Jump to content

KDD Madrileña 22-10-05


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 103
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Pues ésta creo que me lapierdo, me toca sesión intensiva de parienta...tenemos que tenr tiempo para todo no??, nos vemos en las que vendrán, porque vendrán, yo lo creo que si vendrán...

 

:disparos: Mira ke se avisó con tiempo para dejar esos temas solucionados.......:risas:

 

Y no te preocupes ke me comere otro Baby baq por ti.........:risas::risas::risas:

 

Saludos y nos vemos en la próxima! :-):-):-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amos no me jodas!!! :D:D

 

Un japo traidor en la KDD!!!! :D:D:D

 

Juasss

 

Vale, le "humillaremos" un rato ;) :bien:

 

Un saludo

 

P.D: Si al final voy me van a caer collejas de fijo :risas::risas:

 

Oye, nenito, no sé si es que tienes miedo a que te dé caña una chica, pero no te preocupes que no me pasaré demasiado y te dejaré las pegatinas puestas ;)

 

Por una chica que se apunta y no me queréis :cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye, nenito, no sé si es que tienes miedo a que te dé caña una chica, pero no te preocupes que no me pasaré demasiado y te dejaré las pegatinas puestas ;)

 

Por una chica que se apunta y no me queréis :cry:

 

Juassss

 

Una chica no... lo que no me da miedo es ese coche :risas::risas: Ya he visto que hay mujeres que conducen mucho mejor que yo... pero claro. al mismo nivel de conduccion, el coche importa... pero relax, que te pondre unas cuantas pegatinas del club que a 5 cv de potencia extra por cada, igual si salgo en 3º me enganchas :risas::risas: :bien:

 

Anda tonta... que sabes que te queremos con nosotros ;) :D

 

Un saludo

 

P.D: Este pique es sano, la conozco, me conoce y estamos de COÑA, pa todos aquellos que leen y no saben lo que es una broma... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juassss

 

Una chica no... lo que no me da miedo es ese coche :risas::risas: Ya he visto que hay mujeres que conducen mucho mejor que yo... pero claro. al mismo nivel de conduccion, el coche importa... pero relax, que te pondre unas cuantas pegatinas del club que a 5 cv de potencia extra por cada, igual si salgo en 3º me enganchas :risas::risas: :bien:

 

 

 

Ya me lo contarás cuando me esté comiendo tu combo y costillar mientras tú todavía estás intentando seguir mi rastro, nenito :risas::risas::risas:

 

De todas formas no veo mucho vuestro cariño :cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me lo contarás cuando me esté comiendo tu combo y costillar mientras tú todavía estás intentando seguir mi rastro, nenito :risas::risas::risas:

 

De todas formas no veo mucho vuestro cariño :cry:

 

Cheeeee ojito que mi combo es sagrado !!!!! :risas::risas: ;)

 

Si llegas antes que yo, donde sea, sera porque me perdi, ya que mi MFD sin CD no va muy bien :risas::risas:

 

Anda no seas tontorrona que si que te queremos :D:D:D ;)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juassss

 

Una chica no... lo que no me da miedo es ese coche :risas::risas: Ya he visto que hay mujeres que conducen mucho mejor que yo... pero claro. al mismo nivel de conduccion, el coche importa... pero relax, que te pondre unas cuantas pegatinas del club que a 5 cv de potencia extra por cada, igual si salgo en 3º me enganchas :risas::risas: :bien:

 

Anda tonta... que sabes que te queremos con nosotros ;) :D

 

Un saludo

 

P.D: Este pique es sano, la conozco, me conoce y estamos de COÑA, pa todos aquellos que leen y no saben lo que es una broma... ;)

 

Ahi colandola como el q no quiere la cosa... :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahi ahi! que se vaya animando la gente........

 

Por cierto Dregen, aver si el sabado me enseñas el phatnoise, ke al final la ultima vez me kede sin verlo...

 

Por supuesto, estará a tu disposición ;)

 

LA LISTA

 

1.- dtorreci

2.- javi

3.- javi_o

4.- race

5.- garret

6.- PedroCR

7.- Mind

8.- Tornices

9.- jcloperag

10.-bulliedejota

11.-seralque

12.-smartxxl

13.-drEgEn

14.-delfinwilly (y su toyota celica)

 

Nadie más se apunta??????????

 

Por cierto, hay alguna hora????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final no estaré en la KDD, ni en ésta ni en la nocturna, hay planes nuevos. De todos modos, intentaré escaparme un ratillo a 1ª hora de la tarde para charlar un poquillo con vosotros y echar un vistazo a algún reposabrazos vuestro (porque tengo un asuntillo entre manos...) y si Mind al final se pasa, pillarle las dichosas pegatinas.

 

PD: Mind, acuérdate de llevarte pegatinas, a ver si de una p*ta vez las puedo tener, porque cuando no es por mí, es por mí, y si no por tí...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que dejéis el pabellón bien alto, por lo menos 14 coca-colas cada uno

 

Eso no lo dudes......y si vemos a la camarera le daremos recuerdos de tu parte......:silvar:

 

y:Baby back to me, salsa barbacoa, ensalada de col y patatas frita, estudiaros las respuestas que el besugo en celo os preguntará con frialdad.

 

Me las apunto!, porque seguro que alguna se me olvida :risas:

 

P.D.: Es que esto de pedir en el Foster es más duro que estudiar para los finales.......:risas::risas::risas:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:

 

Y no te preocupes ke me comere otro Baby baq por ti.........:risas::risas::risas:

QUOTE]

 

 

Espero que dejéis el pabellón bien alto, por lo menos 14 coca-colas cada uno y:

Baby back to me, salsa barbacoa, ensalada de col y patatas frita, estudiaros las respuestas que el besugo en celo os preguntará con frialdad.

 

:risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

marchando ese baby back to me, for you... uiuiuiuiuiiiiiiiiiiii

Yo ya no se si llevarme el bluetooth a las KDDs, que luego se activa y la besuga de los labios..... PIIIIIIIIIIIIIIII ¡¡¡¡¡¡ATENCIÓN, ATENCIÓN, , CENSURA, CENSURA INMEDIATA, ESTAS PALABRAS NO PUEDEN SER AVISTADAS POR NINGÚN JOVENZUELO, POSICIÓN INCORRECTA DE LABIOS, NO PROSIGA LEYENDO!!!!!!

 

:risas::risas::risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante