Jump to content

Una + que se suma al grupo...


viki

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 162
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Te pilla lejos pa una de esas KDD nocturnas, pero asi verias realmente la fauna y flora que hay por esots lares... :risas:

 

Un saludo

 

 

Sólo hay k descartar el fin de semana, entre semana duerme donde la dejan, es decir lo de lejos es relativo...

 

Menos mal, k la chica se lo toma a cachondeo XDD

 

En fin Viki, bienvenida, ya ves k nos tendrás k poner firmes a más de uno...

 

Saludos,

 

Drarek

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te pilla lejos pa una de esas KDD nocturnas, pero asi verias realmente la fauna y flora que hay por esots lares... :risas:

 

Un saludo

 

Me pido fauna, me pido fauna.... juassssssss :risas:

He oído que Salamanca está muy bien para salir los fines de semana, sobre todo los viernes, y más aun que está la universidad...

¿KDD Nocturna? :risas::risas::risas:

 

P.D.: Viki, por un casual no tendreis un Carpe Diem allí, ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Reconozco que no soy para nada imparcial pero a mí Salamanca me encanta! Claro, que para todos los que sois de ciudades grandes (Madrid...) pues no se yo... Lo mejor es que decidais por vosotros mismos!

El mejor día es el Jueves, salen todos los universitarios, bueno, para que mostreis interés, salen todAs las universitariAs, y no hay tanto agobio de gente como los fines de semana. De todas formas, el finde también está muy bien.

En verano es un poquito peor, hay invasión de guiris y los bares se vuelcan con ellos, vamos, que en muchos sitios a los españolitos ni caso. Menos mal que quedan 2 días para volver a la normalidad!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je,je, y eso lo dice un administrador...

Comprende que si no hablo yo bien de Salamanca, que es mi tierra, no lo vais a hacer los de Madrid!

Extrapolando esto a vuestro caso, hay va una reflexión: si no hablais bien de vosotros mismos, ¿quién lo va a hacer?...(las abuelas no cuentan, que no saben postear)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je,je, y eso lo dice un administrador...

 

Eso lo dice Mind, osease.. Yo, Hector, lo de adminsitrador es solo pa cuando algo no funciona, mientras soy un forero mas :D

 

Comprende que si no hablo yo bien de Salamanca, que es mi tierra, no lo vais a hacer los de Madrid!

Extrapolando esto a vuestro caso, hay va una reflexión: si no hablais bien de vosotros mismos, ¿quién lo va a hacer?...(las abuelas no cuentan, que no saben postear)

 

Conozco gente de Salamanca y me hablan maravillas de sus noches, no hace falta que nos la vendas mas aun :D:D ;)

 

Eso si, pasate un dia por los Madriles y te presentamos al rebaño, que como dice DavidV, le llaman, este y otros mas se beben lo que haga falta y con las risas que sean necesarias :D:D

 

NO seria la 1' ni sera la ultima que nos da por ir a otra ciudad y/o pueblo a salir de copas aunque sea por unas horas.. eso si, yo solo bebo coca colassssss :risas:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante