Jump to content

AYUDA PLEASE, se me jorobo el cd navegacion


manquitamera

Publicaciones recomendadas

Tambien se pueden conseguir el original por Ebay a buen precio. Así conseguí el mío, y funciona mil veces mejor que la copia.

 

Lo que no me parece de recibo es querer fardar de Golf full equipe, con cuero, navegador, tempomat, etc... y andar con copias cutres del CD de navegación... Qué falta de clase, por Dios!!! :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien se pueden conseguir el original por Ebay a buen precio. Así conseguí el mío, y funciona mil veces mejor que la copia.

 

Lo que no me parece de recibo es querer fardar de Golf full equipe, con cuero, navegador, tempomat, etc... y andar con copias cutres del CD de navegación... Qué falta de clase, por Dios!!! :mrgreen:

 

Juasss

 

Y hablando de eso... marchando una de trasnfer ;) :D

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

?????????????

 

explicaros!!!!

 

no es la primera vez q se piden cds con copia de seguridad por el foro.

 

??????????

 

205gti, vete a............ no me digas q no tienes ganas de tocar las narices, porq tu contestacion tiene tela!!!!!

 

uffffffffffffff me hierve la sangre 205gti. no entiendo tu salida de tono.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi humilde opinion no creo k estas respuestas salidas de tono y sin razon aporten nada positivo a la buena convivencia del foro (mas aun viniendo de un moderador).

Y que conste que no digo esto porque conozca a Fer, simplemente me ha parecido increible nada mas leerla.

205GTI creo k vuestras batallas personales (si las teneis) deben quedarse entre vosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues te lo explico, Fer.

Yo he comprado un navi, original de VW. Y me he gastado un montón de pasta en el coche... y luego, "por ahorrar" he llevado un Cd pirata en el navi, dándome problemas a saco (le cuesta leerlo, "desaparecen" carreteras de golpe, etc)... Me he dado cuenta que con lo que me he gastado en el coche, no voy a ser mucho más pobre con un CD original. Así que lo he pillado NUEVO en ebay. Por 103€ lo tenía en mi casita, y funciona a la perfección. Así que ya sabes, sigue el ejemplo, te lo recomiendo sinceramente.

No es salida de tono, es una opinión. Piensa lo que valen unos asientos de piel, o unas llantas, o un navi... ¿y luego escaqueamos pasta en el CD?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tienes ni **** idea de como soy, así que no me vengas con estos rollos. Por cierto, aprende a interpretar los smiles despues de las frases...

 

Yo he conseguido el CD así, y les he conseguido CDs así a dtorreci, mind y un amigo de mind. Todos estaban de acuerdo conmigo en que el cd pirata no vale para nada... y menos con la de pasta que le metemos al coche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pido una copia de seguridad, si alguien me la mueve mil gracias.

 

La "copia"... al final te fallara, y es posible que puedas incluso joder la lente de meter CD que no tienen la calidad que necesitas.

 

La copia te aguanta un tiempo, despues, por experiencia, y mas de la gente que lo monto mucho antes que tu, es recomendable buscar por ebay y conseguir algo nuevo y ORIGINAL.

 

Y Cesar no te dijo nada que estubiera fuera de su linea... es decir, en plan de coña. Si no lo entendiste, lee entre lineas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fer, eso por privado, que las normas no permiten la piratería. ¿Hay que decírtelo más claro?

 

A mi ni me va ni me viene, pero...

 

https://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=20147&highlight=navegacion

 

 

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: POR FIN!!!!!!!!!!!!

 

Ya han conseguido copiar:

Enlace bueno mula:

 

ed2k://|file|Espa%C3%B1a_Portugal_2004-2005.rar|264663768|8370F8C6E8638B166439B6DD0F797AA4|h=5ZCS25MLCBLQUDDO6DN6G4K73O2RLSGZ|/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante