Jump to content

KDD Madrileña - Llamada a la caballería - ¿1 de octubre San Fermín?


PedroCR

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 179
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Me siento ignorado...javiesco...joooo...q yo ya me he pedido el segundo puesto!! te toca el tercero...:lol:

y lo dicho...si alguien se lleva el VAG com se lo agradezco con lo q quiera despues...(no penseis mal...me refiero a tomarse algo..)

 

Juuuuuas, perdona, ni me di cuenta, pùes yo tercero :D...coño! eras tu al que tengo en messenger no¿?¿?¿?¿?

 

A ver si nos conocemos tio!! :D:D

 

 

de todas formas con un pequeño espacio en el maletero me conformo que yo ocupo muy poco :P :bien:

 

Por cierto me puedes llamar Javi y todos en general eh ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto Javi,si quieres que intentemos lo de los niveladores por mi no hay problema,ahora yo no tengo ni **** idea jejejeje.

 

Yo tampoco pero aunque solo sea me lo voy a llevar e intento dejar puestos los niveladores, viendo en uno con xenon como van, el cableado para pasarlo me preocupa menos, lo que mas me preocupa es el pineado en el conector del vag-com que ahi si que ni flowers.... :D pero por probar...

 

Le ha llegado ya a tu hermano el cable?

 

Por cierto Gabriel, que no te conteste al sms, pero se que lo leerás por aqui porque aunque no puedas pararte a contestar mucho, se que tb lees mucho como el abuelo ;) , que ahi nos vemos y comentamos todo lo que tenemos pendiente tio ! ;) me alegrare de verte como siempre :bien:

 

Y Antonio (eldelgolf) me alegro mucho de que tb vayas tu! especifico porque el otro antonio (usuario) no se donde anda!!!!! a ver si le mando sms para qse venga!

 

Por cierto ABUELOOOOOOOO muchos saludos y a ver si posteas de una vez jodido!el día que te pongas, pasas a David en dos días!!

 

ABUELO FOR PRESIDENT!!

:cadena: :cadena:

 

Por cierto David(DavidV) al final cnd te pirabas? y Pedro al final que paso con lo de tu coche?...Bueno tengo muchas ganas de veros a todos y que me conteis! Juancar ya sabes yo me siento contigo ehh :gay: :D:D

 

Ala saludos a todos que nos vamos a juntar unos cuantos ;)

 

Oye Jesus(tjcorrales)? y tu donde andas? no vieneso q¿??Buenooooooooooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ponemos un circo, nos crecen los enanos!!!!

Ayer nos dieron por dtrás yendo cn el Ibiza de mi hermano...Ni cn el coxe de prestado ns libramos dl taller!!!! X fortuna, todos bien pero el Ibiza no tiene ni culo ni maletero ni ná de na...

Alomejor vams a la KDD haciendo autostop...

 

Bambi, si al final quereis venir a la kdd es tan fácil como decirnoslo, nos ofrecemos para llevar a gente ;)

 

Me alegro que al menos esteis bien vosotros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto Gabriel, que no te conteste al sms, pero se que lo leerás por aqui porque aunque no puedas pararte a contestar mucho, se que tb lees mucho como el abuelo ;) , que ahi nos vemos y comentamos todo lo que tenemos pendiente tio ! ;) me alegrare de verte como siempre :bien:

 

 

No te preocupes por lo del sms, claro que leo el foro a diario, pero bien sabes tú que esto de la auditoría deja poco tiempo libre... aunque no se como te las apañas para estar siempre posteando...

Si quieres quedar el sábado para ir al heron me avisas y si no ya nos vemos allí!!!

Wenga que la Kdd va a ser un exitazo!!!

 

Saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes por lo del sms, claro que leo el foro a diario, pero bien sabes tú que esto de la auditoría deja poco tiempo libre... aunque no se como te las apañas para estar siempre posteando...

Si quieres quedar el sábado para ir al heron me avisas y si no ya nos vemos allí!!!

Wenga que la Kdd va a ser un exitazo!!!

 

Saludos!!!!

 

Listo!, ya hemos kedado :) espero no llegar tarde que me conozco y siempre me retraso mis 10min o 15...no se como leche lo hago siempre me pasa igual.. :(

 

Posteo menos de lo que piensas, y en plan a la carrera cuando puedo jeje, dentro de poco creo que no voy a poder postear en meses jeje

 

salu2!!!

 

Por cierto Antonio! si lees esto y quieres quedar antes con nosotros ya sabes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ahi tienes un mapa si te sirve magnus.

 

 

newmap_02_large.jpg

 

Ostia, me entere de casualidad que mañana hay una kdd......Me apunto aunque no es 100% seguro que pueda estar.

 

01 - PedroCR (en un principio sí, juas juas juas, y eso que la propongo)

02 - Mind & Co

03 - Dtorreci ... & Co ???

04 - Torn i ces (los dos)

05 - DavidV

06 - Golf_18 and maybe Co..

07 - dani-golf

08 - Race

09 - 740

10 - Yipi(DANI)

11 - Javi & Esco

12 - Magnus

13 - Raila y quizás mi compi Pablo con su MK3 GTI (y con la L atrás)

14 - seralque

15 - Kanino (Jhonathan).

16 - Frank V

17 - Gabriel

18 - Smartxxl

19 - Rulo (Si los planetas se alinean y consigo el GOlF o el Turbo del BMW)

20 - gufibuba

21 - ruben16091973

22 - niñokabron

23 - bulliedejota

24 - eldelgolf y su golf

25 - Mauro

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya ando por aqui...

 

La KDD Genial :D

 

Mucha gente, muchos nuevos, mucho GTI ;) :bien:

 

Llegamos a ser mas de 25 coches en algunos momentos... incluyendo algun que otro Bettle que se nos unira en breve :D:D

 

Realmente bien ;)

 

Tube que irme pronto, pero creo que algunos aun andan por los Karts :D:D

 

Para todos aquellos que quiran seguir de KDD, pero de KDD cubatera...

 

Nos vemos en el parking de la parte delantera del Bernabeu a eso de las 9:30 - 9:45 ;)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues de nuevo otra kdd 10, mucha gente nueva ke se va animando a venir, y alguna ke otra sorpresilla como ese peazo gti o el impresionante MKII g60.

 

Mind te perdiste una gran carrera en los karts!!!!!!

 

Estuvo muy bien, y ocurrio algo ke nunca les pasaria a los pilotos de F1.......Se me coló una avispa por el pantalon!!!!!!!Menudo viaje conduciendo con una mano en el volante y la otra sujentando a la avispa dentro de la pernera del pantalon, jajaja.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

anda anda, ke te has tenido ke ir a echar la siesta y no te has atrevido con los karts.......jejeje.

 

Bueno pues yo seguire al pie del cañón, ke todavia mekedan unas horillas hasta ke coja la cama.

 

P.D.: Mira ke teneis ke tener vicio para llegar a casa a estas horas y poneros a postear......si eske soi unos enfermos......jejeje.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante