Jump to content

KDD Madrileña - Llamada a la caballería - ¿1 de octubre San Fermín?


PedroCR

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 179
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

jjejeje que tal esa segunda tanda en los karts?, yo me dediqué a espectador para luego reportar los mejores momentos de la primera manga......esa avispa cachondona eh victor, espero se te bajara la inchazon......pedrito moviendo su cuello en cada curva(demasiados g para sus cervicales) y hubo un par de piques por ahí muy interesantes...y claro todos diciendo que su coche no corría jejejjejeje.

 

saludos

 

 

P.D. quizas en la próxima me monte en los kart junior

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si dentro de poco se organiza otra de éstas!!! Encantado de haber conocido a muchisima gente, nuevos proyectos para hacer al coche, ($$), y sin duda mequedo con una de las cosas que más me impresionó:

El sonido del coche de Mind!!!, Dios como suena....y como anda... en fin espero que en la próxima me des una vueltecita, porque las caras de la gente que bajaba de tu cohe eran de atracción de feria.

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos a todos,si señor mi primera Kdd y no será la última,gracias a todos por vuestro recibimiento y posterior acogida,con casi 30 coches había mucho que ver y mucho de lo que hablar...

Como veo que se ha alargado un poquito,os digo que en la proxima me aguantareis todo el tiempo.

Gracias al forero que me instalo el cierre automático,siento no recordar tu nick ni el de prácticamente ninguno pero tu dedicacción para con los demás foreros es digna de servicio oficial.

Gracias a TDI negro por dejarme probar un DSG y aguantar mis frenazos sin rechistar

Gracias Pedro por enseñarme que todavía hay gente más quemadilla que yo...

Que nadie se moleste,porfavor,si no le nombro

Tambien heché en falta a Mind por los kart,será que como todos vamos con la misma potencia aquí...

Por cierto a mi solo me adelantó una persona y que diga si a lo largo de 10 vueltas me sacó más de 2 metros.

Que tal os fue a vosotros avispas aparte y salidas de pista por querer adelantarme?

Para la proxima que os parece un paintball?

Gracias TDI rojo por tu interes y conversación

Deseando celebrar la próxima agradeceria que alguien me digera los nicks de la gente del equipo de karts para ordenarme la cabeza

hpim01113xz.jpg

P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....en fin espero que en la próxima me des una vueltecita, porque las caras de la gente que bajaba de tu cohe eran de atracción de feria.

 

S2!

 

Eso ta echo hombre.. si es que ya no se a quin monte y a quien no :D

 

Seralque, en la proxima nos "pegamos" en los Karts ;) :bien:

 

Un saludo

 

P.D: Prometo que en la siguiente volvere a mis origenes y sacarae fotos y videos de la KDD ;) :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juas pues no se, el sugus te lo va a tener que dar Antonio porque la hizo el jejej, solo me ha pedido que la subiera, estuvimos en el 13 por Paseo de la Habana cnd fui yo pero antes I don't know...

 

es que siempre llego tarde :D:D

 

Por cierto tenemos que hacer una quedad con nocturnidad y alevosia como la de la foto pero TODOS TODOS yaaaaaaaaa!!

 

Y lo del paintball si o si,

 

los de GOLF IV contra los de GOLF V....jejej los que sean del I,II,III se pueden meter en el que quieran o sino

 

Diesel vs Gasolina jajaj a ver cual es mejor ;)

 

PD- tu donde estabas ehh, ahi tenias q haber estado....uumm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

seralque con esa pegatina ya tienes la potencia del R32 por lo menos! :risas::wink:

 

Por cierto, lo del paintball suena muy bien...

 

Javi, me arriesgaría a decir que esa foto está echada enfrente de El Refugio... acerté?? :mrgreen: Tengo sugus??

sugus pa tí... y atras el nuevo coche "Polo" de Pedrito....:mrgreen: jajajaja

y todas las niñas metida en el polo, como tiene que ser!

 

 

si es que al final a Pedro le ha gustado mi coche....:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto tenemos que hacer una quedad con nocturnidad y alevosia como la de la foto pero TODOS TODOS yaaaaaaaaa!!

 

PD- tu donde estabas ehh, ahi tenias q haber estado....uumm

 

Por la noche tenía que "fichar", ya sabes... :silvar:

 

Lo de la KDD nocturna y alevosa todo es proponerlo con algo de tiempo para que se apunte la gente :bien:

 

sugus pa tí... y atras el nuevo coche "Polo" de Pedrito....:mrgreen: jajajaja

y todas las niñas metida en el polo, como tiene que ser!

 

 

Juas! Eso me había parecido, que el de atrás era el super Polo :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, que al final me vais a tachar de ave nocturna y realmente soy un angelito :D:D:D

Más que tu coche David, me gustaron las niñas asistentes a la KDD nocturna, metidas en mi coche, al final siempre se quedan con lo bueno :risas::risas: (que pena que no aceptaran mi invitación de seguir la noche :risas::risas:)

Tengo un moratón en la rodilla de los karts impresionante, la fuerza G al final hizo mella en mi :(

Una KDD genial, de las buenas buenas... muchos coches, mucha gente nueva, y como siempre un buen rollito impresionante, que es lo bueno ;)

Que siempre siga así el club, es impresionante para mi, siempre a más y mejor...

GRACIAS A TODOS

S2

 

P.D.: Hay más fotos de la KDD nocturna, pero no sé si serán aptas para todos los públicos, juasssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante