Jump to content

"El síndrome de ......"


panucci

Publicaciones recomendadas

pues nada... aqui otro al q le pasa lo mismo... intento buscar siempre el mejor sitio en el parquing.. y cuando lo dejo en la calle lo mejor es cruzar los dedos pq al dia siguiente siempre voy con el miedo de " y hoy q le habrán echo a mi golfito..."

 

pq la verdad es q las veces q lo he dejado en la calle le ha pasado de todo... golpes, ralladuras, y la ultima fue en las fiestas del barrio, en poblenou... un tio ( borracho seguramente ) se subio a mi coche y se meo desde el techo al suelo.... pa flipar..... :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cómo os comprendo!!! y por fin alguien a mi tb! A veces me da vergüenza salir del coche y volver a sacarlo para llevarlo a otro sitio mejor si me están viendo, pero lo hago. Y la de movidas con la novia cuando vas a algún sitio... joder, aun recuerdo un día q íbamos justos al cine y había sitio en la misma puerta, pero claro, al lado uno de esos todo abollado y con la esquina de su moldura ya pulida de meter caña a los demás; pues me fui de ahi y claro, 10 minutos tarde por no dejarlo ahi, buena bronca... y la satisfacción de salir del cine y ver q ese coche se había ido! estoy seguro de q ahora tendría una marca más q la vería todos los días y sin embargo la peli no me acuerdo cual era.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes por eso, al coche no le va a doler y al que sí le dolerá y mucho, es precisamente a su dueño. :rolleyes:
El monovolumen no se si tenia la culpa peor lo qque sin duda no tenia la culpa era tu coche, no se yo si m lo hubiese tomado con tanta deportividad.

Buenas,

 

Escribo esto sólo para comentar que, después de todo, hay un final feliz :-)

Resulta que le dejé una nota al tío diciéndole que me había rayado el coche y que me llamara para hacer parte. La verdad es que el tío se portó porque no creí ni que me fuera a llamar, pero me llamó y quedamos para ver el coche. Lógicamente, desde el proncipio me dijo que él no había sido, pero movió el coche hasta pegarlo al mío y vimos que coincidían todas las marcas... Al final, y aunque seguía diciéndo que él no había sido, me dijo que lo reparara y que le pasara la factura... :bien: Todavía queda gente legal por el mundo... :claps::claps:

 

Menos mal que no me pudieron mis instintos asesinos de los primeros momentos... :silvar: Sino, él hubiera tenido que reparar la puerta y yo la defensa... Si al final va a resultar que va a ser verdad eso de que hablando se entiende la gente... :mrgreen: :risas:

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...... Si al final va a resultar que va a ser verdad eso de que hablando se entiende la gente... :mrgreen: :risas:

 

Salu2!

Que suerte, porque yo tengo un todo terreno al lado que no lo pega asu columna y casi no puedo entrar o salir, y se lo he dicho un par de vece, pero como es un bicharraco y ocupa tanto...

 

No se si sera enfermedad o paranoia, aun despues de 6 año y pico, pero hay sitios en los que no aparco ni queriendo. Unas veces exijo mas, en otras menos. Y aun asi, tres arañazos, golpes en los paracas, tres bollos en el capo...... Cada vez que lo lavo sale algo nuevo. :twisted::twisted:

 

Como me salga algun dia mi vena :mcarra1::mcarra1: .... dejemoslo que si no igual me arrepiento.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO en mi parking le tengo puesto un carton en el lado que da al "vecino" por si algun dia se le va la puerta que ya se le ha ido algunas veces, en los centros comerciales lo mismo, intento aparcar el coche en algun sitio donde no tenga nadie al lado o en alguna columna, y a pesar de todo en un hotel de Donosti este verano algun tontolava me pico el coche por fin con la puertita de los cojo..., si es que aunque tengas mil ojos siempre cuando te descuidas te pegan el portazo.

Mis amigos a veces me tachan de excentrico, pero con mi coche no se juega que se gasten ellos la pasta y despues se quejen!! Mi novia ya me entiende y no dice nada.

Un saludo compañeros de fatigas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante