Jump to content

"El síndrome de ......"


panucci

Publicaciones recomendadas

Me explico,parece según he hablado con varios amigos míos que existe un síndrome,una patología,¿enfermedad?,la cual a todos aquellos propietarios de un nuevo vehículo le asusta dejarlo sólito e indefenso en cualquier sitio donde vaya a aparcar el coche.

Explico mi caso,Llevo tres semanas con el coche y siempre que lo tengo que aparcar lo meto en un parking(lo hacía con el otro no lo voy a hacer con este...)lo que ocurre es que con éste me como la cabeza buscando una plaza anti-todo,:

-siempre busco las columnas ya que las plazas que están al lado de las columnas suelen ser las más despegadas(para que cuando abrán la puesta el de al lado haya 1Hectarea entre mis puertas y las suyas).

-si los coches que lo rodean son de alta gama o buenos modelos mejor así el mío no se le presta atención y pasa desapercibido

-Por último si pudiera hacerse invisible sería lo mejor porque la idea que tengo de que venga algún capullo envidioso, o H--- P--a a rallerme el coche por joder al verlo nuevito me........

 

Bueno a "todos los pacientes y doctores" que han padecido este sídrome como le pondríais porque mira que hay historias....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi enfermedad llega hasta el punto de tener ya aparcado el coche, bajarme y como me de malas vibraciones, lo saco y ha seguir buscando.....(si no hubiera tanto capullo ke aparca al golpe no nos pasaría esto).

 

S2

 

 

a mi me pasa lo mismo!!!!!!

 

Lo que hago: en centros comerciales la gente es enferma de aparcarce los mas cerca posible de la entrada, entonces yo todo lo contrario, me voy lo mas lejos, donde no hay nadie...camino un poco pero no aparca nadie al lado.

En los parking lo mismo, me aparco lo mas lejos de la salida peatonal, y en el ultimo subsuelo....(a la gente no le gusta caminar, es increible ver personas que se quieren aparcar donde realmente no entra su coche cuando 1 piso mas abajo esta todo vacio)

 

Si no hay sitios libres(sabados noche por ejemplo) busco las columnas o las plazas individuales que en todos los parking hay.

 

No entiendo porque la gente se tiene que bajar del coche como si fueran caballos, les da exactamente igual todo, pero se tienen que bajar!!!!

 

perdon por el ladrillo pero es un tema que me pone mal..

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegra no ser el único con este tipo de manías. En mi familia me tienen por un raro y mi mujer como un "maniatico del coche".

 

El otro día, tenía el coche aparcado en la calle, y un tipo, bastante torpe, estaba intendo aparcar detrás de mi coche, y no aguanté más y le moví el coche para facilitarle la maniobra. Mi mujer estaba tb. indicándole cuanto espacio faltaba para no golpear mi coche, pero a pesar de haberle movido el coche y de avisarle que parase, me golpeó el parachoques trasero, que tenía recién pintado, y me lo marcó, desprendiendo la pintura.

 

Era una marca de unos dos dedos, pero me cabreó tanto, que le hice sacar los papeles y hacer un parte amistoso, y hoy tengo el coche pintando el parachoques. No se si me pasé, pero me sacó de mis casillas, se le dieron todas las facilidades para aparcar y a pesar de todo, el tío me j.....

 

Qué opináis vosotros sobre mi actuación? Fui muy riguroso, como dicen por mi casa?

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Vaya! Veo que no soy el único al que le pasa... Mi mkII tiene 14 añitos y me sigue pasando... Haces 40mil maniobras para dejar el espacio suficiente con el coche de al lado para que tenga sitio para abrir la puerta, buscas el sitio más alejado de las escaleras en los centros comerciales para evitar "aglomeraciones", si el coche de al lado tiene "mala pinta", no te importa dar una vueltecita más para buscar otro sitio, lo pegas a las columnas tanto que tienes que salir por la otra puerta, haces coincidir tu puerta con la del piloto del de al lado, te pegas al máximo al de al lado si coincide la puerta del copiloto para que no intente entrar, ... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Lo que hacemos por nuestros cochecitos... Y aún así, es total y absolutamente imposible evitar al típico #@$%&~· que no tiene ningún cuidado y te acaban marcando las defensas o la puerta, ...

 

 

A mi m pasa muchismo pero el hecho de qu el coche duerma en el garaje, tranquiliza mucho la verdad.

Eso es lo que yo pensaba... Pero no te creas... Estas vacaciones dejé mi coche el mi parking y el otro día cuando llegué... :shock::shock::shock: La defensa de atrás estaba rayada !! :cry2: :cry2: :bronca: :bronca: Después de revisar uno por uno todos los coches grises (el arañazo tenía pintura gris) del parking, vi que había sido una monovolumen que aparca justo detrás mío... Me entraron ganas de meterle la puerta para dentro de una patada, pero el pobre coche no tiene la culpa de que su dueño sea un hijo de la grandísima ____... Ahora sí, en cuanto me lo cruce, me va a oir... Vaya si me oye...

 

Salu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad, yo tengo ala parienta frita conel tema de aparcar, pero para mi es muy important dejar el coche bien aparcado y marxar trankilo,aunque luego pueda venir algun inutil y armartela, pero de momento siempre busco la plaza anti.todo como apuntabais anteriormente, jeje, y sobre todo que no este mu cerca de la salida que es donde mas flujo de coches hay. Pero aun siendo precavido alguna vez zaca, defensa rayada, porque hay gente que pasa de todo. Aparte siempre dejo calentr y enfriar el cochemauqnue sea unos segundillos, y eso no lo hace nadie!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi amantísimo novio le pasa igual pero no hay otra. Yo pruebo a decirle a todo que sí con la cabeza y me funciona bastante bien. Cuando compré mi coche el síndrome me duró unos tres meses aproximadamente pero, después, se me pasó. Ahora él intenta contagiarme de nuevo pero ya estoy más que curada...

Si os sirve de consuelo, a todo el mundo le pasa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo soy de los que pasa de todo.

nunca lo dejo el primero en una curva, por si alguien entra fuerte y se le va, pero por todo lo demas....me da igual, esta muy mal encontrar sitio en Barcelona como para encima ser un "pijotero". Ademas ya me lo han rayado varias veces, la primera duele, las demas...cuando me hacen una raya solo digo: mira flaming nuevo!

 

Pd: es RAYA o RALLA? ahora me entra la duda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi amantísimo novio le pasa igual pero no hay otra. Yo pruebo a decirle a todo que sí con la cabeza y me funciona bastante bien. Cuando compré mi coche el síndrome me duró unos tres meses aproximadamente pero, después, se me pasó. Ahora él intenta contagiarme de nuevo pero ya estoy más que curada...

Si os sirve de consuelo, a todo el mundo le pasa...

Hola Bambi!!! :vampiro:

¿Te has planteado poner un post de presentación al club? Exito garantizado!! :lol::lol: :silvar: :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

Eso es lo que yo pensaba... Pero no te creas... Estas vacaciones dejé mi coche el mi parking y el otro día cuando llegué... :shock::shock::shock: La defensa de atrás estaba rayada !! :cry2: :cry2: :bronca: :bronca: Después de revisar uno por uno todos los coches grises (el arañazo tenía pintura gris) del parking, vi que había sido una monovolumen que aparca justo detrás mío... Me entraron ganas de meterle la puerta para dentro de una patada, pero el pobre coche no tiene la culpa de que su dueño sea un hijo de la grandísima ____... Ahora sí, en cuanto me lo cruce, me va a oir... Vaya si me oye...

 

Salu2!!

 

El monovolumen no se si tenia la culpa peor lo qque sin duda no tenia la culpa era tu coche, no se yo si m lo hubiese tomado con tanta deportividad.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, Yo Tengo Un Golf V 1.6 Fsi Con El Que Llevo Un Mes, Y Me Pasa Lo Mismo, Pero Ya Mas O Menos Se Me Esta Pasando Porque En El Trabajo Lo Tengo Que Dejar En El Poligono Y No Te Digo Mas, Durante El Tiempo Que Estoy Currando Na Mas Que Pienso En El Coche Y Veo Un Camion Maniobrando Al Lado Me Pongo Malisimo Pero Habra Que Acostubrarse.

Bueno Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo con mi coxe actual ya no tengo ese sindrome, me duro poquiro, hasta el primer golpe fuerte q tuvo (han sido 2) q no vi un taxi q venia con las luces apagadas (ni las de posicion) en una calle con una unica farola y sali en un ceda :-( A partir de ese golpe (q lo arregle) los golpecitos al lado de la matricula no m importan y aparco en cualquier lado (debido a eso ya tiene un arañazo mi puerta). Eso si en cuanto tenga mi golf.. estoy por comprarle una funda y cada vez q lo aparque ponerla :roll::oops:

Mi novia ya tiene su coxe desde hace 2 años y pico y como vea la mas minima cosa en el coxe ya se pone como una moto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi al cabo de los 5 años con mi golfi, me sigue pasando lo mismo, deciros que a mis 30 años me fui un dia llorando a mi casa porque me habian mangado los tapones de las ruedas, y otro dia tras encontrarme uno de esos arañazos intencionados, le di una patada a una papelera que la descolgué de la farola a la que estaba amarrada, pero bueno al final te calmas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante