Jump to content

Fotos coches?


3.2 v6

Publicaciones recomendadas

Precisamente en los perfiles se hace así..

 

Ok, muchas gracias .Pero yo iba a algo mas general, y a imagenes.Siempre gusta un sitio donde poder ver muchas fotos de distintos coches y distintos estilos, modelos, años, etc.No te gustaria que hubiese una pestaña que diga galeria y encontraras distintas fotos , de distintos modelos años, color, modificaciones,etc y comentar las que te gusten?.A mi personalmente si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, muchas gracias .Pero yo iba a algo mas general, y a imagenes.Siempre gusta un sitio donde poder ver muchas fotos de distintos coches y distintos estilos, modelos, años, etc.No te gustaria que hubiese una pestaña que diga galeria y encontraras distintas fotos , de distintos modelos años, color, modificaciones,etc y comentar las que te gusten?.A mi personalmente si

 

Me gusta tu propuesta

 

 

Estamos tan agustito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La idea no es del todo mala, ahora mismo se hace asi en los perfiles claro, pero si hubiese como el compañero dice un post general para todos los usuarios del foro, todo el mundo podria dejar su foto y la gente comentar y demás, ya que por lo general, actualmente la mayoría de compañeros suele comentar en los apartados de su propio modelo

 

Es una idea, algo malo del susodicho post sería quizas que se convirtiese en una montaña de fotos y comentarios "desordenados" por doquier, pero bueno, ahi se deja la cosa jajaja

 

Saludos a todos ! Felices reyes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La idea no es del todo mala, ahora mismo se hace asi en los perfiles claro, pero si hubiese como el compañero dice un post general para todos los usuarios del foro, todo el mundo podria dejar su foto y la gente comentar y demás, ya que por lo general, actualmente la mayoría de compañeros suele comentar en los apartados de su propio modelo

 

Es una idea, algo malo del susodicho post sería quizas que se convirtiese en una montaña de fotos y comentarios "desordenados" por doquier, pero bueno, ahi se deja la cosa jajaja

 

Saludos a todos ! Felices reyes

 

 

No te creas, no es tan desordenado. En el ClubMeganeRS hay un apartado asi. Cuando alguien quiere comentar sobre la foto de otro forero, se cita borrando el enlace de la foto y no queda tan pesado al final.

Lo q si echo de menos alli por contra, es q no hay perfiles como aqui. Pero pienso q porq haya una de las dos cosas no deberia ser "prohibitivo" para la otra, podria estar bien para quien no se anima a crear un perfil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante