Jump to content

Made in


raulKs

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 3,9k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Ya he borrado yo la matricula, que es lo que queriais saber del efecto de gomas estiradas en llantas?

 

Ahí con lo que hay que jugar es con el et, medida de llanta, y medida de neumatico.

hola!

ok, el problema es q a mi se me sale la llanta fuera del paso, bastante, y llevo el coche bajado, la itv se que no la pasaria ni de coña, pero bueno eso de momento no es el problema,

mi duda es si roza en el paso de rueda, me he fijado en algunos coches, entre ellos en tuyo, y me doy cuenta q aunq la llanta se quede fuera no quiere decir que valla a rozar el neumatico en el paso, el neumatico al estar estirado se queda dentro y llanta fuera.

pero creo que tu como has pasado itv, tienes tanto llanta como neumatico dentro. no? o al menos eso parece ser.

por cierto veo esas ultimas fotos, y joder, el paso de rueda te lo han dejado perfecto, no le he visto en directo, pero si la realidad es la mitad de las fotos esta perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me refiero a esto:

dsc00104qd6.jpg

 

mas que nada pq esta semana quiero ponerle los neumaticos con los que ahora circulo, y si por una de aquellas roza pues seria una putada, pq tendria que volver a quitarlas para equilibrar y todo eso..

aunq salva me ha comentado q si eso me pase por su taller que tiene la rieguer...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jetta4 podrias poner alguna foto del tuyo??? me gustaria mucho verlo

en cuanto al rojo...bestial!!!solo que tiene que ser un **** peligro llevarlo tan bajo, tiene que rozar por todas partes

pasate por su perfil:

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=33498

 

a mi se me debe quedar parecido a ti con las brock, pq llevas

10´et20 y yo voy a ponerle 9.5´et30 + 20mm de adaptador:

llantasyxenon206r3ia.jpg

llantasyxenon203r4oy.jpg

 

como puedes comprobar tengo tu coche hiper-estudiado jeje

por cierto te saque la foto de tu perfil, lo digo por el tema matriculas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me refiero a esto:

dsc00104qd6.jpg

 

mas que nada pq esta semana quiero ponerle los neumaticos con los que ahora circulo, y si por una de aquellas roza pues seria una putada, pq tendria que volver a quitarlas para equilibrar y todo eso..

aunq salva me ha comentado q si eso me pase por su taller que tiene la rieguer...

 

Pon la medida de la llanta ,et, y medida de goma que quieres montar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que lo he puesto antes:

detras 9.5 et30 mas adpatador 20mm

delante 8.5 et35 mas adpatdor 20mm

neumaticos 225 40 18

 

Delante con 8,5 et 35 te debe de quedar dentro del coche ( pero al montar adaptador se saldra la medida de adaptador)

 

Detras 9;5 et 30 saldria un poco pero tienes que sumarle la medida del adaptador, que saldrá mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

detras 9.5 et30 mas adpatador 20mm--- seria lo mismo et 10

delante 8.5 et35 mas adpatdor 20mm--- seria lo mismo et 15

 

Ahora puedes comparar:

 

yo delante llevo 8,5 x 18 et 13( la tuya en 8,5 + separador quedaria un pelin mas afuera que la mia)3mm

 

detras llevo 10x18 et20 ( y tu 9,5 pero como et 15) seria mas o menos como yo.

 

 

OK, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante