Jump to content

KDDA madrileña postvacacional


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 162
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Bueno ya sta todo dicho.Cojonud..Fue la unica touran pero la cosa no sta en los coches sino en la gente.Mi primera kdd kasi al 100% llegue tarde y no pude hablar con algunos ke tenian sus compromisos y no se kedaron a comer. Otra vez sera.

tjcorrales jejejejeje cuando te kitaste el casko parecia ke tuviste un movidon con tu pelukero lo mismo digo un placer,tranki entre los golf me siento agusto despues de tener uno te marca por vida.Lo del trompo lo dejo para vosotros ke yo tengo un coche de papa.Gracias por el consejo ASI SERA.

Tornices el merito no fue conducir con sandalias sino ir con pantalon corto y no kemarte con el tubo de scape,pues no fue asi tomaaa besito con el tubo y am***** al canto,si es ke me pasa por ir chulo playa.

Todos los demas daros por saludados.Gracias Chicos.

Para rematar la faena me faltaron unos Whiskysys pero hay una pierna encima ke...............

Si kieres ke tu dia sea redondo nada de Donuts una KDD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dscn13387lp.jpg

Tío no recuerdo tu nombre sorry.... :oops:

 

Raila pa' los amigos:cry: , recordad que dí pa'l pelo a más de 2...:risas:

Fuera de coñas, una KDD maravillosa, mucha gente por la mañana, menos a comer y por la tarde, pero aún así me lo pasé de vicio, qúe decir de esta gente, están todos 'mu' locos:

-DavidV: gracias por el portaobjetos de la consola, ya te diré algo cuando me acerque por los Madriles en breve para darte los pedales.

-Mind: ya te mandaré un MP pa preguntarte unas cosillas de eso que estuvimos hablando...:silvar: .

-Tjcorrales: Prodigy powa!:bien:, deja de orinar en lugares extraños:roll: .

-El abuelo: no te pierdes una, aunque no posteas sé que nos sigues 'en la sombra'.

-Rubioo, muy bonito ese .:R en negro y con techo, una virguería.

-PedroCR, Mr 'Uyuyuyuyuyyyyyyy':risas: .

-Kanino, un placer volver a verte, y poder conocer tu coche, lo tienes muy guapo.

-VR6top, vaya makinón, y cómo suena el c****ón! :shock:

-Smartxxl, siento lo de tu rueda, pero así pudimos hablar del 'botijito' y su turbo tamaño petit suisse, ¿recuerdas?:wink:

-drEgEn, un placer, un MKV muy bonito con esas Denver, y muy buenas tus experiencias por Europa.

-Tornices, muy bonito el color de tu coche, ese azul me pierde...

-Para todos los demás, MasterCard, digooooo un saludo.

 

Y a ver si ahora cogemos un poco de 'carrerilla' y hacemos KDD's más frecuentemente, y a poder ser alguna en domingo, puesto que hay currantes a los que los fines de semana nos duran bastante menos (bonita manera de decir que nos hacen trabajar los sábados hasta las 14:00:disparos: )

 

PD: ¿nadie tiene agujetas en el pecho por los karts? Me he pasado todo ayer y hoy un poco jod**o.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el dia 24 d eeste mes es el dia de puertas abiertas de el jarama, asiq alli todo el mundo, no?? pero esta vez ya no hay escusas para nadie, ya se ira poniendo el post de ese dia me imajino, no??

 

A falta de uno aki tienes 2:

 

https://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=31229

 

https://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=30997

 

Si al final la organizais, ke no se te olvide la camara Mind, ke kiero mil fotos y si podeis hacerme una a un T16, os lo agradeceria muxo, muxo (ke rabia no poder verlo en directo :evil: , pero me conformare con una foto).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante