Jump to content

XIII KDD NACIONAL 2015: 22,23,24 Mayo - BURGOS


Publicaciones recomendadas

hola para los de madrid o todos a los que les pille de camino podriamos crear un grupo de wassap o desde aqui ponernos de acuerdo con un punto de encuentro para ir todos juntos hasta burgos.yo soy partidario de grupo de wassap ya q es mas dinamico.de hacer el grupo de wassap pregunta para los admin,podria poner aqui el numero de telefono o mejor darlo por mp?saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 410
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

hola para los de madrid o todos a los que les pille de camino podriamos crear un grupo de wassap o desde aqui ponernos de acuerdo con un punto de encuentro para ir todos juntos hasta burgos.yo soy partidario de grupo de wassap ya q es mas dinamico.de hacer el grupo de wassap pregunta para los admin,podria poner aqui el numero de telefono o mejor darlo por mp?saludos

 

Pues mas que nada para evitar problemas creo que lo mejor es por privado. Se tarda 2 min en preguntar ;) y así os evitáis spam y problemas.

 

Otra que muy a mi pesar no puede ir. Me he esperado al ultimo momento a ver si cambiana la situacion, pero lamentablemente no lo ha hecho :-(

 

Espero que lo paseis muy bien y que hagais muchas fotos. Yo morire de envidia viendolas desde casa.

 

Saludos, cuidadito con la carretera.

 

 

Enviado desde TapaGolf

 

Una pena, para otra ocasión será :abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas.

 

Escribo para deciros que me borro de la convocatoria, éste año no voy a poder asistir al final a la misma. Aunque me apunté, el día 9 de mayo me metieron la última reunión para el campamento el día 23 a las 10. Y son reuniones que se alargan durante horas.

 

He estado intentando negociar evitarla, pero me ha sido imposible. He esperado al último momento por si de casualidad hubiera podido.

 

Así que sintiéndolo mucho (ya sabéis que me encantan éstos saraos) no voy a poder asistir. Esperaré al año que viene, o bien, a partir del 5 de junio acabo lo que estaba estudiando y me quedo ya sólo trabajando, así que podré estar un poco más al tanto del foro y asistir a alguna más por ahí.

 

Un saludo!

 

(Me meteré a ver fotos, así que peinaros y poneros guapos para la ocasión)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas.

 

Escribo para deciros que me borro de la convocatoria, éste año no voy a poder asistir al final a la misma. Aunque me apunté, el día 9 de mayo me metieron la última reunión para el campamento el día 23 a las 10. Y son reuniones que se alargan durante horas.

 

He estado intentando negociar evitarla, pero me ha sido imposible. He esperado al último momento por si de casualidad hubiera podido.

 

Así que sintiéndolo mucho (ya sabéis que me encantan éstos saraos) no voy a poder asistir. Esperaré al año que viene, o bien, a partir del 5 de junio acabo lo que estaba estudiando y me quedo ya sólo trabajando, así que podré estar un poco más al tanto del foro y asistir a alguna más por ahí.

 

Un saludo!

 

(Me meteré a ver fotos, así que peinaros y poneros guapos para la ocasión)

 

Que pena Mario que no puedas venir :cry: no dudes que me pondré guapo para que me veas. :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas.

 

Escribo para deciros que me borro de la convocatoria, éste año no voy a poder asistir al final a la misma. Aunque me apunté, el día 9 de mayo me metieron la última reunión para el campamento el día 23 a las 10. Y son reuniones que se alargan durante horas.

 

He estado intentando negociar evitarla, pero me ha sido imposible. He esperado al último momento por si de casualidad hubiera podido.

 

Así que sintiéndolo mucho (ya sabéis que me encantan éstos saraos) no voy a poder asistir. Esperaré al año que viene, o bien, a partir del 5 de junio acabo lo que estaba estudiando y me quedo ya sólo trabajando, así que podré estar un poco más al tanto del foro y asistir a alguna más por ahí.

 

Un saludo!

 

(Me meteré a ver fotos, así que peinaros y poneros guapos para la ocasión)

 

Vaya Mario :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay alguna posibilidad de ir ?????? pagar en el lugar. yo intento tener el coche pero no se si estara a tiempo

Mi esposa y yo el hospedaje lo tengo resuelto por ir de camping

en fin intento ir

gracias

un saludo a todos

 

Claro! Lo unico por poner en situación al restaurante... Seríais 2 no?

 

 

Enviado desde iPhone usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas ya se que llego tarde pero me podria apuntar a la comida? Al museo no iria.

 

Flaman : 1 persona golf mk2 gti desde bilbao

 

un saludo.

 

Como se paga?

 

Si, estás a tiempo. Mandanos el justificante de la transferencia. Tengo que tenerlo todo para YA :)

Tienes un email

 

Gracias compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante