Jump to content

Fotos coches?

3.2 v6

Recommended Posts

Hola , soy muy nuevo en este foro, no pretendo cambiar nada ni hacer critica pero considero que estaria bien un apartado dedicado solo a fotos de nuestros coches.

Lo hay son los perfiles y quien quiere tiene el suyo. Los perfiles están por series MkI, MkII... Mk7. :bien:

Lo hay son los perfiles y quien quiere tiene el suyo. Los perfiles están por series MkI, MkII... Mk7. :bien:

Pero yo creo que tendria que ser genaral, para ver y comentar los coches , pintura, llantas, modificaciones, etc.Una imagen vale mas que mil palabras

Precisamente en los perfiles se hace así..

Ok, muchas gracias .Pero yo iba a algo mas general, y a imagenes.Siempre gusta un sitio donde poder ver muchas fotos de distintos coches y distintos estilos, modelos, años, etc.No te gustaria que hubiese una pestaña que diga galeria y encontraras distintas fotos , de distintos modelos años, color, modificaciones,etc y comentar las que te gusten?.A mi personalmente si

Ok, muchas gracias .Pero yo iba a algo mas general, y a imagenes.Siempre gusta un sitio donde poder ver muchas fotos de distintos coches y distintos estilos, modelos, años, etc.No te gustaria que hubiese una pestaña que diga galeria y encontraras distintas fotos , de distintos modelos años, color, modificaciones,etc y comentar las que te gusten?.A mi personalmente si

Me gusta tu propuesta

Estamos tan agustito

La idea no es del todo mala, ahora mismo se hace asi en los perfiles claro, pero si hubiese como el compañero dice un post general para todos los usuarios del foro, todo el mundo podria dejar su foto y la gente comentar y demás, ya que por lo general, actualmente la mayoría de compañeros suele comentar en los apartados de su propio modelo

Es una idea, algo malo del susodicho post sería quizas que se convirtiese en una montaña de fotos y comentarios "desordenados" por doquier, pero bueno, ahi se deja la cosa jajaja

Saludos a todos ! Felices reyes

No seria una montaña de fotos ni de comentarios desordenados.Simplemente seria como un álbum de fotos y la que te gusta le pudieras dar un (un me gusta) y si quisieras enviarle un comentario directamente al propietario no en la galería. Un saludo

La idea no es del todo mala, ahora mismo se hace asi en los perfiles claro, pero si hubiese como el compañero dice un post general para todos los usuarios del foro, todo el mundo podria dejar su foto y la gente comentar y demás, ya que por lo general, actualmente la mayoría de compañeros suele comentar en los apartados de su propio modelo

Es una idea, algo malo del susodicho post sería quizas que se convirtiese en una montaña de fotos y comentarios "desordenados" por doquier, pero bueno, ahi se deja la cosa jajaja

Saludos a todos ! Felices reyes

No te creas, no es tan desordenado. En el ClubMeganeRS hay un apartado asi. Cuando alguien quiere comentar sobre la foto de otro forero, se cita borrando el enlace de la foto y no queda tan pesado al final.

Lo q si echo de menos alli por contra, es q no hay perfiles como aqui. Pero pienso q porq haya una de las dos cosas no deberia ser "prohibitivo" para la otra, podria estar bien para quien no se anima a crear un perfil.

• 1 month later...