Jump to content

KDDA madrileña postvacacional


Publicaciones recomendadas

Pues lo dicho, una PEDAZO de KDD con todas las letras.

 

Como siempre los habituales tjcorrales, PedroCR, abuelo, race, JaviEsco, erPitus, Mind, DavidV... Y encantado de haberos conocido smartxxl, drEgEn, Tournado, kanino, Rubioo,vr6top...

 

Sorry si me dejo a alguien (seguro que sí)...

 

Bueno, y siguiendo la tradición, unas palabras varias :mrgreen: :

 

@Mind Vaya como suene el nene con el nuevo escape :bien: Y vaya pique en los karts! Acojonante, 2 o 3 vueltas a piñón adelantándonos uno al otro... Hasta que al final te dejé pasar... :risas::risas::risas::risas::wink:

 

@tjcorrales El reportero más dicharachero :-D Vaya fotos que se marcó en el Karting. Yo hasta calé el coche a su vera para salir bien :risas:

 

@Abuelo Todo un crack! No se pierde una y nos deleitó la comida con sus comentarios :-D A la próxima a los karts hombree

 

@PedroCR A ver qué pasa al final con el coche, ya nos contarás. Suerte!

 

@JaviEsco Ahí como siempre :wink: A ver si rematas esos Xenon!

 

@erPitus A ver si no es nada lo del airbag. A la próxima a comer!

 

@drEgEn Muy guapo ese PhatBox y esas Denver sí señor!

 

@Tournado Un placer! Hizo el más dificil todavía al conducir el Kart con sandalias :mrgreen:

 

@race Ese peaso de guía para los Karts... Yo salí tranquilito al irme eh?? Aunque la verdad es que luego me notaba mucho más agresivo al volante joerr.. :shock: (sí que es peligroso esto de los karts)

 

@smartxxl Qué ****da lo de la rueda, que se solucione pronto :wink:

 

@DavidV Si cuelgas tu única foto de la Kdd, cuelgo yo las de los karts :risas::risas: (no, que nos "moderan" :silvar::wink:)

 

@Rubioo Por supuesto que habrá más KDDs! Precioso ese R :bien:

 

Pues eso, que una señora KDD, hubo de todo, risas como siempre, papeo, algún brico y hasta dio tiempo a fichar a jóvenes promesas para el club (ese V5). A seguir así chicos que sois cojonudos y se está muy agusto en las KDDs! :bien:

 

A ver si se organiza una KDD Nocturna Cubatrón con más tiempo, más que nada para que me de tiempo a engañar a la parienta y tal :risas:

 

DTorreci a la próxima no se puede faltar eh!:-D

 

PD: Luego a ver si tengo tiempo y cuelgo las fotos de los Karts

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 162
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

joder asiq fuisteis a los karts.... yo em tuve q ir a las 2 tenia comida familiar, peo me alegro de averos conocido a todos, aunq me fui sin conocer a el moderador para comentarle unas cosas, lo pase genial y lo q mas me gusto esq no mirais a la gente por el coche q tiene si no por como es en verdad, hay algunos foros q se arriman segun el coche q tienes y los cv q tenga es coxe, triste pero cierto. asiq gracias pro ser asi y nos vemos en muxas otras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joder asiq fuisteis a los karts.... yo em tuve q ir a las 2 tenia comida familiar, peo me alegro de averos conocido a todos, aunq me fui sin conocer a el moderador para comentarle unas cosas, lo pase genial y lo q mas me gusto esq no mirais a la gente por el coche q tiene si no por como es en verdad, hay algunos foros q se arriman segun el coche q tienes y los cv q tenga es coxe, triste pero cierto. asiq gracias pro ser asi y nos vemos en muxas otras.

 

¿Sin conocer al moderador? Me he perdido :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aver q me pierdo..... el xaval q tenia una camiseta rosa q nik tiene?? con el si q estuve de hexo fue kien se me presento nada mas llegar y muy buen xaval por cierto

 

El hortera ese era Tjcorrales :risas::risas: con su super camiseta de Hon Kong Fui :D:D:D

 

MUY buen chava si señor :D

 

le pregunte por el moderador y me dijo q vendria tarde, por eso digo eso, por q creo q me fui sin conocerlo o si lo hice no e acuerdo.

 

Supongo que se referiria a mi, que fui el que llego tarde :(

 

Pero tb estaba otro moderador por alli, que fue PedroCR con un MK V negro... mu pijin el nene :gay: ;) :D

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo a su tiempo joserra, que hay fotos comprometedoras de gente con *********** caidas :risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

Creo que pondrán las de los karts, porque como pongan las de algunos móviles que yo me sé :silvar:

 

Héctor, ¿mu pijin? Te voy a dar yo a ti :gay: Por un día que voy normalito para disimular, con una camisetilla, unos vaqueros y unos mocasines....

Creo que no sabía que yo también era moderador ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno una de fotito... esta es para q luego digan q lso coxes viejos son una mierda, mi golfo con ya 11 añitos y aun dando muxa muxa guerra. esta foto la pongo aki por q tampoco me mola q la vea muxa gente y mas gente q no m conoce......260.jpg[/img]

con la llanta de 17 no pasa de 250 pero con la q trae d fabrica si q se unde en 260.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya vannn.......ya van..... No hay fotos de la parte matutina de la KDD, pero sí de los Karts (por cortesía del sr. Corrales :-) )... Ahí van algunas:

 

dscn13300ud.jpg

El sr.race saludando a la cámara

 

dscn13296mm.jpg

Yo mismo tomando la curva

 

dscn13316ec.jpg

PedroCR luchando por no ser adelantado

 

dscn13326qe.jpg

Ese pedazo de pique! Estuvo bien eh Hector? :-) :conducir:

 

dscn13353ye.jpg

PedroCR de nuevo, saludando

 

dscn13360ad.jpg

El sr. Mind dando su aprobación

 

dscn13387lp.jpg

Tío no recuerdo tu nombre sorry.... :oops:

 

dscn13416qc.jpg

race acercándose al reportero

 

dscn13461jt.jpg

Frené tanto que se caló el coche :risas::risas:

 

dscn13347de.jpg

El reportero tjcorrales!

 

 

Pero como no podía ser de otra forma (ninguna ñapa hasta el momento...) algo tenía que pasar y a DavidV se le cayó una ventanilla..... :silvar: Se escuchan voces de "¿ves como es mejor un 3puertas?" :risas:

 

dscn13471mf.jpg

Desenfundando el maletín del Carreful

 

dscn13481qd.jpg

Y para echar una mano, Vallehermoso 24h a domicilio :risas:

 

dscn13504qn.jpg

La culpable

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas las fotos!!!!!

 

La verdad ke me lo pase fenomenal en los karts y eso ke era la segunda vez ke iba.....

 

dscn13416qc.jpg

 

Jejeje, en esta foto me kise acercar tanto ke pensaba ke me comia los neumaticos a la salida de la curva.....:risas:

 

Por cierto, a ver cuando empiezan a hacer karts un pokito mas grandes porke creo ke a algunos nos venian un poco justitos :-) , aunke ya nos podian haber dejado utilizar las podadoras ke llevaban los empleados...:silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento no haber asistido un rato. Me levanté un poco tarde, y entre que preparé las bicis y todo, me tuve que ir directo a la carrera.

 

A ver si a la próxima puedo ir, y con mucha suerte, con ventanillas sin destornilladores de adorno, para que no se descojone la peña jeje

 

Hoy he dejado el coche en el taller, y no se cuando me darán una respuesta. Como no me las cambien les prendo fuego jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Encantado de conoceros a todos :bien: Lo pasé muy bien pero necesitaba ir a dormir un poquito, por eso no pude acercarme a los karts.

 

Veo que llegásteis al Karting de PAESA así que mis indicaciones supongo que fueron de ayuda.

 

Un saludo a todos

 

dtorreci, queda pendiente el tema del PARROT. Cuando sepa algo te llamo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante