Jump to content

KDDA madrileña postvacacional


Publicaciones recomendadas

Hombre, valer, valer, sí me vale, pero sobre todo, si os vais a ir todos despues de comer.... pues como que no.

haber que plan hay.

 

No te preocupes Joserra, no creo que nos vayamos después de comer nada más terminar, que la comida primero hay que reposarla, aunque lo que si estaría bien serían unos karts, jejejjejeje (o cualquier otra actividad, todo es proponer ;) )

Venga chicos, tenemos que hacer que Joserra se venga p’acá... tentadle!!! juas juas juass

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 162
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

¿Tienes novia? ... no me lo puedo creer ... :D

 

 

Serás ******! siempre he tenido novia (aunque las voy cambiando), lo que pasa es que a las Kdd's no las llevo.... :mrgreen: que si no se aburren.

 

Ahora como estos mariquitas han logrado que las Kdd's dejen de ser cosas viriles llevando a las novias ya no se aburren....:sad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Karts... uhmmm

 

Me mola la idea...

 

Pero a unos que esten cerquita mas o menos... a guadalajara como que no me voy otra vez :D

 

Un saludo

 

No había unos por Boadilla? Esos deben pillar bien...

A los de Carlos Sainz ni de coña, aunque sean los que están más cerca...

Y sino, siempre tenemos los de Soto, que ya sabes lo que pienso de ese circuito cuando lo miramos...

A ver si le parece tentador un poquito a Joserra ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay unos en PAESA (cerca de Boadilla, antes de llegar a la universidad CEES) pero hace muchos años que no voy y no sé si estarán abiertos.

 

Además había un circuitillo de mini-motos por si alguien quiere traerse su montura.

 

Mind, no nos dejan entrar con la GSX ni con la VFR así que mejor las dejamos en casa, eh???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todavía no he ido a probarlos, pero hay un Karting que ha sido remodelado en Morata de Tajuña, queda muy cerca de la A3 entre Rivas y Arganda. Tienen para elegir varios modelos.

 

https://www.elcircuitomontoya.com

 

;)

:risas::risas::risas::risas::risas:

 

tranqui que el Montoya y sus amigas ya son viejas conocidossss.....:mrgreen:

 

que llevas mucho desaparecido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Karts! Suena tentador sí señor...

 

Aquí tenéis todos los karts de Madrid:

 

https://usuario.tiscali.es/carbonesracing/html/circuitos.htm

 

Yo he ido a los de el Molar y lo mejor es que son baratillos (10-12 euros), además no pilla excesivamente lejos.

 

joserra no me dirás que no es tentador unos Karts!:-D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joe como se anima esto, pinta muy bien, si señor, una pregunta, cuantos gti v van?? tengo 2 vecinos con uno cada uno uno en blanco y otro en negro, se lo voy a decir q si se vienen, la unica pega es q hoy enpiezan las fiestas de aki de aranjuez y no se yo si esta noxe se perjudicaran un poco.

 

Convénceleeees!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De la que organizais la kedada podeis comentar lo de puertas abiertas del jarama para djar concretado algo mas o menos ya, porque no falta muxo, y de paso hablar lo del chico con el que trabajo para lo de hacernos precios y eso, que se ta portando que ta buscando unas defensas R32 haber como salen de precio, alerones, etc. Weno todo lo que se anda buscando ahora pa pedir en grupo, asi me haceis un favor, ya que iva a bajar yo en persona para conoceros y hablar de todo y toy liao y no puedo, y me fastidia bastante, asi que haber si lo comentais igual. Rafagas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena, ya lo habeis conseguido, oficialmente ya la hemos liado!!!

 

KDDA MAÑANERA A LAS 11:00 (SED PUNTUALES HOMBRE...)

 

kDDA DE LAS COSTILLAS O EL HAMBURGUESO (DONDE LA DE LAS TETAS GRANDES)

 

KDDA CAFETERA O DEL HELADO (Y MIENTRAS ESPERAMOS A LOS QUE VIENEN DE TARDE)

 

KDDA REY DE REYES DEL KARTING (PARA REMATAR EL DIA NADA MEJOR QUE UNA BUENAS VUELTECITAS Y EL DOMINGO AGUJETAS...)

 

 

Y TODO EL MISMO DÍA, SEÑORES SOMOS LOS MEJORES!!!

 

 

Y quien sabe, lo mismo, por la noche nuestro gran amigo DavidV nos propone la KDDA del cubatón, bien de cacique y poco Reggaeton...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante