Jump to content

Una + que se suma al grupo...


viki

Publicaciones recomendadas

Buff,viendo la cantidad de post pensaba que este tema era de los primeros que se hizieron,bueno bueno...,bienvenidad un poco tarde pero bueno que se le va a hacer y sí aunque soy de Las Palmas hace 2 años por Octubre estuve un sabado por la noche y estuvo genial,el Garamor,otro que se llama creo que el Comic,otro que se llama la botellita o la copita o algo así y muchos otros.....el ambiente y la marcha muy muy guapo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 162
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

seguir sigue... pero sin fotos... ajjajaj, un saludo a todos... (yo no hablo mucho, espero que lo poco que lo hago no meta la pata... ;) )

 

Nuestro buen amigo el buitre conejero, sale de su nido para volar en círculos alrededor de su presa, sobre la que se lanzará a gran velocidad al primer despiste de ella, aun a riesgo de sufrir un impacto en su cara propinado por la posible víctima.... :mrgreen:

 

Anda, que ya te vale Jose, calladito todo el día y solo abres la boca en este post.... :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nuestro buen amigo el buitre conejero, sale de su nido para volar en círculos alrededor de su presa, sobre la que se lanzará a gran velocidad al primer despiste de ella, aun a riesgo de sufrir un impacto en su cara propinado por la posible víctima.... :mrgreen:

 

Anda, que ya te vale Jose, calladito todo el día y solo abres la boca en este post.... :mrgreen:

 

Juass

 

Al mas puro estilo Feliz Rodrigez de la Fuente :D:D:D

 

felix3.jpg

 

Apuntate una Cesar :bien:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

veo que aparte de tener buen gusto para los coches sois todos unos !!!capu...llos... !!!especialmente el amigüito 205gti, verdad cesar? y tu mind? no me esperaba esto de ti... me has decepcionado.... pero... me pasas las cintas de Felix Rodriguez??? jajaja viki no les hagas caso, seguro todos estan casados y con niños, yo si que tengo un buen golf... blanco, cinco puertas y de GASOILLL, el autentico deportivo... no estos mariquitas... jajaja.

 

P.D: Esto no se me da muy bien, no me deis mucha caña pues soy nuevo y aun tengo los dedos de "leche"...

 

Un apreton de manos a todos y dos besitos a viki... jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

veo que aparte de tener buen gusto para los coches sois todos unos !!!capu...llos... !!!especialmente el amigüito 205gti, verdad cesar? y tu mind? no me esperaba esto de ti... me has decepcionado.... pero... me pasas las cintas de Felix Rodriguez??? jajaja viki no les hagas caso, seguro todos estan casados y con niños, yo si que tengo un buen golf... blanco, cinco puertas y de GASOILLL, el autentico deportivo... no estos mariquitas... jajaja.

 

P.D: Esto no se me da muy bien, no me deis mucha caña pues soy nuevo y aun tengo los dedos de "leche"...

 

Un apreton de manos a todos y dos besitos a viki... jajaja

 

Juas! :risas: Agüita con el nene... 8-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....y dos besitos a viki... jajaja

 

Como podemos ver en el video, el buitre conejero no desiste en sus ataques y vuelve a lanzarse sobre la presa una y otra vez... ¿logrará su objetivo? Amigos, eso no lo sabemos de antemano, ya que la naturaleza nos depara muchas sorpresas....

 

 

Y ahora entra la música final de "El hombre y la tierra".... :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

solo bromeo eh amigos? espero no faltar a nadie pues no es la intencion... pero me da rabia que algunos tengan coches negros tres puertas y mas potentes que el mio.... jajajaja un saludo.

y viki esas fotos??? jiji

 

Jejejejeje, tranquilo hatila, por mi parte no hay nada que me siente mal por aquí... :bien:

 

Salu2!!

 

P.D. TATAN TATÁN TATÁN TA TA TATÁN TATÁN TAN TAN TAN TAN TAN... (Bso " el Hombre y la tierra..." ) :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"ahora tus nominaciones hatila":

 

Nomino a 205GTI por envidioso, no puede con que mi coche sea blanco inmaculado simbolo de angel y el suyo negro alquitran.

 

Nomino a Mind por tener los videos de "amigo felix, cuando vayas al cielo..." y saberse la cancion y el estribillo.

 

Nomino a Dagonet pq tiene en su movil la cancion de la abeja malla y tiene el cd pirata de la banda sonora de la pelicula "Las lagrimas del chorizo en la boca del gitano"

 

P.D: tengo mas nominaciones... alguno se apunta?

 

jajjajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante