Jump to content

Fotos Crash-Test coches chinos. Un Suicidio !!


Chicanne

Publicaciones recomendadas

Buenas a tod@s.

 

Para que os hagais una idea de la seguridad que ofrecen este tipo de "carromatos", por llamarlos de alguna manera, aki os dejo un link bastante explicativo. Poco texto, solo imagenes pero como dijo akel, una imagen vale mas q 1000 palabras. Es un auténtico suicidio llevar un coche de estos :shock: Deberian prohibirlos !!

 

En estos casos la expresión "pa habernos matao" cobra todo su sentido jejeje :risas:

 

https://landwind.bootnetworks.com/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mae mia q talegaso

 

o el impacto en la prueba lo hicieron a 120 km y el coche es de plastilina

 

q poko me gustaria ser el maniki ese o como se llame

 

Por increible que parezca la toña fue a tan solo... 64 km/h Vamos los nuestros para dejarlos asi nos tendriamos q dar la leche a 190 contra un pilar, como la Lady Di :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

6 fotos del Ladwind frente a 2 o 3 del resto de coches. Donde se puede ver claramente que el pick up de Ford queda prácticamente igual [pienso que incluso peor], en una web con un tufillo extraño, en diferentes bancos y seguramente con diferentes cotas para cada coche ..

 

No se .. a mi esto me huele mucho a marketing agresivo contra el Landwind por parte de alguna marca alemana ..

Por qué se cuelga el Euro NCap del Touareg y el test del Landwind se hace en el ADAC, un banco alemán.

 

Veamos, se dice que el Landwind es una copia directa del viejo Opel Frontera, a lo sumo variarán elementos como los plásticos de los interiores, etc .. es decir, elementos que no afectan a su seguridad.

 

Opel Frontera en el Euro NCap

Misma puntuación en el Jeep Cherokee [modelo 2002]

Idem para el Range Rover Freelander y una sorpresa, también 3 estrellitas para el Audi A6 [modelo 1998]

 

A ver si es que toda esta campaña en contra de los modelos chinos está orquestada por las grandes marcas europeas que ven que les van a comer una buena parte del pastel que van engrosando cada año ..

 

Yo no me compraré un coche chino en la vida, viniendo del mío, pero si la entrada en el mercado de estas marcas consigue parar el crecimiento de precio en los coches europeos [porque que bajen los precios es imposible], bienvenidos sean. Y es que los coches actuales son una pasada neng, pero a qué precios ?

 

Si el Landwind es un Frontera y el Frontera fue un gran coche en su época, por qué no va a ser el Landwind un coche perfectamente válido hoy día ? No conozco ninguna leyenda negra sobre el Frontera que diga que es una caja de muertos .. Y la gente que conozco con uno no está muy descontenta con su coche.

 

En Europa esos coches no entran si no se homologan para circular en nuestras carreteras, es decir, si no se consideran seguros para circular.

Sabemos que los coches chinos no son los mejores, el que quiera más calidad que pague 4 millones más y se lleve un Touareg.

Es una opinión, claro ..

 

 

Salu2, ||M^nnu||

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y digo yo, no será esto una solución al problema de superpoblación en China...?? :uhmm:

 

Ya está, ya he llenado el cupo de burradas por esta noche...

 

Pues a mi me parece lógico que si rescatan un coche que salió al mercado hace unos 10 años, los resultados no sean los mismos que los de un coche recien diseñado, mal andaríamos si no hubiesen evolucionado nada en todo este tiempo.

 

Todo dependerá del precio con el salga, pero vamos, yo cuando veo a alguien con un frontera no pienso: ¿Dónde va el suicida ese?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no puedo ver la pagina asi que no se si esta el video del crash-test.

si no esta aqui dejo un link: https://sr2.mytempdir.com/175035

 

me quede realmente impresionado.

Los que no podais ver la pagina desconectar el cortafuegos o la seguridad de internet un momento mientras cargais la pagina, ese es el problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno a mi me parece que no hay que dramatizar tanto. Hay coches baratos y coches caros, y gente que puede gastarse 24.000€ en un coche y gente que no. Me pareceria logico que quien quiera un coche grande y no disponga de tanto presupuesto, se acabase comprando un coche chino, aun sabiendo lo que es. Yo no lo haria desde luego, y seguro que la mayoria de aqui tampoco, pero bueno, hay gente pa' to'.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante