Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
tjcorrales

KDDA madrileña postvacacional

Publicaciones recomendadas

Y a mi, y a mi.... :D:D:D

Yo también quiero de eso papiiiito :risas::risas:

Claro que sí, tontorrón que tengo para los dos.... :risas:

Os mantendré informados.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Bueno ya sta todo dicho.Cojonud..Fue la unica touran pero la cosa no sta en los coches sino en la gente.Mi primera kdd kasi al 100% llegue tarde y no pude hablar con algunos ke tenian sus compromisos y no se kedaron a comer. Otra vez sera.

tjcorrales jejejejeje cuando te kitaste el casko parecia ke tuviste un movidon con tu pelukero lo mismo digo un placer,tranki entre los golf me siento agusto despues de tener uno te marca por vida.Lo del trompo lo dejo para vosotros ke yo tengo un coche de papa.Gracias por el consejo ASI SERA.

Tornices el merito no fue conducir con sandalias sino ir con pantalon corto y no kemarte con el tubo de scape,pues no fue asi tomaaa besito con el tubo y am***** al canto,si es ke me pasa por ir chulo playa.

Todos los demas daros por saludados.Gracias Chicos.

Para rematar la faena me faltaron unos Whiskysys pero hay una pierna encima ke...............

Si kieres ke tu dia sea redondo nada de Donuts una KDD.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
...Si kieres ke tu dia sea redondo nada de Donuts una KDD.

Ma gustao esa frase 8-)

Un placer conocerte y te esperamos en la siguiente :D :bien:

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo mismo digo y alli stare.

Joserra ponme a prueba.jejejeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ahí ahí poner mas fotos y ahondareis mas en mi herida por no haberme podido quedar a comer y tal y tal......

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo mismo digo y alli stare.

Joserra ponme a prueba.jejejeje

Yo??, pero si yo ne he dicho ná..... jejeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
dscn13387lp.jpg

Tío no recuerdo tu nombre sorry.... :oops:

Raila pa' los amigos:cry: , recordad que dí pa'l pelo a más de 2...:risas:

Fuera de coñas, una KDD maravillosa, mucha gente por la mañana, menos a comer y por la tarde, pero aún así me lo pasé de vicio, qúe decir de esta gente, están todos 'mu' locos:

-DavidV: gracias por el portaobjetos de la consola, ya te diré algo cuando me acerque por los Madriles en breve para darte los pedales.

-Mind: ya te mandaré un MP pa preguntarte unas cosillas de eso que estuvimos hablando...:silvar: .

-Tjcorrales: Prodigy powa!:bien:, deja de orinar en lugares extraños:roll: .

-El abuelo: no te pierdes una, aunque no posteas sé que nos sigues 'en la sombra'.

-Rubioo, muy bonito ese .:R en negro y con techo, una virguería.

-PedroCR, Mr 'Uyuyuyuyuyyyyyyy':risas: .

-Kanino, un placer volver a verte, y poder conocer tu coche, lo tienes muy guapo.

-VR6top, vaya makinón, y cómo suena el c****ón! :shock:

-Smartxxl, siento lo de tu rueda, pero así pudimos hablar del 'botijito' y su turbo tamaño petit suisse, ¿recuerdas?:wink:

-drEgEn, un placer, un MKV muy bonito con esas Denver, y muy buenas tus experiencias por Europa.

-Tornices, muy bonito el color de tu coche, ese azul me pierde...

-Para todos los demás, MasterCard, digooooo un saludo.

Y a ver si ahora cogemos un poco de 'carrerilla' y hacemos KDD's más frecuentemente, y a poder ser alguna en domingo, puesto que hay currantes a los que los fines de semana nos duran bastante menos (bonita manera de decir que nos hacen trabajar los sábados hasta las 14:00:disparos: )

PD: ¿nadie tiene agujetas en el pecho por los karts? Me he pasado todo ayer y hoy un poco jod**o.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pue sxavales por mi q no sea, yo propongo rapido una kedada al mes, q menos.

el dia 24 d eeste mes es el dia de puertas abiertas de el jarama, asiq alli todo el mundo, no?? pero esta vez ya no hay escusas para nadie, ya se ira poniendo el post de ese dia me imajino, no??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
el dia 24 d eeste mes es el dia de puertas abiertas de el jarama, asiq alli todo el mundo, no?? pero esta vez ya no hay escusas para nadie, ya se ira poniendo el post de ese dia me imajino, no??

A falta de uno aki tienes 2:

https://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=31229

https://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=30997

Si al final la organizais, ke no se te olvide la camara Mind, ke kiero mil fotos y si podeis hacerme una a un T16, os lo agradeceria muxo, muxo (ke rabia no poder verlo en directo :evil: , pero me conformare con una foto).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Como ya comente mi intencion es ir.

A ver si la gente se va animando que hace falta :D

Un saludo

P.D Me llevare camara de fotos y de video a ser posible :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.