Jump to content

KDD Madrileña 22-10-05


Publicaciones recomendadas

 

:risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

marchando ese baby back to me, for you... uiuiuiuiuiiiiiiiiiiii

Yo ya no se si llevarme el bluetooth a las KDDs, que luego se activa y la besuga de los labios..... PIIIIIIIIIIIIIIII ¡¡¡¡¡¡ATENCIÓN, ATENCIÓN, , CENSURA, CENSURA INMEDIATA, ESTAS PALABRAS NO PUEDEN SER AVISTADAS POR NINGÚN JOVENZUELO, POSICIÓN INCORRECTA DE LABIOS, NO PROSIGA LEYENDO!!!!!!

 

:risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

:risas::risas::risas: Ke mal estamos desde por la mañana.........:risas::risas::risas:

 

Saludos :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 103
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

No podré ir y lo siento enormemente, ya que hace un montón que no os veo y me apetece un hue**azo, vienen unos amigos a comer a casa y cualquiera no colabora en los quehaceres hogareños y preparativos de comidas, no soy "machista" que las cosas y quehaceres son en común de la pareja no de uno más que de otro. Además habíamos quedado mi mujer (que es más caprichosa que yo) y yo, que para la próxima quedada vendría para conocer el ambiente.

Un saludo a tod@s y que lo paséis de P. M.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No podré ir y lo siento enormemente, ya que hace un montón que no os veo y me apetece un hue**azo, vienen unos amigos a comer a casa y cualquiera no colabora en los quehaceres hogareños y preparativos de comidas, no soy "machista" que las cosas y quehaceres son en común de la pareja no de uno más que de otro. Además habíamos quedado mi mujer (que es más caprichosa que yo) y yo, que para la próxima quedada vendría para conocer el ambiente.

Un saludo a tod@s y que lo paséis de P. M.

 

Vaaaaaa, traetelos a la KDD a todos y comemos también allí ;).

Así te libras de los quehaceres hogareños y todos disfrutamos :mrgreen:

¿Quién dijo miedo a los rodillos amasadores? jejejejejej

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, soy nuevo en el club y no se muy bien como dejar mensajes y mandarlos y contactar con la gente y todo eso, me podrias dar algunos consejillos? es que le doy a ciertas cosas y me pone que no tengo privilegios para entrar en esa pagina. Gracias

 

Bienvenido a la secta... :D:D

 

:secta:

 

Si no puedes dejar post en ciartas zonas es que aun no tienes privilegios suficientes.

 

Si quieres quedar con la gente para ir a la KDD, este es el sitio indicado.

 

Los consejillos es que leas, que pruebes y al final le iras cogiendo el tranquillo a todo el foro.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s,

 

siento comunicaros que no puedo ir a la KDD, ya se q el anfitrion no deberia de faltar pero me ha surgido una cosa inexcusable al otro lado del atlantico .... Pasarlo bien de todas formas espero que mi golf se pase por alli conducido por la "jefa"

 

Ser buenos

 

OLEEEEEEEEEEEEEEEEEE el Brico-Man se va a por Merche (Golfinha para los amigos) !!!!!!!!!!!!!!!

 

Este clus es eficiente al 100%

 

:risas::risas:

 

P.D. una pena, nos vemos en la próxima ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hey golf@s uno que se apuntará tb, seguramente !! 8-)

 

Al final ¿a las 11:00 de la mañana en el parking cubierto? y la kedada nocturna ¿a que hora?

 

Si alguien se va a llevar el vag y quiere practicar podría aprovechar la ocasión para configurarme las luces americanas de los intermitentes, el cierre automático de puertas y alguna q otra pijada mas :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1.- dtorreci

2.- javi

3.- javi_o

4.- race

5.- garret

6.- PedroCR

7.- Mind

8.- Tornices

9.- jcloperag

10.-bulliedejota

11.-seralque

12.-smartxxl

13.-drEgEn

14.-delfinwilly (y su toyota celica)

15.-Chasis.

 

Espero poder asistir, aunque solo sea por la mañana, hasta ultima hora no lo sabre, esta seria mi primera vez :oops: . Podriais darme algun dato para llegar desde la zona sur de. No he ido nunca al Heron. Gracias y salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque llevo toda la semana enfermo en la cama y con unas anginas que parece que se me han subido los co***** al cuello....no faltare...pero creo que voy a ser el unico MKIII que se apunte...

 

P.D:Con la movida esta que tengo en el cuello...un preguntilla:Os pondriais los gallumbos en el cuello o en su sitio...:risas::risas::risas::risas:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante