Jump to content

Cuál es la respuesta de VW respecto al motor EA189?


sase

Publicaciones recomendadas

De momento esperar, pero oficialmente no se reconoce que perdera potencia ni prestaciones.

 

Dicen que Volkswagen AG esta trabajando en ello para solucionarlo de la mejor forma.

 

Sera obligatorio tambien en España pasar la revision como en Alemania?

 

Quien la supervisara? Porque no se puede ser Juez y Parte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En algún lugar (no recuerdo cuál) leí que vw reconocía que la modificación haría perder potencia y aumentar el consumo

 

Si he visto una prueba de un jetta, en el que se llegan a perder 15 cv en determinados rangos de rpm, pero no es algo que digamos "oficial de VW".

 

Creo que si lo reconocieran abiertamente, tendrian que cambiar también las fichas tecnicas de los coches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y esto será obligatorio porque sino no pasarás la ITV. De alguna manera tendrán que compensarnos.

 

De momento, con la ITV no tiene nada que ver, ya que lo que falsea es el NoX, que no se mide en la ITV, pero sería cuestión de que cambiaran a una máquina que si lo midiera, o entregar a las ITV un listado con los bastidores de los afectados, y que sin un certificado de haber hecho la actualización, no te pasaran la ITV, por ejemplo...

 

Pero vamos que sospecho que ésto se quedará en una multa a VW, y fuera...porque obligarte a perder potencia y aumentar consumo, es inviable, tendrían automáticamente miles de denuncias, sin contar con que habría que cambiar todas las fichas técnicas y todos los permisos de circulación, suponiendo que la pérdida de potencia fuera algo declarado y que se dijera abiertamente claro...

 

Me parece que quedará en eso, una multa, porque el el follón y el coste de arreglarlo, puede ser tremendo... y lógicamente no nos van a cambiar el coche por otro, que sería mucho más rápido y mucho menos lío...

 

Bueno todo esto según mi opinión claro.... y lo que he ido leyendo por ahí de las averías que van a tener que hacer...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento, con la ITV no tiene nada que ver, ya que lo que falsea es el NoX, que no se mide en la ITV, pero sería cuestión de que cambiaran a una máquina que si lo midiera, o entregar a las ITV un listado con los bastidores de los afectados, y que sin un certificado de haber hecho la actualización, no te pasaran la ITV, por ejemplo...

 

Pero vamos que sospecho que ésto se quedará en una multa a VW, y fuera...porque obligarte a perder potencia y aumentar consumo, es inviable, tendrían automáticamente miles de denuncias, sin contar con que habría que cambiar todas las fichas técnicas y todos los permisos de circulación, suponiendo que la pérdida de potencia fuera algo declarado y que se dijera abiertamente claro...

 

Me parece que quedará en eso, una multa, porque el el follón y el coste de arreglarlo, puede ser tremendo... y lógicamente no nos van a cambiar el coche por otro, que sería mucho más rápido y mucho menos lío...

 

Bueno todo esto según mi opinión claro.... y lo que he ido leyendo por ahí de las averías que van a tener que hacer...

 

Yo estoy contigo, creo que aqui en España se le va a intentar a hacerle la cosa mas facil a VW, no vaya a ser que se incomode y frene los proyectos de inversion que tiene, porque de lo contrario, seran mas demandas , mas indemnizaciones y mas problemas para la marca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy contigo, creo que aqui en España se le va a intentar a hacerle la cosa mas facil a VW, no vaya a ser que se incomode y frene los proyectos de inversion que tiene, porque de lo contrario, seran mas demandas , mas indemnizaciones y mas problemas para la marca.

 

Ahí justo le has dao, a nadie le interesa ponerle pegas a VW, ya han insinuado que reducirían la inversión, y ya he leido algún sitio en el que se sospechaba que VW vendería Seat, que parece que desde el escándalo, de las marcas normales, es la única que ha perdido ventas... y claro, ponerle pegas a una marca que te amenaza en cierto modo con retirar toda su inversión en una marca que tiene una fábrica enorme aqui, pues como que no lo veo... Ya veo complicado que les pongan demasiadas pegas a una solución barata y facil en el resto del mundo, más aún aquí, que la marca representa una cantidad de puestos de trabajo y de inversión, que no se puede permitir España perder...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
  • 1 mes atrás...
Claro, también desmiente los problemas de inyectores, culatas, FAP, turbos quemados, egr, dsg, 3.2 FSI, etc etc.

 

No se que haces en un foro de VAG si has tenido tan malas experiencias y no te gusta la marca.

Podrías hacer aportaciones buenas en vez de poner críticas y comentarios sin sentido reflotando temas bastante antiguos.

 

Disfruta de lo que tienes y deja que la gente haga lo mismo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante