sase Publicado 23 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2015 De momento esperar, pero oficialmente no se reconoce que perdera potencia ni prestaciones. Dicen que Volkswagen AG esta trabajando en ello para solucionarlo de la mejor forma. Sera obligatorio tambien en España pasar la revision como en Alemania? Quien la supervisara? Porque no se puede ser Juez y Parte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dmayoort Publicado 23 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2015 En algún lugar (no recuerdo cuál) leí que vw reconocía que la modificación haría perder potencia y aumentar el consumo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sase Publicado 24 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2015 En algún lugar (no recuerdo cuál) leí que vw reconocía que la modificación haría perder potencia y aumentar el consumo Si he visto una prueba de un jetta, en el que se llegan a perder 15 cv en determinados rangos de rpm, pero no es algo que digamos "oficial de VW". Creo que si lo reconocieran abiertamente, tendrian que cambiar también las fichas tecnicas de los coches. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dmayoort Publicado 24 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2015 Y compensar a los propietarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorge zgz Publicado 24 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2015 Y esto será obligatorio porque sino no pasarás la ITV. De alguna manera tendrán que compensarnos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
w123mtb Publicado 25 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2015 Y esto será obligatorio porque sino no pasarás la ITV. De alguna manera tendrán que compensarnos. De momento, con la ITV no tiene nada que ver, ya que lo que falsea es el NoX, que no se mide en la ITV, pero sería cuestión de que cambiaran a una máquina que si lo midiera, o entregar a las ITV un listado con los bastidores de los afectados, y que sin un certificado de haber hecho la actualización, no te pasaran la ITV, por ejemplo... Pero vamos que sospecho que ésto se quedará en una multa a VW, y fuera...porque obligarte a perder potencia y aumentar consumo, es inviable, tendrían automáticamente miles de denuncias, sin contar con que habría que cambiar todas las fichas técnicas y todos los permisos de circulación, suponiendo que la pérdida de potencia fuera algo declarado y que se dijera abiertamente claro... Me parece que quedará en eso, una multa, porque el el follón y el coste de arreglarlo, puede ser tremendo... y lógicamente no nos van a cambiar el coche por otro, que sería mucho más rápido y mucho menos lío... Bueno todo esto según mi opinión claro.... y lo que he ido leyendo por ahí de las averías que van a tener que hacer... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chofer Publicado 25 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2015 Moodys ha valorado ya los costes de las posibles respuestas. Y yo no creo que esto vaya a quedar en una multa y ya está, pero bueno, el tiempo lo dirá. http://www.economiadigital.es/es/notices/2015/10/el-escandalo-de-las-emisiones-podria-costar-a-volkswagen-31.000-millones-segun-moody-s-78170.php Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sase Publicado 25 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2015 De momento, con la ITV no tiene nada que ver, ya que lo que falsea es el NoX, que no se mide en la ITV, pero sería cuestión de que cambiaran a una máquina que si lo midiera, o entregar a las ITV un listado con los bastidores de los afectados, y que sin un certificado de haber hecho la actualización, no te pasaran la ITV, por ejemplo... Pero vamos que sospecho que ésto se quedará en una multa a VW, y fuera...porque obligarte a perder potencia y aumentar consumo, es inviable, tendrían automáticamente miles de denuncias, sin contar con que habría que cambiar todas las fichas técnicas y todos los permisos de circulación, suponiendo que la pérdida de potencia fuera algo declarado y que se dijera abiertamente claro... Me parece que quedará en eso, una multa, porque el el follón y el coste de arreglarlo, puede ser tremendo... y lógicamente no nos van a cambiar el coche por otro, que sería mucho más rápido y mucho menos lío... Bueno todo esto según mi opinión claro.... y lo que he ido leyendo por ahí de las averías que van a tener que hacer... Yo estoy contigo, creo que aqui en España se le va a intentar a hacerle la cosa mas facil a VW, no vaya a ser que se incomode y frene los proyectos de inversion que tiene, porque de lo contrario, seran mas demandas , mas indemnizaciones y mas problemas para la marca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
w123mtb Publicado 25 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2015 Yo estoy contigo, creo que aqui en España se le va a intentar a hacerle la cosa mas facil a VW, no vaya a ser que se incomode y frene los proyectos de inversion que tiene, porque de lo contrario, seran mas demandas , mas indemnizaciones y mas problemas para la marca. Ahí justo le has dao, a nadie le interesa ponerle pegas a VW, ya han insinuado que reducirían la inversión, y ya he leido algún sitio en el que se sospechaba que VW vendería Seat, que parece que desde el escándalo, de las marcas normales, es la única que ha perdido ventas... y claro, ponerle pegas a una marca que te amenaza en cierto modo con retirar toda su inversión en una marca que tiene una fábrica enorme aqui, pues como que no lo veo... Ya veo complicado que les pongan demasiadas pegas a una solución barata y facil en el resto del mundo, más aún aquí, que la marca representa una cantidad de puestos de trabajo y de inversión, que no se puede permitir España perder... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sase Publicado 2 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2015 Segun se esta oyendo, van a contactar via email con los clientes, para disculparse y comunicarles que su coche esta afectado y se hacen cargo de todo. Via mail es mas rapido, mas barato, y asi no admiten preguntas, ni dudas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pili Publicado 2 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2015 http://www.abc.es/economia/abci-volkswagen-tambien-instalo-sistema-fraudulento-motores-mas-potentes-1622483324551-201511021939_noticia.html Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VII-150 Publicado 2 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2015 http://www.abc.es/economia/abci-volkswagen-tambien-instalo-sistema-fraudulento-motores-mas-potentes-1622483324551-201511021939_noticia.html VW lo desmiente. http://www.expansion.com/empresas/motor/2015/11/02/5637ab56ca4741193e8b45fd.html Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Elessar Publicado 3 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2015 http://cadenaser.com/m/ser/2015/11/02/internacional/1446492128_734263.html VW lo desmiente, sí. Veremos. Es raro q la EPA se equivoque o mienta. De VW ya no me extrañaría. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sase Publicado 3 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2015 http://www.abc.es/economia/abci-volkswagen-tambien-instalo-sistema-fraudulento-motores-mas-potentes-1622483324551-201511021939_noticia.html Cuando la EPA dictamina, es raro que se equivoque, esto cada dia se complica mas para VW Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pili Publicado 4 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2015 VW lo desmiente. http://www.expansion.com/empresas/motor/2015/11/02/5637ab56ca4741193e8b45fd.html Claro, también desmiente los problemas de inyectores, culatas, FAP, turbos quemados, egr, dsg, 3.2 FSI, etc etc. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlejandroL Publicado 5 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2015 Claro, también desmiente los problemas de inyectores, culatas, FAP, turbos quemados, egr, dsg, 3.2 FSI, etc etc. Dime que marca reconoce una serie de averias en común? PSA admite las numerosas averías en sus turbo, renault en sus motores, bmw con sus turbos y correas? Ni una Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sbony Publicado 5 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2015 Claro, también desmiente los problemas de inyectores, culatas, FAP, turbos quemados, egr, dsg, 3.2 FSI, etc etc. No se que haces en un foro de VAG si has tenido tan malas experiencias y no te gusta la marca. Podrías hacer aportaciones buenas en vez de poner críticas y comentarios sin sentido reflotando temas bastante antiguos. Disfruta de lo que tienes y deja que la gente haga lo mismo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.