Jump to content

KDD Madrileña - Llamada a la caballería - ¿1 de octubre San Fermín?


PedroCR

Publicaciones recomendadas

Me vale :wink: Ponemos el post oficial??? :mrgreen:

 

Clarooooooooooooo!!!!!!!!

 

Te encargas tu ke pa eso eres moderador, no??? jajaja. No en serio, si kieres ponlo tu ke yo me piro a sobar y apuntame en la lista :bien: .

 

P.D.: Eso son ganas de juntarnos y lo demás son tonterias.

 

S2 :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 179
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Chavales, yo creo que esto ha sido sólo un montaje de los madriles para desprestigiar la gran KDD catalana :silvar: :silvar: . Y si no, donde están esas fotos?? Eh!!:lol::lol:

 

Ya te digo yo que no, y eso que he estado en las dos :D

 

EN la de BCN hubo mucha gente, pero es mas normal que en las de Madrid haya mas... pero vamos, que si eso, organizo otra KDD pa dentro de 2 semanas y no me dejo la camara ni por asomo :D:D:D

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que voy a decir que no se haya dicho. Que efectivamente nadie (?) llevo camara para que quedara constancia de los muchos y bonitos coches que se dieron cita.

Sin que se moleste nadie, me quedo con el doradito por lo espectacular, el G60 por como esta despues de los años, el de Mind que nunca habia montado (como anda y suena) y con el GTI (en Mayusculas) por .... por eso.

A los karts no pude ir y a la nocturna, si llego a saber que estabais por alli, me hubiera acercado despues del 1/2 concierto de Glen Hutes. Pa la proxima.

 

Como siempre, estupendamente. :bien:

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mio si que es fuerte,porque tenía cámara pero solo hize una mísera foto...

¡Que empanao!

Pero se me pasó el tiempo como si nada...

Mind soy escurridizo en la pista,pregúntale a Tornices

Saludos a todos los foreros especialmente a los que conocí.

 

Fue un placer conocerte seralque.

La verdad es que pasamos un rato bastante divertido, y la vuelta en tu coche ya lo sabes, increíble.

La próxima vez también saldré de los primero yo en los karts, jejejejejjeje, aunque tu parecía como si hubieras metido el GTI en la pista :mrgreen:

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre no quiero dar nombres pero a más de uno le doblé...Cierto es que desde que salí a pista el primero no esperé a nadie pero...

La próxima la primera vuelta le vamos a decir al de el tractor que nos la dé con salida lanzada tipo pace-car ...jajaja

Es lo más justo,pero para eso necesitamos llenar la pista de foreros que no dejen sus compromisos para ese día...ejemejem

Para mí si que ha sido un auténtico placer conocerte

Saludos

P.D.Lo de la kdd nocturna a algunos no nos llegó

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre no quiero dar nombres pero a más de uno le doblé...Cierto es que desde que salí a pista el primero no esperé a nadie pero...

La próxima la primera vuelta le vamos a decir al de el tractor que nos la dé con salida lanzada tipo pace-car ...jajaja

Es lo más justo,pero para eso necesitamos llenar la pista de foreros que no dejen sus compromisos para ese día...ejemejem

Para mí si que ha sido un auténtico placer conocerte

Saludos

P.D.Lo de la kdd nocturna a algunos no nos llegó

 

Lo siento, de verdad.... esperando para la 2ª tanda en los karts fue cuando hablé por teléfono y me informaron de la kdd nocturna (hora y lugar) me dijeron que lo transmitiera, y además me dijeron que seguramente te vendrías, pero ya no estabas :(

Eso sí, la próxima no faltas, ya verás :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Lo ves Mind? Al final han caido algunas fotillos. Era cuestión de picar lo suficiente... y viniendo el pique desde BCN es todavía más eficiente :-):-)

 

Un poco oscuras algunas fotos pero molan.:bien:

 

PD: ¿Os gusta el avatar que me he currado relacionando mi nick con la madre marca? :mrgreen: :mrgreen:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Qué tal la KDD cubatera:lol: ? Al final me tuve que ir pa los Toledos, a ver si el 22 me puedo tomar algo con vosotros (algo que no sean los Aquarius para reponernos al terminar cada tanda de karts:risas: ).

Por cierto a mi solo me adelantó una persona y que diga si a lo largo de 10 vueltas me sacó más de 2 metros.

Que tal os fue a vosotros avispas aparte y salidas de pista por querer adelantarme?

 

Hombre, persona lo que se dice persona...:silvar: Muy bien ese espíritu GTI, estuvo bien la confrontación entre generaciones (MK IV GTI vs MK V GTI), es justo reconocer que me diste guerra para adelantarte, y que luego como bien dices no me pude escapar, pues rodamos muy juntitos tratando de tapar todos los huecos posibles, para colmo Juan Carlos (Tornices) también se unió a tí haciendo 'trabajo de equipo' al acoso y derribo de Raila, ni PedroCR con su Polo 1.4... digo kart número 6 pudo darnos alcance:rolleyes: , la gente que había por allí de espectadores flipaban con nuestro pique, ¿no os disteis cuenta cuando pasábamos por la zona de la última curva larga de derechas? La gente nos animaba...:cadena:. Definitivamente, me molan (y mucho) los karts de Boadilla:bien:

 

Fue un verdadero placer, y eso que estuve poquito tiempo con vosotros, llegué tarde a comer (para variar...:silvar: ), y para colmo al terminar toda la cúpula madrileña (Mind, DavidV, etc) se tuvo que marchar a cumplir con sus respectivas, otro día a ver si hablamos más despacio, OK?

 

 

PD: Mind, im-presionante tu cepo con la bajadita, espectacular:shock:

 

PD2: kanino, ya nos contarás cómo va progresando lo de tu golpecillo, ¿OK?:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranqui Pedro,ya veo algo para el 22

Por cierto yo tambien siento efectos de la fuerza "g" en la espalda,si es que nos empleamos a fondo...

Saludos

 

 

Lo siento, de verdad.... esperando para la 2ª tanda en los karts fue cuando hablé por teléfono y me informaron de la kdd nocturna (hora y lugar) me dijeron que lo transmitiera, y además me dijeron que seguramente te vendrías, pero ya no estabas :(

Eso sí, la próxima no faltas, ya verás :D

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lleve camara pero cuando quise hacer una foto la muy cabrona se quedo sin bateria....:tonto:

Para la proxima vez seguro que camaras no faltaran...

 

La kdd estuvo muy bien, conociendo gente y como siempre de muy buen rollo....Lastima que no me pude quedar a comer pero bueno, para la proxima intentare organizarme mejor.

 

Lastima que el 22 de octubre no estoy en madrid, quedara para la proxima.

 

Por cierto, me olvidaba, muchas gracias a cuadratico que estaba con el vagcom activando algunas cositas.

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante