Jump to content

Me despido!


manu_special_edition

Publicaciones recomendadas

Hola a todos! hacía tiempo que no posteaba nada en el foro, pero he estado ocupado y ahora desgraciadamente para mí, dejo este tan maravilloso club que me ha traído tantas ilusiones y me ha hecho pasar tan buenos ratos, .. y la causa es que un accidente (siniestro total ) me dejo este sábado sin coche!. Cuándo iba tan tranquilamente y sin nadie delante mío por la carretera dirección St Feliu de Guíxols (C35) , de golpe y porrazo un Audi negro conducido por dos jovencitas se me cruza de golpe, me sale de la izquierda de un camino de tierra, entraron sin verme y claro yo , pues frenazo y un volantazo .. y para no darles , al dar el volantazo y frenar al mismo tiempo el coche me culeó y empezé a dar vueltas en un descontrol frenético hasta que un todoterreno que venía por el otro carril me embistió y destrozó todo el morro, motor, toda la parte delantera vaya . y yo que volví a nacer, gracias en parte a llevar un Golf.

Saludos a toda esta buena gente que he conocido por aquí, . y sobretodo vigilad muchísimo con el trafico ..nunca sabes lo que puede pasar !!..

Seguid así de bien con este club! quizás algún día vuelva ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bufffff, me acabas de poner los pelos de punta tio :(

 

Lo siento muchisimo, lo importante es q estas bien y lo puedes contar, el coche es lo menos, tu vida no.

 

No dejes de entrar y visitar al menos los gilipost del off topic y sobre todo para dar pistas de tu proxima adquisicion con ruedas ;)

 

Animo y me alegro de q estes bien, cuidate mucho.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos!

Pues la verdad es que ayer aún estaba un poco mareado y con magulladuras en todo el cuerpo, y como se presentaron los mossos delante de un accidente tan aparatoso, pues ellos hicieron parte y llevaron las diligencias del atestado con lo que a los seguros les queda ponerse de acuerdo o bien ir a juicio con todo lo redactado por los mossos.

Pues lo que tengo seguro es que mi próximo coche será un golf mínimo, visto lo visto yo me creí muerto en un momento determinado al ver ese monstruo delante mío!..

El susto aún lo llevo dentro y creo que la vida no se merece perderla por ir demasiado rápido ni por distracciones inútiles, aunque siempre habrá gente que vaya por la vida destrozando la de los demás .. :( .

Le hizé fotos a mi pobre golf, cuando pueda os enseño lo que quedó ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo importatne es que tu estes bien tio, por desgracia hay gente que no sabe lo que lleva y se creen que por tener un audi mercedes u otro coche de gama media alta se creen que son losputos amos d ela carretera y luego pasa lo k pasa.

 

Pues nada, espero que pronto estes bien de ti magulladuras y heridas y que sigas entrando por aqui.

 

Un saludo Tiu !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....., por desgracia hay gente que no sabe lo que lleva y se creen que por tener un audi mercedes u otro coche de gama media alta se creen que son losputos amos d ela carretera y luego pasa lo k pasa.

 

Es verdad a mi me pasa eso, cuando voy con el Audi me creo el **** amo porque se que mi otro coche es un Golf. :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manu, no te conozco pero lo siento tio.

La carretera es un mundo y la gente no tiene ni **** idea de circular.

Por suerte estas bien k es lo importante. El coche es algo material k se puede suplantar (cueste mas o cueste menos) pero tu vida.....la vida no.

Animo y cuidate, esperamos ver algun post tuyo ...de vez en cuando...

Saludos

PD: Con la indemnizacion te compras otro makinón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento mucho Manu...

Aunque no tengas el golf por el siniestro, el club se lleva dentro del corazón, y tu eres parte del club ;)

Me he quedado helado leyendo la situación e imaginándola, para nada comparable con lo que debió ser, pero lo importante no es el coche, lo importante eres tu...

Cuidate y no te preocupes por no tener el golf, siempre nos tendrás a nosotros por aquí :bien:

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga Manu ánimo, me he quedado blanco mientras te leia, asi que no me puedo imaginar el susto que aún debes llevar en el cuerpo...pero estas bién que es lo fundamental para tí y para los que te rodean.

De todas manera el hecho de que tu Golf este "fuera de servicio" no implica que nos dejes, sigue posteando y leyendonos que aquí no es necesario tener un Golf, simplemente el hecho de apreciar este coche creo que es motivo suficiente para acompañarnos...

 

Un saludo ánimo y te queremos ver por aquí...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante