Jump to content

XIII KDD NACIONAL 2015: 22,23,24 Mayo - BURGOS


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 410
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

he actualizado mi perfil ,he puesto mi email,dime donde mando el justificante del ingreso.

 

gracias

 

Te he enviado el formulario de inscripción a tu email. Si me respondes a ese puedes adjuntar el justificante.

Muchas Gracias

Editado por danny007
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas no se vosotros pero esperaba mas asistencia. yo he intentado mover todo lo posible a los de madrid pero solo puedo decir que ya se arrepentiran cuando vean las fotos.que ganas de que llegue ya co..o.un saludo y nos vemosen pocos dias.

 

Teníamos previsto mas movimiento. Esta claro que nos tenemos que poner las pilas para animar la comunidad!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nosotros los primeros!he intentado mover a todos los golfos de mi grupo pero cada uno tenia una excusa distinta.a mi parecer aqui es donde mas disfruto de mi coche.no voi a apuntar con una pistola a cada uno que no quiere venir pero creo que en calidad/precio y diversion va a ser un fin de semana de lujo.

p.d. lo que peor me sienta es el que tiene un golf y va a todas las kdadas menos a las de golf.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nosotros los primeros!he intentado mover a todos los golfos de mi grupo pero cada uno tenia una excusa distinta.a mi parecer aqui es donde mas disfruto de mi coche.no voi a apuntar con una pistola a cada uno que no quiere venir pero creo que en calidad/precio y diversion va a ser un fin de semana de lujo.

p.d. lo que peor me sienta es el que tiene un golf y va a todas las kdadas menos a las de golf.saludos

 

Seamos 8 u 80 vamos a disfrutar! como comenta alvarit0 traed abrigo que... Burgos it's different jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nosotros los primeros!he intentado mover a todos los golfos de mi grupo pero cada uno tenia una excusa distinta.a mi parecer aqui es donde mas disfruto de mi coche.no voi a apuntar con una pistola a cada uno que no quiere venir pero creo que en calidad/precio y diversion va a ser un fin de semana de lujo.

p.d. lo que peor me sienta es el que tiene un golf y va a todas las kdadas menos a las de golf.saludos

 

Eso si que tiene delito!! :risas::risas::risas::risas:

Aunque tampoco se puede obligar a nadie, cada uno es libre de participar o no.

 

Bueno no te preocupes Elias, lo importante es pasarlo bien y se puede pasar estupendamente con 80, 50 o 10.

Pero bueno, miralo por el lado "egoista", a mas regalos tocan por cabeza :P jajajajjaj

 

Yo estoy seguro que será un muy buen fin de semana, con muy buen ambiente y buen rollo, como en las anteriores ediciones ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pena Mario que no puedas venir :cry:no dudes que me pondré guapo para que me veas. :risas:

 

Tú siempre estás guapo, jijijiji :oops:

 

Vaya Mario :(

 

Mario! Que pena joer.... En la próxima te esperamos ;)

 

PD: yo que quería calentarte la cabeza para que te compraras unos leds traseros ;) :risas: :risas:

 

¡NUNCA! jajaja

 

A ambos 3. Es una pena, pero la obligación es la obligación. El que más lo está sufriendo es mi tío, que era su segunda nacional y estaba emocionadísimo. El ****** ya está en negociaciones con la VW para un Golf nuevo.

 

Nos vemos en la siguiente quedada cercana. Promised!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches, por temas de trabajo no he podido saber si tenia libre el finde para poder acudir a la quedada hasta hoy, que me han confirmado que tengo libre el sábado.

Sería posible hacer el pago de la comida para el sábado y la donación para el acceso al parque con el coche??

Entiendo que estoy fuera de plazo pero me ha resultado imposible saber el cuadrante del fin de semana hasta hoy. Muchas gracias y perdón por el "retraso"

En caso de no poder hacer el pago entiendo que hay unas fechas para realizarlo y solo me quedarara esperar al año que viene para poder disfrutar de vuestra compañía :cry:

 

Formulario enviado

Editado por AlejandroL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches, por temas de trabajo no he podido saber si tenia libre el finde para poder acudir a la quedada hasta hoy, que me han confirmado que tengo libre el sábado.

Sería posible hacer el pago de la comida para el sábado y la donación para el acceso al parque con el coche??

Entiendo que estoy fuera de plazo pero me ha resultado imposible saber el cuadrante del fin de semana hasta hoy. Muchas gracias y perdón por el "retraso"

En caso de no poder hacer el pago entiendo que hay unas fechas para realizarlo y solo me quedarara esperar al año que viene para poder disfrutar de vuestra compañía :cry:

 

Por supuesto! :bien:

 

Te paso el formulario y mañana a primera hora tendrías que hacer el ingreso sin falta! jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos ahi! que no se diga de los del norte. hemos quedado que ibamos en Pantaloneta y con la toalla para tomar el sol no?

 

Venga en un par de diicas nos vemos :razz:

 

Yo por si acaso traería una "chaquetilla", o incluso por si acaso para la noche una cazadora, mejor traerla y si hace bueno dejarla en el coche, que venir sin ella y pasar un poco de fresquete :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante