Jump to content

XIII KDD NACIONAL 2015: 22,23,24 Mayo - BURGOS


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 410
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Cambiando de tema , he leido que puedes hacerte carnet de socio, como va eso ? Donde y con que condiciones podemos hacernos socios ?

Buenas noches Ramon.

 

Lo del tema de los socios es completamente voluntario y es decisión de cada uno serlo o no.

Es una forma de aportar un pequeño granito de arena al Club ya que el server tiene un coste demasiado elevado (ya estuvimos mirando para ver si es posible ajustar el precio porque tal y como está ahora es un poco insostenible) y de esta manera se sufragan mínimamente los gastos.

 

Luego como contraprestación pues obtienen ciertas ventajas a mayores de las que tienen los demas miembros, como acceso a un pequeño apartado de socios, posibilidad de cambio de nick, bandeja de mensajes ampliada, avatares mas grandes... descuentos en el merchandising del club...posibilidad de descuentos con los patrocinadores del club que asi lo estimen...y tambien intentamos "regalarles" todo lo que conseguimos, como por ejemplo respecto a la kdd nacional pues a los socios que asistan se les regalará un pequeño obsequio, otros años cuando hemos conseguido entradas para el VW Race Tour se han sorteado entre los socios y demas...etc etc, y tambien se hacen unos carnets personales con su nick y tal que se les envía por correo certificado, junto con un pequeño detalle (asi que al final entre el carnet + regalo + envío casi la cuota queda consumida, pero bueno algo queda y que para el tema de sufragar los gastos del server pues cualquier aportacion es muy agradecida :bien: )

 

Del tema de socios, puedes informarte mas y leer toda o casi toda la informacion en este tema: Socios Club VW Golf: Campaña 2015 http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?189549 , cualquier pregunta o duda que tengas la puedes postear en ese tema o enviarnos un MP a cualquier miembro del staff e intentaremos responderte a la mayor brevedad posible :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues definitivamente no puedo acudir a la KDDA Nacional ya que tengo que irme esos dias a Madrid a un cursillo. Tendre que esperar otro año mas para poder asistir.

Un saludo y que todo os salga genial

Una pena Unai, a ver si en la próxima kdd podemos verte ;)

 

Otro que se apunta! Mandadme el formulario por favor :bien:

 

Saludos

 

 

formulario enviado

Te lo acabo de mandar Jaime :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues definitivamente no puedo acudir a la KDDA Nacional ya que tengo que irme esos dias a Madrid a un cursillo. Tendre que esperar otro año mas para poder asistir.

Un saludo y que todo os salga genial

 

Una pena Unai :(

 

Otro que se apunta! Mandadme el formulario por favor :bien:

 

Saludos

 

Pues quedaremos para ir en caravana, al menos seremos 4 ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros , sintiendolo mucho y contoda la pena del mundo no puedo asistir , me han cambiado el turno en la fabrica y me es imposible ir . Disfrutarlo mucho y hacer muchas fotos , el año q viene se intentara . Saludos

 

Una pena... el año que viene nos vemos!! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recordar el cambio de ubicación de la KKD que se produjo días atrás... por si hay algún despistado no se ha enterado. Esta tarde he hecho estas 3 fotos indicando el acceso.

 

Ubicación de la KDD

 

NORMAS

  • Es obligatorio proteger la zona de la calzada, en la parte del motor, con el material facilitado por la organización. Para evitar posibles manchas en el pavimento.
  • Es responsabilidad del participante dejar la zona en la que se situará el coche igual que se ha encontrado.
  • Prohibido poner la música alta en el coche y que moleste a los visitantes.
  • Prohibido cualquier comportamiento temerario con el coche. Teniendo especial cuidado a la hora de maniobrar en el área habilitado para la concentración.

 

Dirección:

Parque Virgen del Manzano

09005 Burgos

 

Foto01.jpeg

 

Foto02.jpeg

 

Foto03.jpeg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra que muy a mi pesar no puede ir. Me he esperado al ultimo momento a ver si cambiana la situacion, pero lamentablemente no lo ha hecho :-(

 

Espero que lo paseis muy bien y que hagais muchas fotos. Yo morire de envidia viendolas desde casa.

 

Saludos, cuidadito con la carretera.

 

 

Enviado desde TapaGolf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante