Jump to content

Una + que se suma al grupo...


viki

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 162
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Nunca he entendido pq la llamaban "el vikingo", o q pasa q acaso no hay vikingas? :Dance:

 

Buf, esos dibujines son de hace un montón pero creo recordar que se llamaba "Viki el Vikingo" (o algo así) y como era un nene por eso lo de "Vikingo", que seguro que si la prota hubiera sido una niña se llamaría "Vikinga"... Yo que se, si es que te surgen unas dudas!!

 

Estais todos + colgaos.... y que coste que lo digo con todo el cariño, que anda que no me río con vuestras ocurrencias!

 

Vale, aceptamos "El Vikingo" como avatar, que estoy viendo que al final montas una encuesta para buscarme uno. Dime cuando puedas la URL, vale?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fuco es Fuentesauco?, que llevo un ratín dándole vueltas y no encuentro + posibilidades!

Es decir, que a partir del día 7 me tengo que fijar en un coche...

 

Efectivamente y el coche pues ya te lo ha enseñado Davidv....

 

Pero David no sabe que casi siempre voy con el otro coche a Salamanca :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buf, esos dibujines son de hace un montón pero creo recordar que se llamaba "Viki el Vikingo" (o algo así) y como era un nene por eso lo de "Vikingo", que seguro que si la prota hubiera sido una niña se llamaría "Vikinga"... Yo que se, si es que te surgen unas dudas!!

 

Estais todos + colgaos.... y que coste que lo digo con todo el cariño, que anda que no me río con vuestras ocurrencias!

 

Vale, aceptamos "El Vikingo" como avatar, que estoy viendo que al final montas una encuesta para buscarme uno. Dime cuando puedas la URL, vale?

 

Comorl???, viki era un tio?... :shock:

 

Siempre habia pensado q era una tia... :neutral:

 

Mi infancia se ha visto truncada ahora mismo...

 

En ocasiones veo bigotes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:gay: :D uuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuuuu

 

tiemblan los pilares sexuales de raul :D:D:D

 

Si sale del armario tu tb serás culpable viki ;)....pero como le dices eso joer...qqqqqq pokito tacto joer :D...

 

Raul tu trankilo q viki no era un tio :nono: ,era una tia, tranki que no llevas fijandote toda tu infancia en un tio ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La que habeis montado en un momento!, si es que no se os puede dejar solos ni un segundo...

Yo juraría que era un chico...tu tranquilo raulks, que lo único que pasa es que acabas de descubrir cual ha sido el referente masculino de tu infancia... Y los demás en lugar de picar + podríais opinar, que es posible que sea yo la que esté equivocada...Que no tengo la culpa de que no pongan reposiciones a lo Verano Azul para tener + reciente los dibujinos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mecagoen........ 9 pajinas y al final no hay foto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

otra forera mas y propongo una compra en grupo de bromuro, ya sabeis pa.................................

Deberíamos dejar este post, que la gente se está empezando a mosquear...

Por cierto, fotos hay (y varias)

 

Raulks, mira esta página y saca tus propias conclusiones:

https://www.planetadirecto.com/FichaProducto.aspx?IdPack=4&IdPildora=87&NumSeccion=3&IdSeccion=45

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deberíamos dejar este post, que la gente se está empezando a mosquear...

Por cierto, fotos hay (y varias)

 

Raulks, mira esta página y saca tus propias conclusiones:

https://www.planetadirecto.com/FichaProducto.aspx?IdPack=4&IdPildora=87&NumSeccion=3&IdSeccion=45

 

Ehhhhhhhh que yo estar de coña!!!!! pero como me voy a mosquear!!!! esto es todo de buen rollito

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deberíamos dejar este post, que la gente se está empezando a mosquear...

Por cierto, fotos hay (y varias)

 

Raulks, mira esta página y saca tus propias conclusiones:

https://www.planetadirecto.com/FichaProducto.aspx?IdPack=4&IdPildora=87&NumSeccion=3&IdSeccion=45

 

Gracias por tomarte tantas molestias pero vamos... los q diseñadores no hay podido sacar un muñeco mas gay, pq menuda pinta de tia q tiene macho...

 

En resumen :gay:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juaaaaaaaaaaaassssssssssss ahora no intentemos arreglarlo Raullllllllll :D no pasa nada.

 

Y muy bueno lo de: Fotos hay, y varias ;) sin darse por aludida uuummmm

 

salu2! y no creo yo tampoco q haya nadie moskeado, si no lo estas tu q es tu post de presentacion por las coñitas no creo q nadie mas lo este :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y muy bueno lo de: Fotos hay, y varias ;) sin darse por aludida uuummmm

Por ahí iba yo Mind...

 

y no creo yo tampoco q haya nadie moskeado, si no lo estas tu q es tu post de presentacion por las coñitas no creo q nadie mas lo este :P

Yo creo que es que ya me habeis inmunizado y ,total, 97 mensajes después creo que ya es un poquino tarde para mosquearme... Casi que paso...

 

¿Qué tal la KDD, teneis fotos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajjajja, ya imagino ya.

 

No yo al menos no he hecho porque no me he llevado camara, y la tipica pereza de hacerlas con movil, como se ha kedado medio sopas aqui el amigo aludimientos :D no si si habrán sacado alguna después porque yo no me he podido quedar a comer :(

 

De todas formas a tu te pilla cerquita para venir eh! a ver si te animas, hombre no a tiro de piedra pero en 2horas max te plantas aqui no? Mira Joserra que iba a venir desde Bilbao, eso si q es dar ejemplo!

 

Joer cada vez que veo lo de Salamanca en tu nick me acuerdo de la juerga de alli, hace mil años que no voy a ver si vuelvo algún finde con los amigos que hemos estado muchos diciendo de ir y se va dejando dejando y al final nunca...

 

salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira Joserra que iba a venir desde Bilbao, eso si q es dar ejemplo!

Pero al final no fue...

 

Es cierto, Madrid está cerca de Salamanca y en mi caso tampoco es que me molesten las distancias, que hago entre 5-6.000 km al mes pero por ahora es imposible, aún tengo problemillas para conducir. Pero bueno, en cuanto pueda ya me apuntaré aunque sólo sea para conoceros!

De la noche salmantina no te digo nada, que ya veo que la conoces y no ha cambiado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante