Jump to content

Video de la eficacia del E.S.P


golfitosalmantino

Publicaciones recomendadas

:rolleyes: Pues sí, en verdad os digo que es efectivo!

De noche. Carretera de un carril por sentido. Recta larga. Velocidad aprox. 100kmh.

Conversando. Aparecen delante de los bixenon primero un jabali. El tiempo de creermelo y me aparece otro en fila india detras del primero. Ay mi madre!!. Algo de freno y maniobra de paso entre los dos. ..

Solo percibí un ligero golpe por la parte trasera. Debio ser el ocico del seguno bicho.

Sole me acuerdo que el coche balanceo suavemente mientras pasaba entre los dos.

Os puedo asegurar que con otro coche las hubiera pasado canutas.

Ya sabeis, cuando menos te lo esperas...:silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que el ESP hace mucho, mucho, mucho. Pero el trompo final del que lleva el esp desconectado el tio ni intenta encerezarlo, le pega el trompo a posta. el primer latigazo estoy deacuerdo, pero en el segundo el tio continua con las ruedas rectas sin intentar recolocar el coche, pa que se vea mas espectacular en el video supongo.

No creeis??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que intenta reflejar la realidad, y no es más que el ¿¿90%?? de la gente pisa el freno y cierra los ojos :-D jejeje.

 

Salu2.

Juas!! esta claro, entonces el video es 90% veridico!!!

A entrar a muerte en una curva y si se va el coche a cerar los ojos, frenar a tope y a ver que pasa!!!JAJAJAJA!!:risas::risas:

Ahora en serio, los que no sepan corregir una trayectoria decentemente se tendria que cuidar muy mucho de entrar en las curvas a muerte, que si no despues pasa lo que pasa, que la peña se piensa que enderezar un coche de verdad es como enderezar uno de scalextric y no es tan facil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si que es efectivo... no es lo mismo llegar de morro que llegar de culo :D

 

Me gusta el video :bien:

Un saludo

 

Y más ahora que lo has probado verdad Mind? :mrgreen:

 

Esta mañana en el Jarama hemos probado dos Passat Variant DSG de los nuevos para ver la diferencia de con ESP y sin ESP, sobre pista deslizante y no os podeis hacer una idea de como funciona. Todo un prodigio :bien:

Y

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante