Jump to content

Me despido!


manu_special_edition

Publicaciones recomendadas

la vida es lo importante, acuerdate de eso.

COches, habrá muchos; vida solo tienes una.

Animo, el golfito te salvo, y es lo importante.

Aunque, en el fondo, te entiendo algo...

Debes estar hecho polvo, recibe todo mi apoyo, de corazón.Nosotros valoramos también nuestros coches, los queremos y nos importan mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manu lo siento muchisimo, pero como se suele decir en estos casos, y es que es la verdad tu estas bien y eso no tiene precio, te quedes sin coche, sea un coche de 4millones o de 50. La vida no te la puede reponer nadie.

 

Aunque hayas perdido el coche o te pases segun comentas a otro tipo audi-bmw-mercedes, pasate por aqui de vez en cuando tio! que nos alegrará a todos saber de ti, te lo aseguro.

 

Un abrazo muy fuerte y animo, para lo que necesites...aqui nos tienes y creo que hablo en nombre de todos los que formamos parte del club.

 

Salu2!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento tio. :-( Yo viví de muy cerca las consecuencias de un accidente casi mortal y se que la mayoría de las veces no somos conscientes del peligro que corremos y de lo frágiles que somos. Desde entonces, y aunque me cueste pq tiendo a ir "ligerito" con los vehiculos, soy bastante más prudente conduciendo.

 

Animo para ti y para todos prudencia en la carretera.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos, la verdad es que no pienso dejar de visitaros :) ! .

Que por cierto, tengo muchas piezas que quedaron bien como cuadro sport, asientos 25 aniversario ... los angel eyes volaron .. lo siento... asideros delanteros del R32 ( metal pulido), .. 2 llantas en perfecto estado ..las otras 2 a revisar ... portagafas ...

Cuando tenga otra maquinita , os la enseño al momento!, eso sí , ya por el respeto que le he cogido a la vida no voy a pasar de 120 en autopista, ni rapidos en otras vias ! ..

Pues antes que chafar todo el coche por la mierda que me dan, aprovecho para 'desguazarlo' yo con lo bien que lo cuidé !...

 

Muchos saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante