Jump to content

AYUDA PLEASE, se me jorobo el cd navegacion


manquitamera

Publicaciones recomendadas

??????????????????

 

pero yo alucino, si siempre se han pedido copias por el foro, incluso algun administrador en posts recientes tb las ha pedido.

 

bueno lo dicho, si alguien me la puede pasar.....

 

Errores puede cometer todo el mundo, pero una vez que se evn las cosas y se sabe que funciona y que no, se tman las mejores opciones.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Bien es cierto, pero las normas se cambiaron hace un par de semanas y la pirateria en este foro esta prohibida, eso incluye el fomento de la misma en ese mismo post alguien en la respuesta 22 dice q puede disponer de un CD para copiarlo.

 

https://www.clubvwgolf.com/foro/showpost.php?p=207861&postcount=22

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perfecto......... y mil gracias.

 

pero con mi "corto" presupuesto y el dinero justo para llegar a final de mes, prefiero una copia de seguridad, si no es molestia y alguien me la puede pasar.

 

mil gracias anticipadas.

 

A veces el que no entiende nada soy yo.... Tan mal te van las cosas en un corto periodo de tiempo??? :shock:

 

https://www.clubvwgolf.com/foro/showpost.php?p=332933&postcount=125

 

....bueno no tenia porq decirlo, pero como yo no me callo las cosas y soy muy directo, digamos q mi situacion economica, es bastante bollante, y el dinero no me duele.

 

Fer, de verdad que por el precio que tiene, te sale mas rentable. El dinero del pobre va dos veces al mercado... es una maxima que suelo aplicarme a mi mismo a la hora de "invertir" en el coche... si compro algo, que sea lo mejor, sino, acabare comprandolo otra vez y me gastare el doble.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien es cierto, pero las normas se cambiaron hace un par de semanas y la pirateria en este foro esta prohibida, eso incluye el fomento de la misma en ese mismo post alguien en la respuesta 22 dice q puede disponer de un CD para copiarlo.

 

https://www.clubvwgolf.com/foro/showpost.php?p=207861&postcount=22

 

 

ok ;) sólo enlazaba lo q ví mientras buscaba! Yo ya he dicho q ni me va ni me viene!

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Cesar, sin ningún animo de crear mal rollo este CD es una copia.

Lo pone en la descripción:

Teleatlas España Portugal 2005 - 2006 DX (GPS)

 

 

CDs de navegacion para gran cantidad de modelos de coche (BMW, Audi, Opel, Mercedes..)

Gran cantidad de territorio cartografiado, en torno al 85%.

El precio del cd en el mercado es de 159E. Lo que se ofrece es una copia.

 

 

 

 

 

El primer link que has puesto sí parece correcto.

 

salu2.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cesar, sin ningún animo de crear mal rollo este CD es una copia.

Lo pone en la descripción:

Teleatlas España Portugal 2005 - 2006 DX (GPS)

 

 

CDs de navegacion para gran cantidad de modelos de coche (BMW, Audi, Opel, Mercedes..)

Gran cantidad de territorio cartografiado, en torno al 85%.

El precio del cd en el mercado es de 159E. Lo que se ofrece es una copia.

 

 

 

 

El primer link que has puesto sí parece correcto.

 

salu2.

 

 

 

 

Me da que no, el CD es original y si no lo es la calidad de la copia es excelente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cesar, sin ningún animo de crear mal rollo este CD es una copia.

Lo pone en la descripción:

Teleatlas España Portugal 2005 - 2006 DX (GPS)

 

 

 

CDs de navegacion para gran cantidad de modelos de coche (BMW, Audi, Opel, Mercedes..)

Gran cantidad de territorio cartografiado, en torno al 85%.

El precio del cd en el mercado es de 159E. Lo que se ofrece es una copia.

 

 

 

El primer link que has puesto sí parece correcto.

 

salu2.

 

 

 

 

Lo sé, pero es lo que pide fer... Por eso no se lo pillé a ese tipo...:bien:

 

Yo sigo recomendando originales (he llevado 3 cds diferentes de navegación en el coche, y con el original es cuando he notado que va mejor...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Por si sirve de algo, desde hace tiempo llevo un CD original....

Ya me arrepentí de la piratería, de echo he desistalado la mula de mi ordenador, y hasta voy a pagar el canon de los cds...Y el día que me case, 20% extra al DJ para financiar la SGAE:mrgreen:

 

Besitos,

 

Pocero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver si dejamos el temita ya...

 

vuelvo a repetir, puese un link antes a las normas del foro, que se pueden comprobar pinchando en donde pone F.A.Q. en todas las páginas:

 

actualmente no se permite la piratería ni el fomento de ella, lo que hagáis el vuestra vida privada es asunto vuestro , como si defraudáis a hacienda y quemáis conventos, pero aqui AHORA la solicitud que se formula en el primer post está fuera de lugar, más claro agua... creo que no hay mucho que entender, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que hagáis el vuestra vida privada es asunto vuestro , como si defraudáis a hacienda y quemáis conventos.....

 

Siiiiiiii, ke alguien se anime con lo de los conventos plissssss, y a ser posible uno ke hay en boadilla del monte....:risas:

 

Hay ke kitarle un poco de hierro al asunto y como dice DavidV, dejar ya el tema, plis, ke lo unico ke se consigue es seguir fomentando el mal rollo.

 

Saludos :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si sirve de algo, desde hace tiempo llevo un CD original....

Ya me arrepentí de la piratería, de echo he desistalado la mula de mi ordenador, y hasta voy a pagar el canon de los cds...Y el día que me case, 20% extra al DJ para financiar la SGAE:mrgreen:

 

Besitos,

 

Pocero

 

No lo decía por tí... sólo por el link.... (ya me ha dicho dtorreci q las normas cambiaron hace poco)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Qué paisa con el convento de Boadilla of the Mountain? paso tos los días por delante pa ir al curro, vivo casi al lado jejeje :mrgreen:

 

Pues ke aver si alguien se animaba y me hacia un favorcito para pillar un par de meses de vacaciones........:silvar:

Tranky, ke seguro ke el fuego no llega hasta tu casa........

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante