Jump to content

_Andres_

Miembros
  • Contenido

    89
  • Ingreso

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

213 visitas al perfil

Insignias de _Andres_

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Buen Reaccionador Raro
  • Primer Mensaje
  • Colaborador
  • Iniciador de Conversaciones
  • Primera Semana Cumplida

Insignias Recientes

14

Reputación comunidad

  1. Buenas tardes amigos, por fin este Sábado tuve tiempo y subí el coche a mi elevador para ajustar el volante. Es una cosa sencilla pero muy engorrosa y en los talleres no lo harán por eso. Hay que ajustar las dos ruedas poquito a poco y siempre por igual para no perder la alineación lo único que bajaría y subiría el coche cuatro o cinco veces hay que ajustarlo y salir a probarlo bien, si no sales a probarlo bien no te enteras de como esta el volante. Al fin ya esta corregida una de las cosas que para mi era muy importante pero para casi todos los mecánicos no. Saludos.
  2. Yo no tengo el coche a mano, lo tengo en un garaje. ¿Si esta mas bajo puede ser el motivo del volante girado?
  3. A mi me han hecho dos veces la dirección y sigue igual, torcido un poco hacia la izquierda, encima el mecánico las dos veces antes de dármelo lo fue a probar y las dos me dijo que estaba bien. Yo ya paso de volver, como tengo elevador voy a enderezarlo yo, el coche ya esta bien alineado ya solo es ir girando las ruedas por igual para no perder la alineación hacia el lado que corresponda e ir probando el coche. Si le cambie el kit de distribución a mi otro coche esto no sera mas complicado.
  4. Bienvenido, yo llevo unos meses con mi Golf y nunca habia visto un volante tan lioso. No te preocupes que alguien mas veterano te echara un cable con tu problema.
  5. Hola, a mi me pusieron la matricula con tornillos roscachapa en vez de con los que trae el coche ya preparados y por ahi se estaba empezando a oxidar. El agua se cuela por donde menos te imagines.
  6. Yo tengo un Variant y estoy encantado es amplio y no deja de ser un coche agil y muy bonito.
  7. En el fondo el Gasoil y Gasolina salen siempre del mismo sitio, y yo jamas he tenido problema con las gasolineras baratas. Tambien tal y como esta la cosa hay que mirar el centimo...
  8. Yo antes solo queria nuevos pero al final para el poco uso que le doy me tiene mas cuenta usados, en buen estado claro no mas de 4 años, para que os hagais una idea en 8 años le puedo hacer 65.000km a un coche.
  9. _Andres_

    DSG o Manual

    El DSG tiene que ser muy comodo y yo tenia pensado cojerme uno pero cuando prove el tacto de la caja de cambios de mi GOLF 7 y las relaciones del cambio me fui derecho al manual.
  10. De momento MK7 VARIANT 1.6TDI 105CV pero despues de provar un VW me parece que vendran muchos mas.
  11. Hola, me llamo Andrés y desde este Jueves soy el propietario de un VW GOLF VARIANT MK7 1.6TDI 105CV del 2015. Espero aprender mucho de las experiencias de los demás así como aportar las mías para poder ayudar a quien lo necesite. Un saludo a todos.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante