Jump to content

KDDA madrileña postvacacional


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 162
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

JUUUUUUUUUUAS, yo iré con un amigo

 

Y RECUERDO!!! JOSERRA NO TE PUEDES RAJAR!! PORQUE TANTO TU COMO MIND ME DEBEIS UNA VUELTA EN VUESTROS RESPECTIVOS Y QUIERO VER TU COCHE DE UNA VEZ EN PERSONA!

 

Yo tengo cable no problem, kereis que lo porte :D ?

 

Alguien que haga una descripción rápida de cómo llegar al Heron City...?? :-D La última vez llegué sin problemas siguiendo vuestras indicaciones pero no recuerdo que salida había que pillar......ya sabéis... el alemán ese que me esconde las cosas...

 

Un saludo

Juancar que tal tio! la salida uumm desde madrid no recuerdo cual es pero te pone parque empresarial no Sr. V? No tiene perdida...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues lo siento en el alma, pero al final no va a poder ser este finde.... causas ajenas a mí, han provocado que me tenga que rajar....

Esta tarde despues de hablar con Tournado casi tenia decidido venir, pero ha ultimisima hora no puedo. :twisted::twisted::twisted::twisted:

 

en fin, nada que decir.

 

Javiesco, lo siento porque no puedas decidirte definitivamente por la KW..... a los demas, hasta la proxima...

 

Joder, me lo acabo de leer, y suena a despedida.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

kDDA DE LAS COSTILLAS O EL HAMBURGUESO (DONDE LA DE LAS TETAS GRANDES)

Y quien sabe, lo mismo, por la noche nuestro gran amigo DavidV nos propone la KDDA del cubatón, bien de cacique y poco Reggaeton...

 

Costillasssssss:babas: :babas::babas: .........

 

Y lo de la kdd del cubatón me parece una gran idea, lastima ke por la noche tenga ke kurrar :( , pero creo ke se podria plantear la idea de hacer alguna kdd noctura, ahora ke todavia hace buen tiempo y se puede estar en algun sitio tomando el fresco y algo de beber......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jjaja pues un poco si la verdad :P pero bueno que le vamos a hacer, me kedo con las ganas de ver tu golf y probar la suspension :( en fin pilarín. Si al final tienes un huequecillo pasate aunq sean 10min.

 

salu2! ;)

 

10 minutos dice,... como me voy a bajar de Bilbao por 10 min.....

 

bueno, me voy a comer que la suegra me tiene atado en corto....

 

os debo una visita.... aunque tambien os podiais hacercar alguna vez por aquí... o medio camino....:-D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno ya estoy en casa, pues decir q lo e pasado muy bien, e conocido a todos los foreros q era de lo q se tratava, al final emos sido unos cuantos golfos,yo creo q unos 20 o 25. siento no haberme kedado a comer pero tenia comida familiar. pues nada decir q sois muy buena gente y q teneis unos golfos muy guapos todos. espero veros en otras muxas mas y con algo mas de tiempo. un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

10 minutos dice,... como me voy a bajar de Bilbao por 10 min.....

 

bueno, me voy a comer que la suegra me tiene atado en corto....

 

os debo una visita.... aunque tambien os podiais hacercar alguna vez por aquí... o medio camino....:-D

 

Joer joserra, es cierto yo que te situaba en madrid no se por que....bueno a ver si para la prox<!

 

La verdad es que ha estado muy bien, yo me lo he pasado muy bien, hemos dejado cosillas pendientes que hay q ver sobretodo lo q hemos estado comentando Jesus! que la verdad es que hoy me ha vuelto a picar el gusanillo.

 

Tambien el tema de cubiertas y amortiguación hay que verlo seriamente ;) , abuelo a ver si posteas de un P vez joer :D por cierto el R32 la leche y en curva excelente!:conducir: con esos asientos que parece que te enganchan de mala manera y me falta una vuelta tuya Mind! que hoy tenias overbooking :D, a ver que tal tu con el coche Pedro, ya nos contaras, Juancar como siempre ahi al pie del cañon ;)

 

Gente nueva que no conocia, por cierto has estado ivan? (740) porque no te conozco en persona y al final no te he visto, pena no haberte conocido en persona ni a Rubio porque no me he podido quedar a comer...

 

Sr.V un dormilon de narices :) bueno al igual que Hector....yo que tenía reservada una canción para que la escuchases que seguro que te gustaba....La GASOLINA :shock: ...y no te la he podido poner... :(

 

Bueno lo dicho, que me algero de habros visto a todos y que a ver para cuando hacemos la proxima!, estaria bien una por mes!....por cierto al final habeis ido a los kart?

 

Pena no haber llevado camara para tirar unas cuantas fotillos, muy bueno el proyector frontal de tu coche Pedro juaaaaaas

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues después de mucho tiempo, he podido disfrutar otra vez de una kedada del clubvwgolf! que bueno ver algunas caras conocidas y encantado por las que no conozco, que al final no me he podido despedir. Jodioooo trabajo!

 

Espero poder ir alguna todo el día! que ya tengo otra vez el gusanillo jejeje

 

Javiesco, una pena no haberte visto! la próxima espero que podamos coincidir. Y también me ha fastidiado no poder ver a otros amigos! por que los jodios no se han quedado a comer!

 

Teneis que volver hacer mas kedadas, no??

 

Hector, mil gracias por la vuelta en el Picanto ese que tienes. No anda mal el jodio! **** R, cuando volvía a casa creia que no tiraba por tu culpa......

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro q lo hallais pasado bien !!!! hola Rubioo cuanto tiempo !!!!

 

Yo al final no he podido ir, tenia q ir al aerpuerto al medio dia y despues comida con la "jefa" y por la tarde he estado con tdi-140 en la KDD Brico A ver si para la proxima me paso.

 

Ser buenos y cuidado con las carreteras que estan llenas de "envidiosillos" :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas gracias a todos los que habeis hecho un hueco para venir hoy, una vez más nos lo hemos pasado en grande pero sobre todo nos hemos reido un monton.

 

Javiesco no te preocupes que si encuentro algo bueno respecto al tema navegadores te lo aviso e intentamos sacar un buen precio para los dos.

 

DavidV, una vez más en tu estilo, llegas tarde, se te cae la ventanilla trasera y encima te meas en un lavavo...si es que...

 

Hector, por un momento pesé que no llegabas, enhorabuena por esa pedazo de maquina, y hazme caso, valora lo que tienes ahora y dejalo así déjate de más caballos pequeño yanquee. Y DEJA YA DE GANARNOS A LOS KARTS!!.

 

PedroCR, la semana que viene nos vemos, cada vez que cierro los ojos veo a la hermana de Niky y a la prima de Carmen de Mairena chupando nuestras costillas antes de servirnoslas, y diciendo "toma barbacoa...toma".

 

Rubioo, muchisimas gracias por venir, ya sabes que estas en casa y que te queremos un huevo, no se porque pero no me he podido despedir de tí, creía que ibas a estar en los Karts hasta las 18:00, un abrazo que antes no te lo he podido dar.

 

Abuelo, eres un Crack!!, desde pocerias y arreglos de fachadas en general te mandamos recuerdos. No dejo de pensar en la del pantalon amarillo, vaya tatuaje...

 

Tournado, encantado de conocerte, la única Touran pero creo que has estado agusto entre tanto Golfo no??, un saludo y recuerda que te codifiquen el cuadro para servicios de mantenimiento fijo (y no hagas trompos en la salida que os he dicho que tranquilos...jeje).

 

Dtorreci, al final no te has pasado pero bueno, te hemos hechado de menos, añoraba una pequeña nube de humo alrrededor de tu coche...y un hombre en su interior tirando de unos cables...(estoy hasta el inbedbell de conectarme con el portatil...va lentisimo, a ver si nos vemos y me das al negrito).

 

Muchas gracias un vez más a todos y un abrazo fuerte, al final hemos hecho la KDDA, la comida, los cafes, hemos ido a los karts y hasta hemos inprovisado un pequeño botellón en el parking, realmente me lo he pasado genial con todos, nos vemos en la siguiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, pues yo creo ke ya esta todo dicho......simplemente un 10 para la gente (como siempre), y un 10 para la kdd..... :bien:

 

Por cierto, los ke os kedaisteis los ultimos saldriais haciendo trompos, no???jejeje Si eske despues de unos karts la gente sale de un "subidito".....:conducir:

 

P.D.:Os kejareis de guia hasta los karts....... :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas chicos. Yo tambien siento no haberme podido quedarme, para conocer a mas gente por que es que tambien, tenia compromisos familiares, al igual que vr6top y no me he podido quedar mas tiempo.

Decir tambien que sois una gente estupenda y que siento no haber podido entablar mas conversacion con alguno de vosotros ,pero es que era mi primera Kdd y me corta mucho pero bueno la proxima vez sera jejeje.

 

Ahh y pedirle perdon otra vez a pedrocr por haberme confundido con otra persona. Lo siento tio pero es que soy muy despitaillo jejejeje

 

Un saludo a todos majetes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo acabo de llegar de la KDD, cada vez se me pasan más rápidas :risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

Después de ese día fantástico he de decir que los únicos que continuamos con la KDD cubatrón fuimos el Sr. DavidV y yo, incansables del asfalto y de la juerga :D

 

Kanino, no pasa nada, no te preocupes, lo que pasa es que creer que soy DavidV.... sé que llevo flequillo, pero me faltan 7 años para llegar a su edad y hacer muchas más veces esto :V: , aunque voy progresando, ya soy Miembro del Club McCarra :twisted:

 

Dtorreci, me has faltado corazón, ya viste que no hacía más que llamarte y llamarte, una KDD no es igual sin ti, mi amolllllllllll

 

JaviEsco, ya os contaré, a ver que pasa al final, aunque creo que más o menos con casi un 95% de posibilidades que me lo tengan que cambiar... Menos mal que el Sr. tjcorrales se encarga de el, hay que confiar plenamente en que me dirá que el problema es de una ventanilla caida :risas::risas::risas:

 

Tjcorrales, jesusitoooo, que carne, que labios, que besuga en celo.. uyuyuyuyuyyyyyyyyyyyyyy, con esas peazo de raices negras al viento, esos pechos a lo M. Monroe totalmente puntiagudos... Mmmmmmm

Y menudas fotos te marcaste en los karts, todo un profesional... ayyyyy, érase una vez el cuerpo humano.. :risas::risas::risas:

 

DavidV, gracias por la conversación ;) y por dejarme ser miembro del Club McCarra :twisted: y GRACIAS TAMBIÉN POR METERME EN EL CONTROL DE ALCOHOLEMIA mamoncete :D:D:D

 

Dregen, por fin te conocí, jejejjejejejejje, aunque la próxima vez me llevó un par de jabatos y algún cervatillo y estamos más como en situación :risas::risas::risas:, un placer conocerte ;)

 

Rubioo, que bueno volver a verte otra vez, la verdad es que hizo ilusión, ya lo sabes, y recuerda la conversación que tuvimos, viejos tiempos para la música :silvar: Un placer tenerte otra vez ahí.

 

Héctor, Todavía no me has conseguido pasar en los karts y sabes que soy novato :risas::risas::risas: Inténtelo otra vez más tarde ;)

 

Miguelito, la próxima te quedas a comer ehhh, te la apunto ;)

 

Smartxxl, siento lo de tu rueda, de verdad. A ver si el próximo día estamos más tiempo y hablamos más ;)

 

Al chico de la gasolinera, si me lees, fui yo el que te dí el papel mientras rellenabas aceite de madrugada ;)

 

A todos, de verdad, sois unos tios cojonudos, como siempre pudimos organizar una KDD de las nuestras en un abrir y cerrar de ojos, juntandonos unos cuantos bastantes y pasando un día buenísimo. Hay que organizar más KDDs y que la gente nueva se vaya apuntando, que como veis, no pasa nada e incluso te lo pasas bien, luego os pasará como a mi, que incluso organizais KDDs en otras provincias del mono que teneis :risas::risas::risas:

 

Pues eso, por un club más grande cada día, y que sigamos teniendo este buen rollo que nos caracteriza ;)

 

P.D.1: Tenemos que hacer una colecta a ver si preparan un kart con la carrocería del R para ver si El Abuelo la próxima se monta ;):D:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno chicos, siento mucho haberos "robado" a dtorreci pero estuvo toda la tarde tocandome................... el coche!!!:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

 

no os preocupeis, el coche sigue funcionando!!!:lol:

 

a ver si a la próxima tambien me puedo apuntar, en Septiembre no puedo, porque tambien quiero ir a los karts!!! :conducir:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante