Jump to content

KDD Madrileña - Llamada a la caballería - ¿1 de octubre San Fermín?


PedroCR

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 179
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Por cierto yo tambien siento efectos de la fuerza "g" en la espalda,si es que nos empleamos a fondo...

Tengo la espalda con un dolor 'desde dentro' que no os podéis imaginar, ibais hechos un fuego, me hicísteis apretar en ocasiones al 110%:golpe::disparos:

Raila quiero que sepas que nuestro pique del que saliste claro y justo vencedor fué de lo mejor de la kdd.

Espero repetirlo.

 

Cuando quieras, yo también disfruté como un enano, lo bueno de nuestros coches es que a veces también te lo pasas 'casi' tan bien en carretera abierta...:silvar:

 

 

PD: Mind, no sé si te llevaste las pegatinas (creo que sí, por lo que me dijeron), esta vez fuí yo el que 'falló':oops: , de todos modos el próximo domingo por la tarde quizás esté por Madrid o alrededores, si eso mandame un MP y quedamos para que me las puedas dar:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...PD: Mind, no sé si te llevaste las pegatinas (creo que sí, por lo que me dijeron), esta vez fuí yo el que 'falló':oops: , de todos modos el próximo domingo por la tarde quizás esté por Madrid o alrededores, si eso mandame un MP y quedamos para que me las puedas dar:bien:

 

Canelo :risas:

 

Anda que... bueno, te mando un PM con mi numero por si estas y yo tb a ver si te las doy de una vez :D:D:D ;)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante