Jump to content

Una + que se suma al grupo...


viki

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a tod@s!

Hace un ratito me he decidido a registrarme. Acabo de comprarme un golf y vuestro foro me ha sido de gran ayuda. Simplemente quería daros las gracias a tod@s y deciros que me encanta este foro.

No soy una experta en coches como vosotr@s pero prometo tratar de ayudar en todo lo que pueda.

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 162
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Pero no es que os atrevais mucho a eso de las fotos..., que hay 56 mensajes y ni siquiera hay fotos en todos!

De todas formas, ¿dónde están las fotos de las chicas?. Si, ya se que esto es un foro de coches, pero me parece muy raro!. No será que nos teneis un poquillo asustadas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero no es que os atrevais mucho a eso de las fotos..., que hay 56 mensajes y ni siquiera hay fotos en todos!

De todas formas, ¿dónde están las fotos de las chicas?. Si, ya se que esto es un foro de coches, pero me parece muy raro!. No será que nos teneis un poquillo asustadas?

 

Pues eso, alguna tendrá que romper el hielo! :mrgreen: Asustadas? Que va...somos unos caballeros :wink:

 

Bienvenida al club! qué modelo te has comprado? TDI, FSI, GTI?? Extras?? Cuando le hagas fotillos ponlas en la sección de perfiles

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un TDI 105 CV Highline azul grafito, 5p, antiniebas y climatizador (que lo del pack ¿ca3? lo descubrí luego leyendo vuestros mensajes).

Me encanta el GTI pero claro, el préstamo del banco no da para tanto (y eso que este lo estoy pagando con un préstamo reciclado de mi anterior coche). Pero vamos, que en cuanto me toque la lotería lo cambio por el GTI!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya recibimiento, asi da gusto!