Jump to content

BBS declara la guerra a las falsificaciones


ADRIANGTIVR6

Publicaciones recomendadas

Tambien quería comentar algo que no tenemos en cuenta, que es la seguridad. Si gastamos pastizales en cosas para el coche, como amortiguacion, frenos, gomas, etc.....Creo que mejor asegurarse uno antes de que llanta esta comprando. Que en un bache fuerte se doble o se parta nos puede salir caro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que si que si que me parece perfecto y es como se debe hacer,perseguir las falsificaciones en general,pero vamos desde luego no voy a iniciar yo una cruzada contra las replicas ni ponerme a defender a capa y espada a una empresa privada que es la primera que si puede pagarte menos como empleado lo hace y si puede pagar menos impuestos maquillando los numeros lo hacen...asi que cruzadas las justas.Yo personalmente tengo algunos CK originales porque me surgio asi y me importa un pijo si mis amigos,vecinos o familiares los llevan falsos o los venden desde luego no pongo el grito en el cielo ni me importa ni alardeo me pongo lo que me da la real gana.

Y otra cosa que bien han dicho arriba mio...estoy cansado de ver iluminados que se gastan un dineral ya sea en llantas originales o un pantallon Pionner de la ostia o cualquier cosa superflua y luego cuando les dices que hay q cambiar bateria,motor de arranque,ruedas o cualquier pieza de seguridad te dicen que pilles lo mas barato o de desguace o que su primo le trae una de por ahi...la calidad para las cosas mas importantes si hay que priorizar,y qie conste que no lo digo por ninguno de vosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizas tendriamos que distinguir terminologia:

- Una cosa es falsificación, que es cuando un producto se hace pasar totalmente por el original sin serlo y de calidad dudosa

- Otra cosa es una replica, que es cuando una marca imita un diseño original pero es anunciada o vendida con marca de venta propia... por poner un ejemplo de los muchos, la marca LENSO

 

Tambien tendríamos que distinguir el uso del producto:

- Compraría unas imitación si me dedicara a ir a eventos de tipo "exhibición" o "concentraciones"... en estos casos las llantas no se someten a sobre esfuerzos y no se precisan que sean de gran durabilidad

- Compraría unas originales si me dedicara a hacer tandas en circuitos... con una de imitación ahí SI te las juegas, sobre todo por seguridad mas que por vistosidad y te merece la pena gastarte el dinero

 

Y luego la de siempre: que cada uno con su dinero se acaba comprando por capricho lo que quiere y lo que le apetece, y con todo el respeto del mundo aunque no me parezca correcta su eleccion o no les parezca la mia la buena, por decir algo.

 

Con respecto a la noticia, los productos de "marca" o prestigio siempre tendrán imitaciones y falsificaciones, el cualquier aspecto de la vida: llantas, gallumbos, mecheros, incluso coches (veanse las marcas chinas lo bien que imitan a modelos premium europeos). Nunca lo pondrán controlar al 100% aunque si de alguna manera reducirlo.

 

Personalmente pienso si que estas marcas de prestigio analizaran mejor el mercado actual desde que empezamos con la crisis, deberían de abrir el abanico de productos para que llegaran a un público má amplio y con algun precio más economico en alguno de sus productos, la clientela dejaría de comprar imitaciones y pensarían mejor en comprar el producto original... Hay marcas que ya se han dado cuenta de este dato y así estan actuando... y les va mejor que antes.

 

Concretamente hará no más de dos años leí por aquí, en este foro que BBS estaba en suspensión de pagos y alguien tuvo que salir en su rescate.... algo en el marqueting de BBS no funcionó bien a mi modo de pensar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro que falló @ALF2000. Fallan en lo básico que es ofrecer algo a una relación calidad-precio correcta. Y sobre todo cuando tienes marcas como Lenso (que bien se ha indicado aquí) que ofrecen diseños similares o del mismo estilo y por unos precios más razonables, que ese es el siguiente punto al que quiero llegar. BBS no puede decir que el dinero significa calidad cuando llevo mamando rallyes y el mundo racing desde muy pequeño, y por supuesto tengo visto muchas hostias, entre las cuales ver partir un bordillo de cuajo con una Braid MO6 y la llanta ni inmutarse y de meterla a la equilibradora para cambiar goma, que si reventó en el golpe, y ni un gramo de más. Eso es calidad, porque no me quiero imaginar esa hostia con unas BBS, porque seguro que dejo el aro bonito. Y ojo, antes de que os lanzeis por mi como animales, puntualizo que no estoy diciendo que las BBS sean malas, son muy buenas llantas pero se columpian mucho con los precios y eso los lleva a la quiebra.

 

Resultado? Que solo las compran fanboys de la marca o gente que le sobra el dinero y por desgracia hay menos gente a la que le sobra el dinero y los fanboys ya no se las pueden permitir. Artículo de lujo en época equivocada = ruina. Y ahí surgen las réplicas... Y las imitaciones, porque ya sean o no originales, si quieres aparentar o llevar unas BBS, es un poco por postureo, y perdonar la expresión, que no es a mala fe. Tienen su toque chic, como los iPhone! Jejeje.

 

Un saludo y no os mosqueeis que todo se puede hablar sin faltar al respeto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo veo bien esto que está llevando a cabo BBS. No es justo que otras empresas se aprovechen de su diseño y know how.

 

El problema creo que viene, de gente que compra unas replicas bbs y quiere aparentar que son BBS poniendole la pegatina bbs o el tapa buje BBS, eso es lo que creo que está mal y lo que más persigue.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente pienso si que estas marcas de prestigio analizaran mejor el mercado actual desde que empezamos con la crisis, deberían de abrir el abanico de productos para que llegaran a un público má amplio y con algun precio más economico en alguno de sus productos, la clientela dejaría de comprar imitaciones y pensarían mejor en comprar el producto original... Hay marcas que ya se han dado cuenta de este dato y así estan actuando... y les va mejor que antes.

 

Todo depende del objetivo de la marca. Si su objetivo es vender más y más, está claro que debe ajustarse a la realidad económica pero al menos en el caso de BBS yo creo que busca más el elitismo y como quien dice "el que las quiera, que las pague". Todo tiene su lado bueno y su lado malo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo depende del objetivo de la marca. Si su objetivo es vender más y más, está claro que debe ajustarse a la realidad económica pero al menos en el caso de BBS yo creo que busca más el elitismo y como quien dice "el que las quiera, que las pague". Todo tiene su lado bueno y su lado malo...

 

 

Estoy de acuerdo en lo que ellos buscan son una clientela mas exclusiva, pero Habria que preguntarles a los trabajadores que despidieron que les parecen sus precios...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo en lo que ellos buscan son una clientela mas exclusiva, pero Habria que preguntarles a los trabajadores que despidieron que les parecen sus precios...

 

 

ahora te preocupas por sus trabajadores? y por los chinos que trabajan 16 horas diarias a 3€ la jornada y no les llega ni para comer, para que tus llantas réplicas puedan ser baratas, por esos no te preocupas?

 

para que los que han montado el negocio de las réplicas se puedan comprar Ferraris o Rolls Royce.......que ya de paso podían bajar los precios y ser asequibles para todos......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que asco te estoy cojiendo... anda que a la cara me vas a hablar tu con esa prepotencia...

 

No son chinas... son americanas... Alzor... las distribuye ECS TUNING. Te invito a que te pases por VWVortex (las usan bastante) y leas un poco sobre la marca. Yo lo hice ante de comprarlas...

 

Y no, no me preocupan...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

No son chinas... son americanas... Alzor... las distribuye ECS TUNING.

Y no, no me preocupan...

 

 

pues podrías informarte un poco mejor, y sabrías que tus llantas vienen de china......:risas::mrgreen:

 

9r6d76.png

 

http://www.audizine.com/forum/showthread.php/411501-ECS-Tuning-ALZOR-WHEELS-B8-fitment-now-available!!

 

Que asco te estoy cojiendo... anda que a la cara me vas a hablar tu con esa prepotencia...

 

 

a esto evidentemente, no te voy a contestar......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tampoco estamos aquí para discutir.

Tened en cuenta que para mucha gente un verdadero capricho son unas Lenso o similares y las BBS no las verán jamás. A mi me parece de **** madre que los chinos (Lenso por ejemplo) les coman el mercado a los de BBS, porque es donde realmente se ve quién lleva una mejor estrategia competitiva y quién sabe responder mejor a los fallos de mercado. Lo que BBS debería o podría reclamar son los tapabujes con su logo, porque es lo que realmente les afecta.

 

Y yo cuando era un ignorante (más aún), quería "las llantas de muchos radios esas" y me daba igual que pusiera BBS que ABC, simplemente me gustaba el diseño y a la hora de ir a comprarlas cogería unas asequibles, obviamente teniendo en cuenta mínimos de calidad que las Lenso (por ejemplo) cubren de calle. Y esa sería mi elección porque es mi quiero y mi puedo.

Y lo mismo le pasará a el ciudadano de a pie que las vea. Yo le diré, pues son unas Lenso.

 

Y ojo, que aquí se sientan las bases de la crisis de este país: la gente que ha vivido por encima de sus posibilidades. Esa gente que gana 1000€ al mes y pide un crédito para dejarse 4000€ en unas BBS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ojo, que aquí se sientan las bases de la crisis de este país: la gente que ha vivido por encima de sus posibilidades. Esa gente que gana 1000€ al mes y pide un crédito para dejarse 4000€ en unas BBS.

 

en este punto te doy toda la razón, pero estas bases se pueden aplicar mas a los que compran coches modernos nuevos a estrenar que están por encima de sus posibilidades con préstamos de 6 u 8 años........... que de estos casos todos conocemos alguno, porque yo no conozco a nadie que haya pedido un préstamo para unas llantas.

 

Si no te puedes permitir unas BBS, puedes estudiar el mercado de llantas y elegir otras de otra marca reconocida, pero no, nos saltamos a las otras marcas y nos centramos en la copia. O aún mejor puedes dejar tus llantas oem que son mucho mejor que unas réplica, o buscar las BBS usadas.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en este punto te doy toda la razón, pero estas bases se pueden aplicar mas a los que compran coches modernos nuevos a estrenar que están por encima de sus posibilidades con préstamos de 6 u 8 años........... que de estos casos todos conocemos alguno, porque yo no conozco a nadie que haya pedido un préstamo para unas llantas.

 

Si no te puedes permitir unas BBS, puedes estudiar el mercado de llantas y elegir otras de otra marca reconocida, pero no, nos saltamos a las otras marcas y nos centramos en la copia. O aún mejor puedes dejar tus llantas oem que son mucho mejor mejor que unas réplica, o buscar las BBS usadas.....

 

No todo son préstamos. Es fácil, si no te las puedes permitir, no te las compres o compra otras más baratas que se acerquen a tu idea (ojo, con su propia marca. No una copia)

El que quiere una buena casa teniendo un sueldo mileurista igual se tiene que comprar un piso minúsculo o simplemente no comprarse nada, pero no puede endeudarse con un chalé. Es lo mismo que lo que discutimos.

Tampoco puedes pretender defender tanto a las originales porque ellas también han hecho mucho daño al mercado de las llantas poniendo barreras de entrada a los nuevos competidores ya que BBS siempre ha sido una de las empresas más punteras y siempre ha tenido una alta cuota de mercado (los dueños del mercado, para entendernos). Impidiendo que surgiran nuevas empresas.

Y que quede claro, que el que quiera y pueda seguro seguirá comprando BBS. Y si BBS no saca unas más baratas pues habrá que comprar una imitación de la marca que más convenga. Y si quiebra, es sólo culpa suya. Y no de sus clientes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PRIMER AVISO

 

Aviso para navegantes: No subais de tono ni os falteis el respeto porque chapamos el hilo en un CLICK.

 

Se pueden intercambiar ideas desde distintos puntos de vista sin entrar en diferencias personales ni falta de respeto.

 

a la siguiente... el hilo se cierra por vacaciones, no sea que os quemeis... y no por el sol

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tampoco estamos aquí para discutir.

Tened en cuenta que para mucha gente un verdadero capricho son unas Lenso o similares y las BBS no las verán jamás. A mi me parece de **** madre que los chinos (Lenso por ejemplo) les coman el mercado a los de BBS, porque es donde realmente se ve quién lleva una mejor estrategia competitiva y quién sabe responder mejor a los fallos de mercado. Lo que BBS debería o podría reclamar son los tapabujes con su logo, porque es lo que realmente les afecta.

.

 

Fijaté, sobre este punto que comentas seria algo así como que en el aro o en alguna parte de la llanta, BBS estampara o marcara su firma para que aunque tapes el buje de forma pirata sepas o no si la llanta es original...

 

Creo que BBS debería de poner algun remedio para que su producto fuese más facil de identificar a simple vista, de tal manera que el que llevara replicas no pudiera disimular que no es producto "oficial"

 

Por cierto, aqui os dejo la noticia que se conocia de la posible banca rota de BBS en 2011

 

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?149356-BBS-se-declara-en-bancarrota

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.


  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante