (la primera vez que no asisto a una KDD de las que me he apuntado)

Si vais a quedaros a comer si me interesaría saberlo, ya que después de comer quizá si me podría pasar un ratillo, que además tengo que montar 2 parrot...

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si se queda más gente, si que me quedaré a comer.......y lo de montar creo que lo tienes más complicado, porque despues de comer el parking esta a tope y como llueva (que hay muchas probabilidades)a ver donde nos ponemos...

 

Si eso, peganos un toque al movil y te decimos donde estamos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas!

 

Pues ya estamos otra vez en casita y preparandome para la de esta noche.....

Solo comentar que la kdd de hoy, ha sido......., como lo diría............"familiar"....jejeje. Pero al igual que en las anteriores me lo he pasado muy bien.

 

Un saludo para todos!

 

P.D.: Javi, ya te podia estar esperando para ke me enseñaras esa peazo instalación de navi..........

Bueno, no te preocupes, y en la proxima ya me lo enseñarás.......aunque espero que para cuando sea la proxima ya tenga yo el mio montado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder, mecawentoloquesemenea!!Con las ganas que tenia de mi primera kdd y ayer los coj**es de mi garganta se volvieron a hinchar y jodido otra vez, acabo de llegar de urgencias y sorpresa!!lo mismo es mononucleosis...(voy a matar a la del sabado pasado...o fue la del viernes?:risas: ).

En definitiva, que lo siento por no haber ido y no haber avisado de que no iba, y que la proxima, me lio los gallumbos al cuello y no me la pierdo ni de coña. Pasadlo bien esta noche :DJ: !!! Y mañana mas de uno...:desperta:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno chicos una vez + ha sido un placer compartir la "kdada" de hoy con vosotros.familiar ¿¿??? :lol: eso como mínimo.

 

Mi objetivo era que estuviese el coche de dtorreci, para que no se notase tanto su ausencia:cry:

Espero que para la proxima se apunte alguien más :roll: ; al menos para la matinal, porque ya veo que para la nocturna va aumentando la lista,

 

pasarlo bien......!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

P.D.: Javi, ya te podia estar esperando para ke me enseñaras esa peazo instalación de navi..........

Bueno, no te preocupes, y en la proxima ya me lo enseñarás.......aunque espero que para cuando sea la proxima ya tenga yo el mio montado.

 

Juas :) , al final no he ido porque he terminado de montar todo hace exactamente 30minutos mas o menos....

 

Vaya palizon! empalmar los 9 jodios cables que hay por los dos lados mas el de la luz que son otros dos, soldarlo todo, poner termoretractil, cinta aislante, he acoplado la antena GPS en el cenicero hasta que me llegue la triplex, de manera cojonuda, no se ve pero si kiero navegacion abro el cenicero y la saco pa fuera sino se keda en la guantera sin verse ningun cable, el cargador perfecto acoplado en la guantera etc etc.

 

En fin mucho trabajo, he tardado mucho y ahora mismo estoy reventado, no se si pasare esta noche. Pero si no es hoy en la proxima KDD os enseño todo y puede que algo mas que tengo entre manos ;)

 

salu2! me alegro q lo pasaseis bien aunq no fueris muchos....tb con el dia que hacia de perros muchos se habran rajado por eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juas :) , al final no he ido porque he terminado de montar todo hace exactamente 30minutos mas o menos....

 

Vaya palizon! empalmar los 9 jodios cables que hay por los dos lados mas el de la luz que son otros dos, soldarlo todo, poner termoretractil, cinta aislante, he acoplado la antena GPS en el cenicero hasta que me llegue la triplex, de manera cojonuda, no se ve pero si kiero navegacion abro el cenicero y la saco pa fuera sino se keda en la guantera sin verse ningun cable, el cargador perfecto acoplado en la guantera etc etc.

 

En fin mucho trabajo, he tardado mucho y ahora mismo estoy reventado, no se si pasare esta noche. Pero si no es hoy en la proxima KDD os enseño todo y puede que algo mas que tengo entre manos ;)

 

salu2! me alegro q lo pasaseis bien aunq no fueris muchos....tb con el dia que hacia de perros muchos se habran rajado por eso

 

sin fotos no me creo nada,,, seguro que has estado tumbadito a la fresca, con una cervecita....:mrgreen: :mrgreen: :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejj, mañana os subo unas cuantas fotillos :D

 

Estoy pletorico!! jej encontre por que no sonaba el ekipo y hacia distorsiones extrañas, acople el cargador, el navi, la antena Blaupunkt, empalme y solde los cables y todo funciona...bua tremendo :D:D por fin

 

El navi es verdad q suena mejor q la gamma o eso me parece a mi.

 

Ah! y todas las extensiones las he dejado que parecen de profesional todo con su envoltura de termoretractil todo al detalle ;), parece de la casa :D:D o mejor jajaj

 

Se nota que estoy contento no?...es q llevaba 2 semanas sin sonido y una con el coche desmontado intentando encontrar que sería.

 

salu2 joserra ! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante