Jump to content

MVF41000R

Miembros
  • Contenido

    216
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por MVF41000R

  1. MVF41000R

    Fotos coches?

    En el subforo general del Golf VII hay un tema iniciado que se usa mas o menos en ese sentido. http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?184694-%28FOTOS%29-Presentaciones-de-nuestros-Golf-VII
  2. Volkswagen seguirá con su política de generaciones anteriores y dudo mucho que veamos el nuevo golf antes del 2017 en salones y 2018 en la calle. Además, seguro que se parecerá al VII porque usan la misma plataforma MQB. Por tanto, el cambio de plataforma será para el golf IX (9) y para eso queda muuucho, como para el 2023, que será cuando yo cambie de coche si me gusta el nuevo para entonces claro, sino me espero al golf X.
  3. La verdad es que parece que Vw nos ha hecho un favor, dado que al haber etiquetado mal las emisiones de CO2 hemos pagado menos impuestos. A mi lo que no me convence es que Audi no esté más implicada porque por ejemplo los golf y los A3 llevan los mismos motores y homologan las mismas emisiones y consumos.
  4. En mi caso concreto, el VII, que es el que me ha hecho entrar en el mundillo VW GOLF. Los demás no me llamaron la atención en su momento, pero hay que reconocer que el IV es un icono atemporal. A ver si el VII lleva los años igual de bien.
  5. Bueno, todo es cuestión de gustos. A mi el golf me empezó a llamar la atención con el VII, ya que el VI y anteriores me parecían demasiado sosos. Por eso me compré el VII y el VI ni se me pasó por la cabeza. Ahora bien, es cierto que si tienes un VI, lo normal es no cambiarlo por el VII por parecerse lo suficiente, del mismo modo que dudo que los que tenemos el VII lo cambiemos por el VIII. Ahora por el IX ya veremos.....
  6. Creo que no se puede hacer una correcta reflexión del asunto sin entender que hablamos de múltiples situaciones en las que un coche puede verse involucrado, que cada coche se comporta de un modo, que cada conductor tiene un carácter distinto, etc. Además, es necesario entender que un coche rápido es mas seguro pero solo si lo comparamos a la misma velocidad que un coche que no es rápido, es decir, a 120 es mas seguro un Golf R que un TDI de 105 cv. Sin embargo, el R suele ser un coche que dada su capacidad es mas usado para conducción deportiva y su conductor asumirá mas riesgos, porque ese es su perfil, lo que lo hace mas peligroso. Por tanto, a igualdad de velocidad, sin duda cuanto mas potente y deportivo es un coche mas seguro es, pero una vez superados los límites, es mas seguro el coche que no puede superarlos.
  7. Compara el catálogo del AUDI A3 con el del GOLF. Por ejemplo el "park assist" y compara precios. Es exactamente el mismo sistema pero en Audi es "algo" mas caro. Pregunta a los estrategas comerciales del grupo VAG a ver que te dicen al respecto.
  8. Es ovbio que tienes un tracción delantera. A ver, una cosa no quita otra. Un traccion delantera con un buen diferencial autoblocante con asfalto seco puede ser mas rapido una vez lanzado que un traccion 4. Los traccion 4 penalizan en peso y si la potencia es similar el traccion delantera puede ser mas rapido en esa situación. Sin embargo en la carretera en el dia a dia no vas siempre con asfalto seco sino que te vas a encontrar con múltIples situaciones y la seguridad es lo primero. Es ahí donde el traccion 4 es mas importante. Precisamente en Los ralllies se usan traccion total por las multiples superficies en las que compiten y no solo en asfalto seco. Seguro que si te dan la oportunidad de cambiar tu traccion delantera por un traccion 4 con las mismas prestaciones diras que no.
  9. Sí a la traccion total por seguridad, sin duda. El 4motion de vw con haldex 5 es de lo mejor que hay.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante