3.2 v6 Posted January 5, 2016 Share Posted January 5, 2016 Hola , soy muy nuevo en este foro, no pretendo cambiar nada ni hacer critica pero considero que estaria bien un apartado dedicado solo a fotos de nuestros coches. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bluelight Posted January 5, 2016 Share Posted January 5, 2016 Hola , soy muy nuevo en este foro, no pretendo cambiar nada ni hacer critica pero considero que estaria bien un apartado dedicado solo a fotos de nuestros coches. Lo hay son los perfiles y quien quiere tiene el suyo. Los perfiles están por series MkI, MkII... Mk7. :bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
3.2 v6 Posted January 5, 2016 Author Share Posted January 5, 2016 Lo hay son los perfiles y quien quiere tiene el suyo. Los perfiles están por series MkI, MkII... Mk7. :bien: Pero yo creo que tendria que ser genaral, para ver y comentar los coches , pintura, llantas, modificaciones, etc.Una imagen vale mas que mil palabras Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bluelight Posted January 5, 2016 Share Posted January 5, 2016 Pero yo creo que tendria que ser genaral, para ver y comentar los coches , pintura, llantas, modificaciones, etc.Una imagen vale mas que mil palabras Precisamente en los perfiles se hace así.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
3.2 v6 Posted January 5, 2016 Author Share Posted January 5, 2016 Precisamente en los perfiles se hace así.. Ok, muchas gracias .Pero yo iba a algo mas general, y a imagenes.Siempre gusta un sitio donde poder ver muchas fotos de distintos coches y distintos estilos, modelos, años, etc.No te gustaria que hubiese una pestaña que diga galeria y encontraras distintas fotos , de distintos modelos años, color, modificaciones,etc y comentar las que te gusten?.A mi personalmente si Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
beetlec70 Posted January 5, 2016 Share Posted January 5, 2016 Ok, muchas gracias .Pero yo iba a algo mas general, y a imagenes.Siempre gusta un sitio donde poder ver muchas fotos de distintos coches y distintos estilos, modelos, años, etc.No te gustaria que hubiese una pestaña que diga galeria y encontraras distintas fotos , de distintos modelos años, color, modificaciones,etc y comentar las que te gusten?.A mi personalmente si Me gusta tu propuesta Estamos tan agustito Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
3.2 v6 Posted January 5, 2016 Author Share Posted January 5, 2016 Me gusta tu propuesta Estamos tan agustito Gracias campeon , un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Smille Posted January 6, 2016 Share Posted January 6, 2016 La idea no es del todo mala, ahora mismo se hace asi en los perfiles claro, pero si hubiese como el compañero dice un post general para todos los usuarios del foro, todo el mundo podria dejar su foto y la gente comentar y demás, ya que por lo general, actualmente la mayoría de compañeros suele comentar en los apartados de su propio modelo Es una idea, algo malo del susodicho post sería quizas que se convirtiese en una montaña de fotos y comentarios "desordenados" por doquier, pero bueno, ahi se deja la cosa jajaja Saludos a todos ! Felices reyes Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
3.2 v6 Posted January 6, 2016 Author Share Posted January 6, 2016 No seria una montaña de fotos ni de comentarios desordenados.Simplemente seria como un álbum de fotos y la que te gusta le pudieras dar un (un me gusta) y si quisieras enviarle un comentario directamente al propietario no en la galería. Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Adri_MRS Posted January 6, 2016 Share Posted January 6, 2016 La idea no es del todo mala, ahora mismo se hace asi en los perfiles claro, pero si hubiese como el compañero dice un post general para todos los usuarios del foro, todo el mundo podria dejar su foto y la gente comentar y demás, ya que por lo general, actualmente la mayoría de compañeros suele comentar en los apartados de su propio modelo Es una idea, algo malo del susodicho post sería quizas que se convirtiese en una montaña de fotos y comentarios "desordenados" por doquier, pero bueno, ahi se deja la cosa jajaja Saludos a todos ! Felices reyes No te creas, no es tan desordenado. En el ClubMeganeRS hay un apartado asi. Cuando alguien quiere comentar sobre la foto de otro forero, se cita borrando el enlace de la foto y no queda tan pesado al final. Lo q si echo de menos alli por contra, es q no hay perfiles como aqui. Pero pienso q porq haya una de las dos cosas no deberia ser "prohibitivo" para la otra, podria estar bien para quien no se anima a crear un perfil. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
biker_sk8 Posted February 12, 2016 Share Posted February 12, 2016 Tienes el made in, ahi la gente cuelga fotos de golfs (no suyos, algunos si) que se encuentran por la red, y merece la pena echarles un ojo.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MVF41000R Posted February 16, 2016 Share Posted February 16, 2016 En el subforo general del Golf VII hay un tema iniciado que se usa mas o menos en ese sentido. http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?184694-%28FOTOS%29-Presentaciones-de-nuestros-Golf-VII Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts